Baja velocidad despues de dar de baja imagenio.

jaimke
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad despues de dar de baja imagenio.

Hola buenas noches, despues de estar un rato entre llamadas al 1002 y al 1004 y pasarse la pelota, solicito si algun moderador pudiera solucionarme mi problema, es sencillo y se ha tratado varias veces por el foro.

Soy titular de fusion, tenia 6 megas, contrato IMAGENIO TV, y mi velocidad es ridicula.

Sopeso que me compensa mas no tener IMAGENIO y poder descargar y ver videos en streaming, por lo que le doy de baja solo a IMAGENIO.

Hago test de velocidad y me figuran 2.5 megas.

¿Alguien podria ayudarme y restablecer mi perfil al que tenia antes de imagenio?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaimke 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar Emoticono sacando la lengua

Mándame un mensaje privado con los datos de la línea, echo un vistazo y te comentoEmoticono feliz

Un SaludGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
jaimke
Más integrado que la RDSI
Hola, han pasado mas de 8 dias y sigo teniendo el mismo problema, le he mandado dos mensajes a la moderadora y no obtengo solucion.

Espero respuesta, un saludo.
Mensaje 3 de 3
167 Visitas