Baja

MariaGarridoRodriguez
Más integrado que la RDSI
Baja

Hola acabo de dar de baja Internet fusión base y móviles y he mantenido la línea fija.

En el 1004 me informan que he de devolver los aparatos pero entonces no entiendo dónde se conectará el fijo (ahora está conectado al router).

Además tenemos conectado también un aparato de teleasistencia en el router ya que el titular de la línea es una persona mayor.

Agradecería me informaran como lo tenemos que gestionar.Gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarridoRodriguez

 

Si has dado de baja Internet debes gestionar la devolución del router y el deco de tv (en caso de tenerlo tu fusión), al solo tener linea fija esta se conecta directamente a la roseta.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:Recogida a domicilio o devolución en Tienda Movistar.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas