Baja y continuan facturando

javierLab
Más integrado que la RDSI
Baja y continuan facturando

hola,

 

hace tiempo que tramite la baja de mi contrato al no realizar el cambio de domicilio en mas de dos meses.... No solo no hicieron la baja sino que siguen facturando!! y por si fuera poco desde que tramite la baja me han añadido conceptos que no he pedido para hinchar las facturas. Un bono moviles y un servicio especial en octubre de 25€ extras... Pueden tramitar la baja de una vez antes de ponerlo en manos de mi abogado?

 

saludos,

Javier.

Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierLab 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono fijo de la consulta, teléfono móvil de contacto y mail). Echaré un vistazo a la línea que me indiques y ya te comento.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
467 Visitas
javierLab
Más integrado que la RDSI

alguna novedad? te he pasado los datos hace dias.

Mensaje 3 de 5
452 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierLab 

 

Perdona por no haberte contestado antes, te he estado tramitando la baja de la línea que me indicaste. Te confirmo que la baja ha quedado efectuada y con carácter retroactivo al 18/9/2014, fecha que aparece en el boletín de baja y en la cual debió ser tramitada. Se regularizarán los importes correspondientes desde la fecha indicada. Te mando el número  del tramite de la baja y demás información en privado.

Rogamos disculpes las molestias que podamos haberte ocasionado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
444 Visitas
javierLab
Más integrado que la RDSI

muchas gracias 😉

Mensaje 5 de 5
442 Visitas