Hola, ayer mismo me instalaron El nuevo Fusion+ con decodificador movistar y he pasado de 11,5 Mb/sg a 7,8
Personalmente no me interesa el paquete de TV y me gustaria disfrutar de todo el ancho de banda anterior,
¿pueden darme de baja el servicio de TV o desactivarlo?, mientras nos llegue o no la fibra los canales en SD y la oferta no es interesante.
Muchas gracias
Envio los datos por privado al moderador. gracias
Hola @DavidMoraAlvarez!!
Para gestionar la baja del servicio debe contactar con el departamento de atención , de forma gratuita
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram