Baja y Alta

spet082
Yo probé el VDSL
Baja y Alta

Hola, debido a un problema de intento de robo de credenciales y perfil, de hecho lo consiguieron hasta cierto punto, aunque no grave, quiero dar de baja mi contrato con Movistar y simultáneamente suscribirme de nuevo con los mismos servicios que tengo contratados, fibra, fijo, TV, móviles manteniendo los mismos números, etc

Y a ser posible que la gestión sea lo más rápido posible puesto que trabajo desde casa.

 

Qué debo hacer?

 

gracias

Mensaje 1 de 8
473 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spet082,

¿Lo que deseas es tramitar la baja y alta del servicio de televisión manteniendo las líneas fijas y móviles?

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
445 Visitas
spet082
Yo probé el VDSL

De todos los servicios contratados

 

gracias por la rápida respuesta 

Mensaje 3 de 8
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spet082,

Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spet082,

Si han hackeado el correo electrónico de contacto en el  área privada de Movistar, puedes cambiarlo desde el apartado de perfil dentro del área privada con cualquier otra dirección de correo electrónico que tengas o crees con cualquier proveedor, y no es necesario que se tramite la baja de las líneas.

Cualquier otra consulta nos comentas.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spet082,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
374 Visitas
spet082
Yo probé el VDSL

Sí, gracias, ahora ya sé lo que y no puedo hacer.

 

Podéis cerrar el caso.

saludos 

Mensaje 7 de 8
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spet082,

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
363 Visitas