Deseo comunicaros que en breve cambiaré de operador de adsl, el motivo es que con movistar no paso de 2,6 Mb de bajada y 0,23 de subida, mientras que con otro que ya estuve llego a 9-10, no lo entiendo porque la línea es la misma y cuando estuve con movistar originalmente (a 50 mtrs. de donde estoy ahora) llegaba a 12Mb/s, si teneis alguna solución, os escucho, si no la diferencia es mucha y el precio incluso no sube del vuestro. Saludos. Y en mi edificio hay fibra de "R".
Hola @pepebb
Si tu teléfono es, con el que estás registrado en la Comunidad, te comento que he revisado la cobertura de esa línea y nos aparece Hasta 10Mb (Internet 3Mb), por lo que es normal que te de esa velocidad.
Tampoco me aparece que tengas cobertura para fibra.
En cuanto a ofertarte, lamento decirte que desde la Comunidad no hacemos ofertas, lo lamento.
Si tu número es otro, dímelo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+