Baja

Carmenmart
Yo probé el VDSL
Baja

Con fecha 19 de este mes he dado de baja la tv internet y fijo por cambio de domicilio en otra comunidad . Hice la grabación de la baja donde, cómo debe ser por ley, quedaba reflejado que el día 21 se procedería a la baja . Como hoy veo que sigue en activo me

pongo en contacto co el 1004 y me dicen que las bajas son 5 días laborables . Como no quise discutir con la operadora pongo en vuestro conocimiento para su resolución.

gracias

 

Cqrmen 

Mensaje 1 de 45
3.058 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Me podéis enviar esa factura por correo electrónico 

 

Gracias 

Mensaje 26 de 45
1.297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar el envío por correo electrónico pero sí por correo postal. Para ello, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección donde quieres recibirla.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 45
1.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

Te hemos solicitado el envío del duplicado de la factura a la dirección que nos has indicado por mensaje privado. Tardará aproximadamente entre 3-6 días laborables.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
1.274 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

He recibido cargo por 64,73 en mi cuenta bancaria por lo que ruego aceleren el pago de la reclamación efectuada . También he recibido cargo de móvil por 24,12 por lo cual deduzco que también me han cobrado dias de más . Ruego efectúen abono por los días de más . Tener que adelantar mi dinero por su mala gestión me parece un atracó . 
Añado estos hechos a mi reclamación al organismo del ministerio de transición digital :reclamación es a usuarios de telecomunicaciones 

 

Espero sus noticias 

Mensaje 29 de 45
1.252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado en este enlace (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
1.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Te ruego nos disculpes el malestar generado con las facturas emitidas, efectivamente en la parte fija se te reintegra por baja tardía y hemos reclamado esta misma baja para la parte movil, número de reclamacion CP20082IISOJBF, en breve contactaran directamente desde reclamaciones contigo para dar respuesta a la misma.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
1.224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se va ha proceder a devolver el importe reclamado por baja tardía en tu línea móvil. Desde el departamento de reclamaciones se te enviara comunicado informándote de esto mismo. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 45
1.205 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Gracias , Eso ya me lo han comunicado pero todavía no tengo en mi cuenta bancaria el importe correspondiente . Una vez esté en ella daré por zanjado las reclamaciones . Después de dos meses , deseando estoy terminar con este tema 

Mensaje 33 de 45
1.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que se ha realizado el ingreso para verificar que quede todo correcto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
1.198 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Recibido el

abono correspondiente a mi reclamación . Doy por zanjada esta reclamación 

Mensaje 35 de 45
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Perfecto, cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 45
1.156 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Me han cargado 2,41 euros cuando desde el 16 de julio no tengo relación con su compañía 

ruego aclaración inmediata 

Mensaje 37 de 45
1.079 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Hemos gestionado una reclamación indicando la fecha de la portabiliadad, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que has recibido el abono y que está todo solucionado.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
913 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Tan pronto reciba el abono, os aviso 

 

un saludo 

 

Carmen 

Mensaje 41 de 45
914 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Una baja del mes de junio, finalizando septiembre y el tema sigue coleand, vaya tela, la cantidad de fallos e irregularidades que se han cometido, la cantidad de gente que no ha realizado bien su trabajo, la cantidad de procesos que están mal y no detectan este tipo de cosas... la cantidad de gente a la que se la habrán colado de esta manera a lo largo de la historia y la cantidad de millones que se habrán llevado los accionistas de Pallete gracias a la ignorancia de la inmensa mayoría de clientes.

Mensaje 42 de 45
907 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Una vergüenza, es tal y como lo cuentas . Parece que está todo orquestado para [...] al cliente . Nadie se hace responsable . Si tuviesen que pagar todo el tiempo invertido en reclamar lo que nunca debería haber sucedido quizás se lo pensaran dos veces . Parece que el tiempo de los clientes no tiene valor o fuese un entretenimiento 

reclamar lo que te corresponde 

 

Una falta total de respeto a la inteligencia de los clientes 

Espero que cada vez haya más personas que denuncien estas prácticas abusivas ...

Mensaje 43 de 45
905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionasas. Nos quedamos pendientes de tu caso y cualquier novedad con respecto al abono nos lo comentas. 

 

Saludos, Blanca. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 45
868 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Pues ya han pasado los 20 días de plazo. Que según vds. tenían para ingresarme el abono pendiente y aquí sigo esperando 

 

 

Mensaje 45 de 45
859 Visitas