Baja y devolución cuota Mantenimiento Total Fibra

jruizjimenez
Yo probé el VDSL
Baja y devolución cuota Mantenimiento Total Fibra

Buenas tardes

 

El pasado 9 de enero 2016 cambié de Fusión Fibra 4G (100/10, móvil  200 MB) a Fusión Contigo 30/3 que tiene un coste de 50 EUR / IVA inc (hasta el 4 Febrero 47 EUR IVAincl.).)

 

Algo sucedió y el cambio lo hicieron a 30/1 no 30/3. Reclamado y solucionado el problema activaron el 30/3.

 

Dado que el servicio de atención al cliente de Movistar ha mejorado muchísimo y ahora mismo es de los mejores, me confié en que todo era correcto. 

 

Meses más tarde descubro que añadieron "Mantenimiento Total Fibra" al contrato con un coste mensual de 6 EUR.

 

Dado que nunca contraté el "Mantenimiento Total Fibra" y lo podrán confirmar escuchando la grabación, solicité vía web con fecha 7/7/2016 la anulación inmediata y devolución de los importes cobrados por ese concepto no contrado o en su defecto copia de la grabación por si yo estuviera equivocado.

 

Han pasado 12 días desde la reclamación y no tengo respuesta.

 

Agradecería me ayudéis. Puedo proporcionar toda la info por MP.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
806 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jruizjimenez:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
780 Visitas
jruizjimenez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Gracias por responder, ya he enviado los datos solicitados por MP.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 3 de 7
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Ya hemos recibido los datos, @jruizjimenez:

 

Vamos a revisar tu caso para intentar darte respuesta cuanto antes.

 

Saludos, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
766 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jruizjimenez

 

Hemos procedido a la baja del mantenimiento y reclamación de las seis últimas facturas. En breve contactarán con usted al correo de gmail, para darle una resolución.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
759 Visitas
jruizjimenez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras gestiones, ya he recibido contestación positiva a la reclamación, en breve devolverán los importes cobrados de forma indebida.

 

Aprovecho para haceros llegar unas sugerencias:

 

  • Penalizar a los comerciales que incluyen productos no contratados.
  • Unificar el sistema de reclamaciones y todos los canales, actualmente tengo 3 números de reclamación diferentes.
  • Tras cualquier cambio llamar al cliente e indicarle los conceptos que se le van a facturar para comprobar que efectivamente los ha contratado.

De nuevo muchas gracias!

 

Mensaje 6 de 7
742 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jruizjimenez

 

Me alegra que se haya solucionado tu caso de forma favorable, tomamos nota de tu sugerencia para que sean tenidas en cuenta en futuras mejoras del servicio.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
738 Visitas