Baja

mcb_fernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja

Screenshot_20210202-132905_Messages.jpg

Screenshot_20210202-135143_Gmail.jpg

Screenshot_20210202-135130_Gmail.jpg

 Hola,

El 17-Dic de 2020 me confirmasteis la baja de todos los servicios contratados con Movistar. Después de entregar el router en la tienda, aún me facturasteis 85 eur en Enero. Hoy me ha llegado un aviso de nueva factura.

 

Por supuesto, esta factura va a ser devuelta y jamás vais a volver a robarme como lo habéis hecho durante tantos años.

 

Os solicito la confirmación de anulación de dicha factura antes de emprender acciones legales contra vosotros la próxima semana.

 

Slds

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcb_fernandez

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Debes tener en cuenta que cada recibo corresponde a un ciclo de facturación anterior.

 

No obstante,para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcb_fernandez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcb_fernandez

 

Te informamos que el cargo realizado en la factura de febrero corresponde al periodo del 18 al 19 de diciembre por un cargo de 4.48€ (impuestos incluidos).

 

Si deseas tramitar alguna consulta más al respecto nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas