Baja y alta movistar fusion radio

Leiva44
Yo probé el VDSL
Baja y alta movistar fusion radio
Buenos dias. He visto que tienen una oferta de 14,90€ mensuales con permanencia de 12 meses.
Actualmente tengo movistar fusión radio, y cuando contraté, hace un año y pico, me obligaban a tener tv, con todo el pack, cuando yo sólo quería internet en casa.
He llamado al 1004, pero me dicen que he de hablar directamente via internet con uds, que no me pueden ayudar por teléfono .
Me gustaria acogerme a esa oferta con el compromiso de permanencia, puedo dar de baja a mi fusión y dar de alta internet radio en casa, sin tv ?
Gracias
Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Leiva44 

 

En principio deberias realizar la baja, y seguidamente la entrega de los equipos en tienda donde deben justificarte dicha entrega.

 

Mi consejo: Si tienes el móvil asociado, llama al 1004 indicando "BAJA" si te pasan con el departamento de bajas la tarifa móvil para no perder la númeración puedes verla en:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Por otra parte  si te atienden desde bajas, puede que con la finalidad de retenerte te ofrezcan algun descuento o la posibilidad de acogerte a dicha oferta.

 

Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL
Gracias Andrés.
Eso acabo de hacer, pero me dicen que para dar de baja he de hacerlo via online, me dan un número 900 , llamo y me dice la operadora que tendria que dar un alta nueva a mi nombre primero con la oferta(pero por cobre, q aquí está obsoleto, lleno de humedad y no funciona, pero dice que a ella le aparece que me llegan 20megas 🥴), y luego dar de baja a la fusión que tengo actualmente.
Todo un coñazo.... devolver el router y el aparato de tv, para que liegoyvuelva el tecnico a certificar que no ae puede por cobre , y me tenga que poner el radio, con el consiguiente tiempo, dias o semanas sin conexion en casa.
Voy a tener que optar por mirar otras compañias... movistar en vez de facilitarme las cosas, me las complica.
Tan simple como cambiar contrato, devuelvo el tv y me quedo con el mismo router.
Mensaje 3 de 3
149 Visitas