Baja y alta de Trio Familiar para el Futura

Boli
Yo probé el VDSL
Baja y alta de Trio Familiar para el Futura
Pues viendo ayer Imagenio en casa, me salió un aviso, en blanco, conforme contactara con el 1004 o entrara en la web de telefonica, para cambiar mi Trio Familiar 6mb a Trio Futura Familiar 30mb. Y la verdad es que me interesa bastante, tanto por el ADSL como por el Imagenio. Más bien por el ADSL puesto que teniendo varias webs y sitios en marcha, el ftp lo llevo cada día en marcha ... y cuando tengo que bajar / subir 4gb de ficheros ... pues bueno. Y claro, tengo que apagar el deco para poder tener todo el ADSL al completo.

Pero he llamado al 1004 y en la web de telefónica, a través del Area Privada no me da la opción de cambiar, sino lo que he visto por aquí, dar de baja y dar de alta ... pero claro. Conlleva todo el tema burocrático.

Estoy a unos 700m. de la central y hace 2 años estuve con Orange 20mb y sincronizaba mi router sobre unos 14-15mb.

Mis dudas :

el deco que tiene actualmente con trio futura, lleva hd ? o es el normal con la función de DVR ?

el PLC viene incluido en el precio ? qué precio tiene actualmente ?

esta promoción alguien sabe si realmente existe para los actuales TRIO FAMILIAR ? o me tengo que dar de baja / alta para poder disfrutarla ?

Gracias por el tocho y perdonad pero podría haber utilizado otro hilo, pero no quería estorbar a los compis.
Mensaje 1 de 10
3.027 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si te apareció la oportunidad en el Desco, tendrás que hablar con los Mods sin en el 1004 no saben nada... Lo malo es que correctamente como dices creo que te quedarías sin servicio con el cambio ya que creo que hay que dar de baja... DUDAS: -El Desco actual si tiene HDMI te sirve, pero si contratas Futura con DVR te lo cambiaran. -El PLC si es necesario en la instalación no tiene coste alguno.
Mensaje 2 de 10
3.026 Visitas
Boli
Yo probé el VDSL
Lo bueno es que por num. de teléfono en cobertura me dice que no y en cambio por dirección me dice que sí. Y me da la opción de Trio Futura Familiar 25mb + desco avanzado con hd + cuotas a 85,90 .... Sí, Andres, ahora el deco que tengo es el ADB3800 con salida HDMI.
Mensaje 3 de 10
3.026 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Boli, Si quieres me pasas el nº de teléfono en un privi y vemos el tema de la cobertura y precios. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.026 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Un truco.. si quieres casi el 100% de la conexión para internet mientras tengas ADSL, pon el desco en un canal de la TDT.. el desco sigue usando un poquito de internet, pero no llega a los 20kb/s

Pues viendo ayer Imagenio en casa, me salió un aviso, en blanco, conforme contactara con el 1004 o entrara en la web de telefonica, para cambiar mi Trio Familiar 6mb a Trio Futura Familiar 30mb. Y la verdad es que me interesa bastante, tanto por el ADSL como por el Imagenio. Más bien por el ADSL puesto que teniendo varias webs y sitios en marcha, el ftp lo llevo cada día en marcha ... y cuando tengo que bajar / subir 4gb de ficheros ... pues bueno. Y claro, tengo que apagar el deco para poder tener todo el ADSL al completo.

Pero he llamado al 1004 y en la web de telefónica, a través del Area Privada no me da la opción de cambiar, sino lo que he visto por aquí, dar de baja y dar de alta ... pero claro. Conlleva todo el tema burocrático.

Estoy a unos 700m. de la central y hace 2 años estuve con Orange 20mb y sincronizaba mi router sobre unos 14-15mb.

Mis dudas :

el deco que tiene actualmente con trio futura, lleva hd ? o es el normal con la función de DVR ?

el PLC viene incluido en el precio ? qué precio tiene actualmente ?

esta promoción alguien sabe si realmente existe para los actuales TRIO FAMILIAR ? o me tengo que dar de baja / alta para poder disfrutarla ?

Gracias por el tocho y perdonad pero podría haber utilizado otro hilo, pero no quería estorbar a los compis.
Mensaje 5 de 10
3.026 Visitas
jaimitoper
Yo probé el VDSL

Recupero este hilo antiguo para ver si alguien me puede confirmar si se puede migrar de imagenio normal a imagenio futura, sin necesidad de dar de baja uno para luego dar alta del otro. O lo que es lo mismo, evitar estar sin adsl en ese lapso de tiempo desde el corte del servicio hasta la entrada en funcionamiento del nuevo.

En la web de futura, pongo la opción de "tengo imagenio-->Mejorar mi movistar imagenio", y sólo me ofrece pasarme de 6 MB a 10 MB, pero en imagenio "normal".

 

¿Alguien sabe algo al respecto?

 

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
2.717 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

boli tendras cobertura trio familiar por vdsl2  pero no por fibra optica......por si no lo sabias.  como estas a 700 metros no te pondran fibra optica. fibra optica solo los que vivimos a 2km de deistacia con el central mas o menos. saludos

Mensaje 7 de 10
2.648 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola jaimitoper!

 

 La opción de migrar de Imagenio mediante Cobre a Futura, te la debe de dar la web siempre y cuando tengas cobertura, si la tienes, el tiempo que te quedarías sin servicio debe ser el que necesite el técnico para hacer los trabajos en tu domicilio, y ni mucho menos deberías darte de baja el servicio para tramitarlo a través de Futura.

 

 Si como indicas la web sólo te permite aumentar la velocidad del ADSL pero sin cambiar de tecnología, es porque en la actualidad todavía no hay disponibilidad para Futura.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.598 Visitas
jaimitoper
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información JavierC, una vez más.

 

Debo decirte que algo falla entonces, o no lo estoy haciendo bien. Cobertura tengo, según la web (tanto por número de teléfono, como por domicilio), y también confirmado por teléfono. Y por mucho que miro, todas las opciones para trío futura son para clientes sin línea, con línea sólo, o con línea y adsl (sin imagenio). Lo único que aparece para clientes que ya tengan trío, es lo comentado en mi post anterior.

Animo a cualquiera que lea esto, a que intente buscar como pasar de imagenio normal a imagenio futura vía web. El único premio que puedo ofrecer al que lo encuentre es mi agradecimientoGuiño

 

Creo que finalmente probaré a hacer las gestiones por teléfono, pero intuyo que los precios que me darán por esa vía van a facilitarme la elección de quedarme como estoy..jejeje.

 

Un saludo!!

Mensaje 9 de 10
2.559 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola jaimitoper!

 

 Espero que las gestiones a través del 1004 lleguen a buen puerto, lo que si te puedo decir es que el producto que buscas no tiene ningún tipo de promo.

 

 Si te parece bien cerramos el hilo.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.534 Visitas