Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recupero este hilo antiguo para ver si alguien me puede confirmar si se puede migrar de imagenio normal a imagenio futura, sin necesidad de dar de baja uno para luego dar alta del otro. O lo que es lo mismo, evitar estar sin adsl en ese lapso de tiempo desde el corte del servicio hasta la entrada en funcionamiento del nuevo.
En la web de futura, pongo la opción de "tengo imagenio-->Mejorar mi movistar imagenio", y sólo me ofrece pasarme de 6 MB a 10 MB, pero en imagenio "normal".
¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias
boli tendras cobertura trio familiar por vdsl2 pero no por fibra optica......por si no lo sabias. como estas a 700 metros no te pondran fibra optica. fibra optica solo los que vivimos a 2km de deistacia con el central mas o menos. saludos
Hola jaimitoper!
La opción de migrar de Imagenio mediante Cobre a Futura, te la debe de dar la web siempre y cuando tengas cobertura, si la tienes, el tiempo que te quedarías sin servicio debe ser el que necesite el técnico para hacer los trabajos en tu domicilio, y ni mucho menos deberías darte de baja el servicio para tramitarlo a través de Futura.
Si como indicas la web sólo te permite aumentar la velocidad del ADSL pero sin cambiar de tecnología, es porque en la actualidad todavía no hay disponibilidad para Futura.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información JavierC, una vez más.
Debo decirte que algo falla entonces, o no lo estoy haciendo bien. Cobertura tengo, según la web (tanto por número de teléfono, como por domicilio), y también confirmado por teléfono. Y por mucho que miro, todas las opciones para trío futura son para clientes sin línea, con línea sólo, o con línea y adsl (sin imagenio). Lo único que aparece para clientes que ya tengan trío, es lo comentado en mi post anterior.
Animo a cualquiera que lea esto, a que intente buscar como pasar de imagenio normal a imagenio futura vía web. El único premio que puedo ofrecer al que lo encuentre es mi agradecimiento
Creo que finalmente probaré a hacer las gestiones por teléfono, pero intuyo que los precios que me darán por esa vía van a facilitarme la elección de quedarme como estoy..jejeje.
Un saludo!!
Hola jaimitoper!
Espero que las gestiones a través del 1004 lleguen a buen puerto, lo que si te puedo decir es que el producto que buscas no tiene ningún tipo de promo.
Si te parece bien cerramos el hilo.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram