Hace días me dí de baja de mi contrato de Fusión total con cuatro líneas móviles y además segunda residencia.
Por fin y tras los líos normales se efectuó la portabilidad de los cuatro móviles y unos días después del fijo con lo que mi vinculación con Movistar terminaba salvo un dispositivo a coste cero que no está totalmente amortizado. Ahora surgen dos problemas:
1º.- Mi segunda residencia, según la aplicación, sigue sin haberse dado de baja, es más dice que la fecha de contratación es el día 17/01/2023, día de la baja. Quiero la baja desde ese día.
2º- El dispositivo con parte de su pago pendiente de finalizar quiero abonarlo en una sola mensualidad por el total pendiente. Esto lo comuniqué en la tienda a la que fuí a entregar decodificador y router (ya entregados) y me dijeron que lo del ´cobro del dispositivo pendiente tenía que gestionarlo en el 1004. Llamé al 1004 y me dicen que tengo que gestionarlo en una tienda.... ¿Quién tiene razón?
Sinceramente hay alguien que pueda hacer dos cosas tan sencillas de una forma correcta... ¡Es increible!
¿Alguien que sepa puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Veo que a nadie de Movistar le interesa este asunto.
¿Se comprende ahora el por qué de la DESESPERACIÓN?...
Un saludo.
Hola @Luiso61
Sentimos la demora en la respuesta.
Desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas pero para poder comprobar el estado de la petición de baja necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Con respecto el dispositivo, ¿deseas mantenerlo o entregarlo?.
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Saludos
Tere
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Hola @Luiso61
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @Luiso61
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Hemos comprobado que tienes un producto de Movistar Conecta Fibra Simétrica vigente con la línea fija terminada en 273. Para tramitar la baja de este contrato y regularizar la situación, debes de ponerte en contacto a través del 1004.
Por otro lado, indicarte que para abonar el importe completo del dispositivo debes de llamar al 900108704, para que te informen del procedimiento a seguir.
Saludos. Toñi
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Gracias por su ayuda, pero creo que mi problema esta resuelto.
Recibí la llamada de una señora o señorita de Movistar llamada Leidi de la que solo puedo resaltar su amabilidad, interés y eficacia. Comprendió desde el principio mi situación y la resolvió en esa única llamada.
En cualquier caso agradezco su ayuda.
Un saludo.
Hola @Luiso61
Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, nos alegramos que se haya resuelto correctamente tu gestión.
Un saludo
Ángeles
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