Editado 04-10-2018 2:04
Editado 04-10-2018 2:04
Hola. Acabo de mudarme. He solicitado el traslado de mi linea a mi nuevo domicilio. Llegó el technico y me instalo. Pero me he dado cuenta que el router sincroniza solo a 3008 Kbps BAJADA y 320 Kbps Subida. Se lo he preguntado al tecnico. Me dijo que esto es un proceso automatico y el sistema me ha asignado esta velocidad. Viendo los parametros de linea creo que podria llegar a casi 6 megas de bajada y 1 mega de subida. Es el mismo pueblo, me he mudado unas calles solo y antes me llegaban mas de 5 megas. Con varios dispositivos conectados no se puede navegar a esta velocidad sobre todo por la velocidad de subida.
Les pido que revisen mi linea y cambien el perfil por el mas alto que puedan. Gracias
G.Dmt :
T1.413 :
Hola. Hace 2 dias me instalaron ADSL en mi nuevo domicilio tras la mudanza. El problema es que sincroniza a tan solo 3008kbps/320kbps. A esta velocidad sobre todo la de subida esta complicado ver algunas paginas porque su parte de contenido no carga. Supongo que este perfil tan bajo ha sido asignado automaticamente porque los parametros de linea permiten mas velocidad.
Les pido que hagan pruebas y me cambien el perfil de sincronizado por el mas alto que se pueda. Si no pueden no me voy a quedar con ADSL y ya me instalare LTE. Gracias.
Hola @Tapip
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-10-2018 5:45
Hola @Tapip
Disculpa por la demora en contestarte , efectivamente lo que nos consta que llega desde central a tu nuevo domicilio es los 3008 Kbps BAJADA y 320 Kbps Subida , desde el departamento técnico no podemos realizar ningún cambio de velocidad , si lo que quieres es mayor velocidad , pasamos consulta al departamento comercial por si ellos pueden cambiar la asignación que tienes actualmente .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tapip
Hemos consultado la velocidad de tu línea, y ya tienes aplicada la actualización de velocidad sobre la misma.
Ten en cuenta, que la velocidad de la línea, depende de agentes externos como por ejemplo la distancia a la central a la que estás conectado.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-10-2018 1:01
Editado 11-10-2018 1:01
Hola @Tapip
Tienes gestionado la actualización de velocidad pero el perfil que soporta tu línea es de 3MB.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tapip
El perfil de navegación que tienes es de 3Mb.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tapip
Actualmente no podemos ofrecerte más velocidad que la que actualmente tienes disponible en tu linea.
Saludos, Blanca,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram