Buenas noches, he realizado una portabilidad desde Movistar a otro operador, y hoy ha sido efectiva.
Me comentaron que me llamarían desde Movistar para indicarme cómo proceder, pero no lo han hecho.
Quisiera saber qué pasos debo seguir, y cuándo se realiza la baja total, ya que aún sigo estando de alta, y por tanto me cobrarán en ambas operadoras.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si la portabilidad que has realizado es de fijo, puedes entregar los equipos (Router, ONT si tenias fibra, desco si tenias TV) en cualquier tienda Movistar).
Si deseas que te confirmemos si la baja se ha tramitado correctamente puedes facilitarnos tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ) por privado y te lo miramos.
Saludos, Blanca.
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Ok, ya mandé por privado mis datos. Podrían confirma mi baja? Gracias.
Hola @LourdesBenítezCortés,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hemos realizado una gestión para que se regularice la situación de la linea móvil que nos indicas, cuando esté resuelta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
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Si efectivamente aparece la portabilidad realizada a Orange en esas fechas, en nuestros sistemas aún aparece la linea activa, por esa razón hemos realizado la petición que te indicábamos en el post anterior, para que se regularice la situación de la linea.
Te avisamos en cuanto esté realizado.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Te confirmamos que ya no consta activo en nuestro sistema la línea fija ni la línea móvil que has portado a otro operador.
Por otro lado comprobamos que sigue activa la línea móvil que estaba incluida como secundaria en la Fusion. En caso de que no quieras seguir con ella debes comunicar con el 1004 para solicitar la baja.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Jaime.
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Buenas tardes. Gracias por las gestiones. No tengo conocimiento de ninguna línea secundaria, solo dispongo de una principal. Si es una adicional que forma parte del paquete, no ha sido contratada por mí, nunca fue activada, ni tengo ninguna otra tarjeta. Debe ser una equivocación.
Ya hemos comprobado que tienes de baja la línea móvil que te coméntabamos ayer.
Si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos
Toñi
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