Baja y contrataciones. IMPOTENCIA

jablasca
Yo probé el VDSL
Baja y contrataciones. IMPOTENCIA

Buenas tardes, estoy desesperada. Soy cliente de movistar y canal plus. desde que se han fusionado no paran de darme de alta, baja servicios que yo no solicito cobrandome lo que les da la gana. Cuando soluciono un frente se me abre otro y ya no puedo mas. En el 1004 cada uno me dice una cosa y ya no se que hacer.

Habia solicitado que me pusieran el movistar plus porq me lo havbian dado de baja sin solicitralo. me dijeron que vendrian a instalarmelo en 48 horas y de esto hace casi 10 dias.

Queria darme de baja del canal plus porque con tanta factura rara se me ha subido de presupuesto. me dicen que como lo tendo Adherido a los telefonos no puedo darlo de baja.

al final la solucion será irme a la competencia porque todos tenemos un aguante y yo no estoy dispuesta a continuar así.Por favor, una solucion!!

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jablasca!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me remitas por mensaje privado los datos de tu línea:  nº teléfono / Cif.

 

Espero tus noticias 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
427 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @jablasca , mp recibido!

 

En esta Comunidad atendemos solo a clientes de Empresas . He movido el hilo  al foro adecuado para que los compañeros traten de ayudarte. En breve contactarán contigo.

 

 

Buen día 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jablasca :

 

Perdón por la espera.

 

Tras revisar tus datos hemos comprobado que tienes lo siguiente.

 

1.- Fusion + Con TV por satélite y Paquete Premium Extra, en el fijo: 918987371

 

2.- Movil principal de Fusión. Con permanencia por móvil Iphone 6, hasta el 09/12/2016.

 

3.- Línea adicional de Fusión. Con permanencia por móvil Iphone 6 Plus, hasta el 01/12/2016

4.- Móvil, con contrato VIVE 12. Con permanencia por móvil Samsung Galaxy J1, hasta el 08/09/2017.

 

4 .- Tienes el pedido, con el número que te he enviado por privado, de Fusion+ (IPTv). Fecha de solicitud: 29/10/2015. Fecha de baremo: 28/11/2015
 

Así que en los próximos días, se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y pasar a instalar el deco.

 

Una vez instalado el decodificador, te gestionarían la baja de la TV por satélite.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
376 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jablasca :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
306 Visitas