Baja y alta (traslado) linea y adsl

novamitra
Yo probé el VDSL
Baja y alta (traslado) linea y adsl

Hola.

 

He estado leyendo y buscando información sobre mi traslado de vivienda y como afectar lo menos posible el tema de la conexión y la linea de tel.
 La información que he encontrado es un poco difusa y algunos post no estan para nada actualizados a las nuevas normativas y quisiera información para el traslado de linea.

 

Resulta que en un semana me voy a vivir a mi nueva vivienda de alquiler. En mi casa actual tengo un numero y una adsl de hasta 10mb y quiero darla de baja y hacer un alta de VDSL en mi nueva vivienda y poner un numero nuevo. En si es un traslado, pero no quiero decirle a telefonica que es un trasl,ado en si porque por lo que he leido tardan mas y queriendo cambio de numero y modalidad de conexión lo mejor es una baja nueva y un alta en la nueva casa. El problema es que no quiero que en un traslado me tarden 40 dias en cambiarme la linea, y quizás lo mejor es tramitar la baja del piso actual y un alta nueva en el piso nuevo.

 

Algun moderador que me pueda aconsejar sobre este tema? Mejor hacer una baja y luego un alta aunque tenga que pagar algunos dias por tener dos lineas en los dos pisos? es mas rapido asi? tengo instalación telefonica en la nueva casa, pero como se si puede acoger una VDSL?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
791 Visitas
3 RESPUESTAS 3
novamitra
Yo probé el VDSL

Añado, que el nuevo piso puede acoger una VDSL segun la web de movistar por consulta de dirección y bueno también porque la central esta muy cercana al domicilio. La pregunta sobre el tema de la VDSL era por si en el interior de mi casa, la instalación tiene que ser diferente o de otro tipo a una linea de adsl normal.

Mensaje 2 de 4
790 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @novamitra:

 

Perdona por la tardanza en contestarte.Emoticono tristeNo se si ya has hecho la gestión pero voy a intentar contestar a tus dudas:

 

Con VDSL la instalación en casa del cliente se realiza sobre cobre, es decir igual que con ADSL.

Puedes pedir un alta nueva en el nuevo domicilio y despues pedir la baja de tu línea actual.No tienes porque decir que te trasladas y no quieres un traslado de línea.Creo que a Movistar le da igual.

Normalmente el plazo para instalarte un alta nueva es un poco mas corto que para un traslado, eso siempre que no exista algun problema.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
638 Visitas
novamitra
Yo probé el VDSL

Si, ya cursé mi alta, y la baja de la antigua. Asi se lo hice saber al comercial que me atendió por telefono al dar la baja de la antigua. Si que he podido ver que haciendolo así es mucho mas rápido.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 4 de 4
625 Visitas