Baja tv satélite

arenaibiza
Yo probé el VDSL
Baja tv satélite

Buenas tardes,

 

No se si hago bien en preguntar en este apartado, la cuestión es que mi madre tiene contratado  fusión movistar tv pero la televisión es por satélite de cuando era canal Plus pero con descodificador propio, cuando hubo un tiempo que se podía comprar, hace años, y ahora quiere dar de baja sólo la tv  por satélite y quiere pasar a tener sólo fusión 0 con 600  megas simétricos sin descodificador por 55€ mes, hemos llamado varias veces al 1004, unas veces o nos tienen mucho tiempo en espera y otras veces no entienden lo que quiero hacer o se hacen los sordos, agradecería un poco de luz por ésta comunidad. Gracias.

Mensaje 1 de 25
1.278 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.260 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 25
1.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, se lo pasamos a nuestros compañeros para que puedan facilitarte la información.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

Te informamos que Fusión 0 600 Mb si lleva tv incluida (#0, #vamos y Canales TDT), ademas es compatible con la TV por satélite, si ya la tenías, por lo que no es necesario tramitar la baja de la tv por satélite, y así podrías seguir disfrutando de tu descodificador Iplus.

 

Nos quedamos a la espera de tu confirmación para realizar la gestión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.237 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola, eso que me expones lo entiendo, pero, y si quisiera darlo de  baja definitivamente y optar por la opción de fusión 0 600 megas simétricos sin descodificador, ¿podría? Estamos barajando las opciones, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 25
1.231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

En relación a tu consulta, te confirmamos que si puedes solicitar la baja de la Tv por Satélite, y cambiar tu contrato a Fusión 0 con 600 mb de fibra, sin descodificador.

 

Si estás interesado, en gestionar dicho cambio, podemos tramitarlo desde aquí, pero para ello, nos tendrías que confirmar la numeración tanto de la tarjeta como del descodificador Satélite, por mensaje privado, también puedes solicitar la baja de Tv por satélite llamando al 900 11 00 10, y una vez la hayas obtenido, solicitar el cambio a Fusión 0.

 

Una vez este todo finalmente gestionado, tendrías 15 días para la devolución de la tarjeta que está insertada en el iPlus, en cualquier distribuidor oficial de Movistar.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.211 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Al final optamos por Fusión 0 con 600  megas simétricos con descodificador por satélite por 55€ mes con los canales (#0, #vamos y Canales TDT) y 2 líneas movil una con 200 min y 2gb y otra con llamadas a 0cent y 200mb. La línea con los 200 min que sea el número que empieza en 628. Y así si algún día queremos ampliar programación tenemos todo preparado y no hay que instalar nada más. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 25
1.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

Hemos procedido a tramitar pedido para cambio de contrato Fusión, te informamos por mensaje privado con más detalle.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.201 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

¿Se puede cambiar la línea principal para que sea la que empieza en 628?

Mensaje 10 de 25
1.193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

En relación a tu consulta, te confirmamos que si se puede gestionar dicho cambio, pero debes de confirmarnos por mensaje privado, cual es la linea móvil (con numeración completa), que deseas tener como principal para el contrato Fusión 0 y cual deseas tener como adicional.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

Hemos procedido a realizar el intercambio de tus lineas móviles, en la contratación, y hemos activado el servicio de Datos compartidos, entre ambas.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.166 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Llevo accediendo varios días a mi área privada de mi movistar y he comprobado que se realizó bien el cambio a fusión 0 con tv satélite y la línea principal está bien pero la línea adicional en vez de poner línea adicional pone que es un contrato 2 con 50min, no entiendo porque está así o si es así hasta que vaya a recoger la tarjeta SIM a una tienda o tengo que realizar alguna otra gestión y disculpad por mi ignorancia sobre esto.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 25
1.149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

 Vamos a revisar la contratación y te informamos 

 

Un saludo 

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

Hemos revisado tu contrato y las dos líneas móviles no aparecen incluidas en la Fusión.

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.126 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La línea que empieza en 628 pone que es Línea Fusión #0 y la otra que empieza en 676 pone que es contrato 2, hace unos días solicité un cambio de fusión y traslado de número y se creó un nuevo número que es el que empieza en 676 y se ve que se ha quedado mal, ¿se pueden incluir las dos líneas en la fusión #0? bueno en mis productos de mi movistar.es me aparece como que la primera línea móvil está incluida y la otra no.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 25
1.121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

En cuanto quede incluida la línea 676****** como adicional en la Fusión contratada, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.117 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Ok gracias, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 25
1.113 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola, ¿sabéis algo nuevo? Porque sigue sin incluirse la línea contrato 2 a la fusión, ¿cómo puedo acelerar el proceso? No quiero que luego me cobren dos líneas sin usarlas.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 25
1.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

Seguimos a la espera de que el sistema nos permita realizar el cambio. Se ha pasado una notificación con núm REQ000000897744 para agilizarlo todo lo posible.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.101 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Y para ir a recoger la tarjeta sim de la segunda línea, ¿espero a que este incluida o da igual?

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 25
1.097 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

Puedes ir a recoger ya la tarjeta a la tienda, una vez que finalicen las gestiones, haremos un cambio administrativo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

La línea móvil que tenías con contrato 2 ya la tienes incluida en tu contrato Fusión. Si lo compruebas en tu área cliente de Mi Movistar, ya te debe aparecer esta modificación en el apartado de Mis Productos.

 

Un saludo

 

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.040 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola, gracias, lo acabo de ver. 

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 25
1.037 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Natalia


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.032 Visitas