Buenas tardes,
No se si hago bien en preguntar en este apartado, la cuestión es que mi madre tiene contratado fusión movistar tv pero la televisión es por satélite de cuando era canal Plus pero con descodificador propio, cuando hubo un tiempo que se podía comprar, hace años, y ahora quiere dar de baja sólo la tv por satélite y quiere pasar a tener sólo fusión 0 con 600 megas simétricos sin descodificador por 55€ mes, hemos llamado varias veces al 1004, unas veces o nos tienen mucho tiempo en espera y otras veces no entienden lo que quiero hacer o se hacen los sordos, agradecería un poco de luz por ésta comunidad. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arenaibiza
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arenaibiza
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, se lo pasamos a nuestros compañeros para que puedan facilitarte la información.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arenaibiza
Te informamos que Fusión 0 600 Mb si lleva tv incluida (#0, #vamos y Canales TDT), ademas es compatible con la TV por satélite, si ya la tenías, por lo que no es necesario tramitar la baja de la tv por satélite, y así podrías seguir disfrutando de tu descodificador Iplus.
Nos quedamos a la espera de tu confirmación para realizar la gestión.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, eso que me expones lo entiendo, pero, y si quisiera darlo de baja definitivamente y optar por la opción de fusión 0 600 megas simétricos sin descodificador, ¿podría? Estamos barajando las opciones, gracias.
Un saludo.
Hola @arenaibiza
En relación a tu consulta, te confirmamos que si puedes solicitar la baja de la Tv por Satélite, y cambiar tu contrato a Fusión 0 con 600 mb de fibra, sin descodificador.
Si estás interesado, en gestionar dicho cambio, podemos tramitarlo desde aquí, pero para ello, nos tendrías que confirmar la numeración tanto de la tarjeta como del descodificador Satélite, por mensaje privado, también puedes solicitar la baja de Tv por satélite llamando al 900 11 00 10, y una vez la hayas obtenido, solicitar el cambio a Fusión 0.
Una vez este todo finalmente gestionado, tendrías 15 días para la devolución de la tarjeta que está insertada en el iPlus, en cualquier distribuidor oficial de Movistar.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Al final optamos por Fusión 0 con 600 megas simétricos con descodificador por satélite por 55€ mes con los canales (#0, #vamos y Canales TDT) y 2 líneas movil una con 200 min y 2gb y otra con llamadas a 0cent y 200mb. La línea con los 200 min que sea el número que empieza en 628. Y así si algún día queremos ampliar programación tenemos todo preparado y no hay que instalar nada más. Gracias.
Un saludo.
Hola @arenaibiza
Hemos procedido a tramitar pedido para cambio de contrato Fusión, te informamos por mensaje privado con más detalle.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Se puede cambiar la línea principal para que sea la que empieza en 628?
Hola @arenaibiza
En relación a tu consulta, te confirmamos que si se puede gestionar dicho cambio, pero debes de confirmarnos por mensaje privado, cual es la linea móvil (con numeración completa), que deseas tener como principal para el contrato Fusión 0 y cual deseas tener como adicional.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arenaibiza
Hemos procedido a realizar el intercambio de tus lineas móviles, en la contratación, y hemos activado el servicio de Datos compartidos, entre ambas.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Llevo accediendo varios días a mi área privada de mi movistar y he comprobado que se realizó bien el cambio a fusión 0 con tv satélite y la línea principal está bien pero la línea adicional en vez de poner línea adicional pone que es un contrato 2 con 50min, no entiendo porque está así o si es así hasta que vaya a recoger la tarjeta SIM a una tienda o tengo que realizar alguna otra gestión y disculpad por mi ignorancia sobre esto.
Un saludo.
Hola @arenaibiza
Vamos a revisar la contratación y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-04-2019 14:40
Editado 20-04-2019 14:40
Hola @arenaibiza
Hemos revisado tu contrato y las dos líneas móviles no aparecen incluidas en la Fusión.
Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
La línea que empieza en 628 pone que es Línea Fusión #0 y la otra que empieza en 676 pone que es contrato 2, hace unos días solicité un cambio de fusión y traslado de número y se creó un nuevo número que es el que empieza en 676 y se ve que se ha quedado mal, ¿se pueden incluir las dos líneas en la fusión #0? bueno en mis productos de mi movistar.es me aparece como que la primera línea móvil está incluida y la otra no.
Un saludo.
Hola @arenaibiza
En cuanto quede incluida la línea 676****** como adicional en la Fusión contratada, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ¿sabéis algo nuevo? Porque sigue sin incluirse la línea contrato 2 a la fusión, ¿cómo puedo acelerar el proceso? No quiero que luego me cobren dos líneas sin usarlas.
Un saludo.
Hola @arenaibiza
Seguimos a la espera de que el sistema nos permita realizar el cambio. Se ha pasado una notificación con núm REQ000000897744 para agilizarlo todo lo posible.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y para ir a recoger la tarjeta sim de la segunda línea, ¿espero a que este incluida o da igual?
Un saludo.
Hola @arenaibiza
Puedes ir a recoger ya la tarjeta a la tienda, una vez que finalicen las gestiones, haremos un cambio administrativo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arenaibiza
La línea móvil que tenías con contrato 2 ya la tienes incluida en tu contrato Fusión. Si lo compruebas en tu área cliente de Mi Movistar, ya te debe aparecer esta modificación en el apartado de Mis Productos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arenaibiza
Gracias a ti por utilizar la Comunidad de Movistar.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram