Baja y solicitud de factura

AlbertoValiente
Más integrado que la RDSI
Baja y solicitud de factura

Buenas tardes.

 

Me he dado de baja y no puedo acceder al área privada, por lo que no puedo descargarme las últimas facturas. ¿Cómo puedo consultarlas?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoValiente y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Podemos enviarte las facturas que necesitas por correo postal, para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y nos indiques las facturas que deseas).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoValiente,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoValiente,

 

En relación a tu consulta, hemos enviado duplicado de las facturas de 2019 ( Marzo hasta Octubre incluida)  a la dirección de correspondencia que nos confirmaste por privado en anterior post.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas