Baja

Mundi8890
Yo probé el VDSL
Baja
He llamado tres veces a Movistar para dar de baja el adsl y el fijo y me cuelgan cuando empiezan los trámites
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Buenas tardes, @Mundi8890 y bienvenido a la Comunidad.

 

La baja de una línea es una gestión que no es posible realizar desde la Comunidad, por lo que no va a ser posible tramitarlo desde aquí y es aconsejable que contactes de nuevo con el número gratuito de atención al cliente. No obstante, si nos indicas los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) mediante un mensaje privado comprobamos si ha quedado constancia de tu solicitud.

 

Un saludo, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @Mundi8890.

 

Posiblemente ya hayas podido solicitar la baja de la línea, pero en cualquier caso te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que lo consultemos.

 

Saludos, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Mundi8890.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has solicitado la baja de los servicios, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



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