Con fecha 19 de este mes he dado de baja la tv internet y fijo por cambio de domicilio en otra comunidad . Hice la grabación de la baja donde, cómo debe ser por ley, quedaba reflejado que el día 21 se procedería a la baja . Como hoy veo que sigue en activo me
pongo en contacto co el 1004 y me dicen que las bajas son 5 días laborables . Como no quise discutir con la operadora pongo en vuestro conocimiento para su resolución.
gracias
Cqrmen
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carmenmart,
Para que podamos revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias espero tus noticias . Porque estoy sin internet en el nuevo domicilio y pagando el antiguo
Hola @Carmenmart
Sentimos indicarte que el sistema no permite disponer de varios pedido de forma simultánea con lo que el pedido para la baja nos consta cerrado al disponer de un pedido de alta.
Hemos procedido a volver a solicitar la baja te adjunto el nº por privado donde indicamos la gestión que estás solicitando. Nos mantendremos pendiente de la gestión y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Tenemos reclamadas las gestiones.
¿Nos puedes indicar, por favor, por mensaje privado, el móvil de contacto, para confirmar que esté correcto?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Tenemos reclamado el pedido que está en curso, de alta, para que contacten contigo lo antes posible y pasado nota interna con el móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y la baja ? Por lo que veo en la app sigue sin en activo
Hola @Carmenmart
Respecto a lo ocurrido, te informamos que no es posible que en el mismo momento, coexistan dos pedidos en el sistema, por lo que para que progresen, es necesario la finalización de uno de ellos para poder seguir con el segundo. Por lo que es necesario que finalice el pedido de alta de Fusión Base Fibra 100Mb en otra localidad, el cual hemos reclamado para que finalice lo antes posible.
Una vez finalizado este pedido se gestionara el de baja.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo años haciendo estes cambios y es la primera vez que me dicen eso . No os preocupéis ya he contratado otro operador y dado de baja el pedido del alta fusión con vosotros .
no hay disculpa posible para esta demora en la baja . Desde el 21 debería estar dada de baja y desde esa misma fecha he está llamando para ver qué pasaba .
obviamente no voy a pagar la mala gestión de Movistar . Así es que espero que no me facturen todos estos días porque procedería a la devolución del recibo
un saludo
Carmen
Hola @Carmenmart,
Lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión de anular el pedido con Movistar.
Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha solicitado la anulación.
La incongruencia se debe a que hasta que el en el programa informático no quede cumplimentado un pedido actual, no podemos tramitar uno nuevo, dado que nuestro sistema no lo permite.
Igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lamento haber tardado tanto en tomar la decisión . Desde el 19 de junio creo que habéis tenido tiempo para solucionar la baja y el alta.
espero que la facturación sea aplicada hasta el 21 de junio . Sino vuelta a reclamar
Que me temo que será así . 🤦🏻♀️
Editado 22-07-2020 16:43
Editado 22-07-2020 16:43
Y sigo esperando que se produzca la baja . Ahora también la del móvil 61******7 . La disculpa de que había dos pedidos a la vez ya ha dejado de existir y seguimos sin proceder a dar de baja la tv, fijo, internet y el móvil mencionado .
Hasta cuando?
Hola @Carmenmart,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas y/o portabilidad de los servicios que nos plantean nuestros usuarios.
No obstante,tu petición de baja se encuentra en curso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pon los hechos en conocimiento de la Administración, es posible que por sus "fallos informáticos" se está engañando sistemáticamente a miles de personas al tramitar y demorar deliberadamente las bajas
Hola @Carmenmart
Seguimos pendiente de las tramitaciones que tenemos abiertas. Te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Te comunicamos que ya ha finalizado las gestiones en curso, se ha cancelado el pedido que constaba en curso.
Te informamos que el servicio que se encuentra activo aún es la línea móvil 61******7 con la Tarifa 0 en caso de querer solicitar la baja de la línea puedes gestionarla a través del siguiente enlace.
Esperamos haberte ayudado. Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La línea 618.... he solicitado la baja el día 13 de julio , debería estar dado de baja el día 15 y sigue en activo , asi como la línea 620...
que sigue en activo a pesar de estar en otra operadora desde el día 16 de este mes .
ya he procedido a hacer la reclamación en atención al usuario de telecomunicaciones
un saludo
Carmen
Hola @Carmenmart,
Tras revisarlo, comprobamos que las líneas móviles ya constan dadas de baja.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-07-2020 13:24
Editado 29-07-2020 13:24
Gracias berebere por el enlace que pusiste para reclamar a la administración.
Haré uso de él, ya que yo llevo OCHO meses sin ser cliente de movistar y aún recibo sus facturas.
Yo creo que ya está bien la broma...
Hola @Carmenmart
Te hemos gestionado una reclamación para la última factura que se te ha emitido y te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado. El plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram