Baja y me siguen cobrando

lerkendal
Yo probé el VDSL
Baja y me siguen cobrando
Recientemente me he cambiado de compañía. Antes estaba en movistar con Fusion Series, donde aparte del movil principal, me “regalaban” otra linea movil con 200 megas.
Cual es mi sorpresa, que al portarme a otra compañía y llevarme el movil principal, el otro numero se queda “colgando”. No te avisan de ello pero sigue facturando a la tarifa #4 (la que les ha dado la gana) y al mes siguiente me han facturado por algo que ya ni tengo (rompi la SIM incluso). Seguramente esto vendra el la pagina XX de alguna de las 200 de las condiciones generales, pero huele a algo bastante feo y muy parecido a una [...].
¿Hay alguna forma de que me devuelvan este dinero y anulen lo que lleva del siguiente mes? ¿O tengo que hacerlo a mi manera?
Gracias.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 1 de 5
746 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lerkendal
Yo probé el VDSL

Bueno, he llamado al 1004 porque (creia) que iba a ser mas rapido. He tardado cerca de 1h entre errores, cuelgues de llamada y demás.

Situación: Era cliente de Fusion Series (2 lineas moviles). Porto una de ellas con la fibra

1) Hice portabilidad a O2, efectiva desde el 12/07/2018

2) Se me cobra el ultimo periodo con Movistar, por parte de O2, desde el 18-Junio al 11-Julio con un prorrateo de esos 60€ o 65€.

3) Del 12/07 al 18/07 movistar no me factura NADA (aunque me quede una linea colgando con ellos). Por ello me creo que ya estoy libre.

4) El 3/09 me viene una factura por la linea que tengo colgada y de la cual no me habian cobrado.

Entiendo que cuando hubiera sabido esto, me habria dado de baja, pero he pagado por algo que me han ocultado deliberadamente y con lo que me han sorprendido mas de un mes despues.

 

Por cierto, la señora que me ha atendido en el 1004, me ha dicho claramente que no entiende nada, ha simulado que perdia contacto conmigo (yo la escuchaba perfectamente) y que liberaba la llamada.

 

MOVISTAR, para m**r y no echar gota, menudo carajal de compañia.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 2 de 5
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lerkendal

 

Si nos facilitas tus datos (Número de teléfono del que deseas , DNI del titular  y móvil de contacto ) por privado  podemos realizar una reclamación para que estudien tu reclamación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
705 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL
Gracias Blanca, pero la verdad que estoy muy cansado ya. Han sido muchos años aguantando vuestras tr**pas y emb**tes. Voy a pasar ya de esta compañía. Afortunadamente hoy en dia uno se cambia de proveedor en 48h, devuelve recibos con un clic y bloquea numeros de telefono con la misma facilidad.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 4 de 5
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lerkendal :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
669 Visitas