Baja velocidad de ADSL

Tapip
Yo probé el VDSL
Baja velocidad de ADSL

Hola. Acabo de mudarme. He solicitado el traslado de mi linea a mi nuevo domicilio. Llegó el technico y me instalo. Pero me he dado cuenta que el router sincroniza solo a 3008 Kbps BAJADA y 320 Kbps Subida.  Se lo he preguntado al tecnico. Me dijo que esto es un proceso automatico y el sistema me ha asignado esta velocidad. Viendo los parametros de linea creo que podria llegar a casi 6 megas de bajada y 1 mega de subida. Es el mismo pueblo, me he mudado unas calles solo y antes me llegaban mas de 5 megas. Con varios dispositivos conectados no se puede navegar a esta velocidad sobre todo por la velocidad de subida.

 

Les pido que revisen mi linea y cambien el perfil por el mas alto que puedan. Gracias

G.Dmt :

router.png

 T1.413 :router.png

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 17
889 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Tapip
Yo probé el VDSL

Hola. Hace 2 dias me instalaron ADSL en mi nuevo domicilio tras la mudanza. El problema es que sincroniza a tan solo 3008kbps/320kbps. A esta velocidad sobre todo la de subida esta complicado ver algunas paginas porque su parte de contenido no carga.  Supongo que este perfil tan bajo ha sido asignado automaticamente porque los parametros de linea permiten mas velocidad.

 

Les pido que hagan pruebas y me cambien el perfil de sincronizado por el mas alto que se pueda. Si no pueden no me voy a quedar con ADSL y ya me instalare LTE. Gracias.

 

 

Mensaje 2 de 17
910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tapip

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace 


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
882 Visitas
Tapip
Yo probé el VDSL
Hola. Ya Te los he enviado. Gracias
Mensaje 4 de 17
861 Visitas
Tapip
Yo probé el VDSL
Hola. @Técnico-Movistar Le han llegado los datos necesarios para realizar pruebas ? A ver si se puede solucionar el problema.
Mensaje 5 de 17
835 Visitas
Tapip
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 17
805 Visitas
Tapip
Yo probé el VDSL
No tengais prisa que yo seguire pagando...
Mensaje 7 de 17
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tapip

 

Disculpa por la demora en contestarte , efectivamente lo que nos consta que llega desde central a tu nuevo domicilio es los  3008 Kbps BAJADA y 320 Kbps Subida , desde el departamento técnico no podemos realizar ningún cambio de velocidad , si lo que quieres es mayor velocidad , pasamos consulta al departamento comercial por si ellos pueden cambiar la asignación que tienes actualmente .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tapip

 

 

Hemos consultado la velocidad de tu línea, y ya tienes aplicada la actualización de velocidad sobre la misma.

 

Ten en cuenta, que la velocidad de la línea, depende de agentes externos como por ejemplo la distancia a la central a la que estás conectado.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
777 Visitas
Tapip
Yo probé el VDSL
Hola, entonces el router sincronizara a mas velocidad dentro de los parametros de la linea ? Cuando vuelve a casa lo mirare. Gracias.
Mensaje 10 de 17
775 Visitas
Tapip
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar @Técnico-Movistar. El router sigue sincronizando a 3008kbps DL / 320kbps UL.
Mensaje 11 de 17
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tapip

 

Tienes gestionado la actualización de velocidad pero el perfil que soporta tu línea es de 3MB.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
726 Visitas
Tapip
Yo probé el VDSL
Hola. @Comercial-movistar . Creo que gracias a alto SNR Margen podria llegar a 5-6 Mbps. Es lo que me llegaba con parametros casi iguales a estos.
Mensaje 13 de 17
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tapip

 

El perfil de navegación que tienes es de 3Mb.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
711 Visitas
Tapip
Yo probé el VDSL
Tengo la tarifa de maxima velocidad y perfil de 3Mb, lo sé.

Tengo una attenuacion algo alta pero 20db de SNR.
Lo que pido es que me cambien el perfil por digamos unos 6 Mb por ejemplo y el router ya se sincronizara a lo que le permitara el bucle.
Mensaje 15 de 17
704 Visitas
Tapip
Yo probé el VDSL
BUMP
Mensaje 16 de 17
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tapip

 

Actualmente no podemos ofrecerte más velocidad que la que actualmente tienes disponible en tu linea.

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
680 Visitas