Baja

DavidMidaDelayen
Más integrado que la RDSI
Baja

Buenos días, 

He dado de baja mi internet-tv-movil hace 2  meses y seguéis cobrando.

No entiendo porque, y no es la primera vez que me pasa esto con Movistar.

No es muy honesto o debe ser un error de vuestro sistema informatico.

NO SOY CLIENTE MOVISTAR desde hace mas de 2 meses.

Gracias por vuestra respuesta.

 

Un saludo

David

 

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMidaDelayen

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMidaDelayen

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 4
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMidaDelayen

 

La última emitida con fecha 4/5 corresponde a que no consta entregado el equipamiento propiedad de Movistar (Router y Descodificador).

 

Te enviamos por privado la información de las últimas facturas emitidas y el estado administrativo de las mismas.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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