Baja y entrega terminal multiservicio y eliminar identificación de llamada.

Jeseseto
Yo probé el VDSL
Baja y entrega terminal multiservicio y eliminar identificación de llamada.

Hola muy buenos días

 

Mi intencion es, como ya se intulle en el asunto del mensaje, entregar el terminal Domo propiedad de Movistar y que dejen de cobrarme los costes mensuales tanto del identificador de llamada como del "teléfono multiservicio Domo".............ya que dispongo de teléfono fijo propio.

Me gustaria me indicasen el procedimiento para realizar el proceso correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeseseto

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano, una vez se gestione la baja del alquiler de teléfono tiene 15 días para entregarlo en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeseseto

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Jeseseto


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de  baja del alquiler de terminal Fijo y del servicio de Identificación de Llamadas con nº de orden 34*******************8. Con este número puesde entregar el terminal en cualquier tienda de movistar.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
Jeseseto
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas

 

Pues muchas gracias por la pronta solución. Este viernes pasare por la tienda  mas cercana con el telefono y el numero de referencia que me habeis dado a devolverlo.

Doy por resuelto el asunto. 

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeseseto

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas