Buenas tardes
El pasado 9 de enero 2016 cambié de Fusión Fibra 4G (100/10, móvil 200 MB) a Fusión Contigo 30/3 que tiene un coste de 50 EUR / IVA inc (hasta el 4 Febrero 47 EUR IVAincl.).)
Algo sucedió y el cambio lo hicieron a 30/1 no 30/3. Reclamado y solucionado el problema activaron el 30/3.
Dado que el servicio de atención al cliente de Movistar ha mejorado muchísimo y ahora mismo es de los mejores, me confié en que todo era correcto.
Meses más tarde descubro que añadieron "Mantenimiento Total Fibra" al contrato con un coste mensual de 6 EUR.
Dado que nunca contraté el "Mantenimiento Total Fibra" y lo podrán confirmar escuchando la grabación, solicité vía web con fecha 7/7/2016 la anulación inmediata y devolución de los importes cobrados por ese concepto no contrado o en su defecto copia de la grabación por si yo estuviera equivocado.
Han pasado 12 días desde la reclamación y no tengo respuesta.
Agradecería me ayudéis. Puedo proporcionar toda la info por MP.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-07-2016 13:38
Editado 20-07-2016 13:38
Hola, @jruizjimenez:
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
Gracias por responder, ya he enviado los datos solicitados por MP.
Saludos
Ya hemos recibido los datos, @jruizjimenez:
Vamos a revisar tu caso para intentar darte respuesta cuanto antes.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jruizjimenez
Hemos procedido a la baja del mantenimiento y reclamación de las seis últimas facturas. En breve contactarán con usted al correo de gmail, para darle una resolución.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por vuestras gestiones, ya he recibido contestación positiva a la reclamación, en breve devolverán los importes cobrados de forma indebida.
Aprovecho para haceros llegar unas sugerencias:
De nuevo muchas gracias!
Hola @jruizjimenez
Me alegra que se haya solucionado tu caso de forma favorable, tomamos nota de tu sugerencia para que sean tenidas en cuenta en futuras mejoras del servicio.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+