Con fecha 19 de este mes he dado de baja la tv internet y fijo por cambio de domicilio en otra comunidad . Hice la grabación de la baja donde, cómo debe ser por ley, quedaba reflejado que el día 21 se procedería a la baja . Como hoy veo que sigue en activo me
pongo en contacto co el 1004 y me dicen que las bajas son 5 días laborables . Como no quise discutir con la operadora pongo en vuestro conocimiento para su resolución.
gracias
Cqrmen
¡Resuelto! Ir a solución.
Me podéis enviar esa factura por correo electrónico
Gracias
Hola @Carmenmart
Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar el envío por correo electrónico pero sí por correo postal. Para ello, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección donde quieres recibirla.
Saludos
Margarita
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Hola @Carmenmart
Te hemos solicitado el envío del duplicado de la factura a la dirección que nos has indicado por mensaje privado. Tardará aproximadamente entre 3-6 días laborables.
Saludos
Margarita
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He recibido cargo por 64,73 en mi cuenta bancaria por lo que ruego aceleren el pago de la reclamación efectuada . También he recibido cargo de móvil por 24,12 por lo cual deduzco que también me han cobrado dias de más . Ruego efectúen abono por los días de más . Tener que adelantar mi dinero por su mala gestión me parece un atracó .
Añado estos hechos a mi reclamación al organismo del ministerio de transición digital :reclamación es a usuarios de telecomunicaciones
Espero sus noticias
Hola @Carmenmart
Si quieres pásanos tus datos por Privado en este enlace (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
María T.
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Hola @Carmenmart
Te ruego nos disculpes el malestar generado con las facturas emitidas, efectivamente en la parte fija se te reintegra por baja tardía y hemos reclamado esta misma baja para la parte movil, número de reclamacion CP20082IISOJBF, en breve contactaran directamente desde reclamaciones contigo para dar respuesta a la misma.
Saludos Pilar
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Hola @Carmenmart
Te informamos que la reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se va ha proceder a devolver el importe reclamado por baja tardía en tu línea móvil. Desde el departamento de reclamaciones se te enviara comunicado informándote de esto mismo. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?.
Saludos. Marco.
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Gracias , Eso ya me lo han comunicado pero todavía no tengo en mi cuenta bancaria el importe correspondiente . Una vez esté en ella daré por zanjado las reclamaciones . Después de dos meses , deseando estoy terminar con este tema
Hola @Carmenmart
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que se ha realizado el ingreso para verificar que quede todo correcto.
Saludos. Marco.
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Recibido el
abono correspondiente a mi reclamación . Doy por zanjada esta reclamación
Hola @Carmenmart
Perfecto, cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Me han cargado 2,41 euros cuando desde el 16 de julio no tengo relación con su compañía
ruego aclaración inmediata
Hola @Carmenmart
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Carmenmart
Hemos gestionado una reclamación indicando la fecha de la portabiliadad, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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Hola @Carmenmart
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que has recibido el abono y que está todo solucionado.
Saludos. Marco.
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Tan pronto reciba el abono, os aviso
un saludo
Carmen
Una baja del mes de junio, finalizando septiembre y el tema sigue coleand, vaya tela, la cantidad de fallos e irregularidades que se han cometido, la cantidad de gente que no ha realizado bien su trabajo, la cantidad de procesos que están mal y no detectan este tipo de cosas... la cantidad de gente a la que se la habrán colado de esta manera a lo largo de la historia y la cantidad de millones que se habrán llevado los accionistas de Pallete gracias a la ignorancia de la inmensa mayoría de clientes.
Una vergüenza, es tal y como lo cuentas . Parece que está todo orquestado para [...] al cliente . Nadie se hace responsable . Si tuviesen que pagar todo el tiempo invertido en reclamar lo que nunca debería haber sucedido quizás se lo pensaran dos veces . Parece que el tiempo de los clientes no tiene valor o fuese un entretenimiento
reclamar lo que te corresponde
Una falta total de respeto a la inteligencia de los clientes
Espero que cada vez haya más personas que denuncien estas prácticas abusivas ...
Hola @Carmenmart
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionasas. Nos quedamos pendientes de tu caso y cualquier novedad con respecto al abono nos lo comentas.
Saludos, Blanca.
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Pues ya han pasado los 20 días de plazo. Que según vds. tenían para ingresarme el abono pendiente y aquí sigo esperando