Baja

Frode
Más integrado que la RDSI
Baja

Tengo un telefono fijo con internet y imagenio familiar (trio?). Ahaora vamos a vivir en Suecia a partir de 1. de abril y por eso quero dar el baja de todo.

 

Ha llamado al 1004, pero no entiende bien como va a hacer las cosas... Es suficente llamar a 1004 otra vez el dia 16. de marzo y ordenar el baja, o necesito enviar un fax tambien?

 

Que hacemos con el router para internet y el box de Imagenio? Alguien de movistar puede responder?

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Frode;

 

La baja de los servicios se gestiona únicamente a través del 1004.

 

El tiempo medio para gestionar una baja total con imagenio viene a ser de 15 días. En el momento de la solicitud de baja, el cliente será informado de que tiene que devolver el equipo Desco, que será contactado en breve para ser informado del procedimiento a seguir para tal fin, si es en tienda o acudirán a su domicilio.

 

En caso de que se le informe de la devolución en tienda,   tendrá un plazo de un mes, a través de nuestra página web podrá consultar la más cercana a la ubicación que elija. Movistar.es - particulares-ayuda- buscador de tiendas:

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
111 Visitas