Hola,
El 17-Dic de 2020 me confirmasteis la baja de todos los servicios contratados con Movistar. Después de entregar el router en la tienda, aún me facturasteis 85 eur en Enero. Hoy me ha llegado un aviso de nueva factura.
Por supuesto, esta factura va a ser devuelta y jamás vais a volver a robarme como lo habéis hecho durante tantos años.
Os solicito la confirmación de anulación de dicha factura antes de emprender acciones legales contra vosotros la próxima semana.
Slds
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mcb_fernandez
Bienvenid@ a la Comunidad.
Debes tener en cuenta que cada recibo corresponde a un ciclo de facturación anterior.
No obstante,para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcb_fernandez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcb_fernandez
Te informamos que el cargo realizado en la factura de febrero corresponde al periodo del 18 al 19 de diciembre por un cargo de 4.48€ (impuestos incluidos).
Si deseas tramitar alguna consulta más al respecto nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram