Baja

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Baja

Con fecha 19 de este mes he dado de baja la tv internet y fijo por cambio de domicilio en otra comunidad . Hice la grabación de la baja donde, cómo debe ser por ley, quedaba reflejado que el día 21 se procedería a la baja . Como hoy veo que sigue en activo me

pongo en contacto co el 1004 y me dicen que las bajas son 5 días laborables . Como no quise discutir con la operadora pongo en vuestro conocimiento para su resolución.

gracias

 

Cqrmen 

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Re: Baja

Hola @Carmenmart,

 

Para que podamos revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 7
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Re: Baja

Acabo de enviarlo . . Gracias 

Mensaje 3 de 7
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Re: Baja

Hola @Carmenmart

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 4 de 7
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Re: Baja

Gracias espero tus noticias . Porque estoy sin internet en el nuevo domicilio y pagando el antiguo 

 

 

Mensaje 5 de 7
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Re: Baja

Hola @Carmenmart

 

 

Sentimos indicarte que el sistema no permite disponer de varios pedido de forma simultánea con lo que el pedido para la baja nos consta cerrado al disponer de un pedido de alta. 

 

Hemos procedido a volver a solicitar la baja te adjunto el nº por privado donde indicamos la gestión que estás solicitando. Nos mantendremos pendiente de la gestión y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 6 de 7
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Re: Baja

Hola @Carmenmart

 

Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales. 

 

Saludos

Raquel



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