Baja

Clarita7
Más integrado que la RDSI
Baja
Buenas noches.
He tenido ya varios problemas con Movistar y el último ha sido que yo llame hace unos meses para dar de baja una línea que yo active en la comunidad de Madrid, confíe en que se dio de baja ya que quedó grabado y para mi sorpresa a principio de mes me encontré la factura, insistí hasta el punto que me fui a Alicante y llamé para que me activarán la cuenta y poder tener Internet, me aconsejaron que diera de baja esa cuenta y activará una con el nombre de mi pareja, acepte y otra vez fui grabada y dado de alta la siguiente cuenta.
Hoy día me sigue llegando, y la cuenta de Alicante fui a una tienda Movistar me dijeron que se encargarían de mi baja y al parecer no se ha verificado la baja.
Que debo hacer ante estas incidencias. Porque llamando no se soluciona nada, llevo así muchos meses.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Clarita7!

 

Movemos el hilo al área comercial para gestionen tu petición.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarita7

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarita7,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas