Baja

Eduardo181
Más integrado que la RDSI
Baja

Hola ,dí de baja una linea fija en el mes de julio del 2018

Pese haber solicitado la baja ,se me siguió pasando recibos de pago por una linea que yo no existe .

Después de hablar con distintos operadores en varias ocasiones se me dijo  que se me iba ha devolver el importe cobrado de más .Hoy en día mi situación es la siguiente : Estoy vetado en todas las compañías  de seguro ,teléfonos etcétera ,por una deuda que  NO EXISTE .  Es improcedente que mis datos personales estén en la lista de morosos cuando ,es la compañía la que me tiene que devolver todo lo cobrado de más .

Estoy intentando contactar con el departamento correspondientes y no hay modo alguno de contactar y obtener una solución a mi problema .

Agradecería que se pongan en contacto conmigo  lo antes posible . 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @Eduardo181  y bienvenido a la Comunidad!!

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte y por las molestias ocasionadas.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Teléfono de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
149 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @Eduardo181


No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.


Gracias!
Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @Eduardo181

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso.


Gracias por participar en la Comunidad.


Saludos!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas