Editado 11-10-2017 12:55
Editado 11-10-2017 12:55
Buenas tardes,
El pasado 8 de Septiembre Movistar me llamo para indicarme que la tarifa que tenia contratada "Fusión Contigo", estaba obsoleta... y me ofrecieron cambiarla a la "Fusión #0" (mismas condiciones, adsl 20 MB + fijo + 2 lineas móviles... pero con menos GB de navegación en las 2 lineas móviles). Acepte el contrato.
Esa misma tarde recibí SMS de confirmación, y se redujeron los megas de navegación ese mismo día.
Sin embargo, a final de mes, veo que me han facturado la Fusión Contigo (un precio superior al de la fusion 0), por otro lado me facturan las 2 lineas por separado (cuando realmente estaban incluidas en la fusión). Al parecer la persona que lo gestionó... "olvidó" incluirlas en la fusión...
Como consecuencia, me cobran 20 Euros que por supuesto reclame... sin embargo aun sigo esperando noticias.
Por otro lado, ese mismo día note que me redujeron la velocidad de 20MB a 10MB. La zona en la que vivo es una urbanización donde han instalado el cobre hace tan solo 9-10 meses, somos pocos vecinos...y nos "llegaba" muy buena conexión. Recibía unos 17-18MB, 15-16MB por wifi.
Para mi sorpresa veo que con el cambio de tarifa me han reducido la velocidad notablemente... ahora recibo 7-8MB, y 5-6 por wifi.
Llamo a atención al cliente y me dicen que tengo la cobertura máxima. Pero eso es falso. He estado varios meses con la fusión contigo y tenia 20 MB y ahora me dicen que mi velocidad máxima es de 10MB. Estoy cansado de llamar y perder el tiempo explicando mi caso a diferentes agentes. Desde el departamento técnico me han confirmado que me han ajustado (reducido) la velocidad a 11.5MB, y que ellos no tienen problema en incrementarla a 20MB (puesto que la soporta), pero que necesitan que se solicite desde el departamento comercial. He llamado múltiples veces, me dieron un numero de reclamación... pasados los dias... llame y me dijeron que no tenían constancia de ninguna reclamación con el numero que me dieron.
Me siento mareado y [....].
Me dijeron que las condiciones serian las mismas (excepto el tema de los GB de navegación de internet).
Agradecería si desde aquí pudieran mirar mi caso y ayudarme a solventar estos 2 casos: devolución de los cargos realizados de manera errónea, y el ajuste de la velocidad de navegación a lo que tenia originalmente.
Gracias.
Si te han puesto un decodificador para ver los canales de Movistar Tv la velocidad maxima es de 11,5mb.Al tener Movistar tv la velocidad maxima por cobre es de 11,5 mb.Los 20mb son solo para lineas sin television .
Un saludo
Buenas diego,
Gracias por responder.
Me han mandado el deco, porque ellos han querido, pero les dije que no lo necesitaba. Ellos decian que estaba incluido en la tarifa y por eso me lo mandaron.
Puedo renunciar a ello?
Alguna solucion?
Hola @liben96
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Un saludo,
Paco
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Espero su respuesta.
Gracias
Si te han enviado el deco es que ya tienes la linea configurada como Movistar tv y desde la central solo se te envian 11,5mb. La unica manera de volver a los 20MB es que te quiten Movistar Tv y configuren en la central como Adsl 20mb y para ello tendran que cambiarte el tipo de fusion.
No es lo que me dijeron.
Para empezar el deco me lo han mandado porque han querido. Les dije que no estaba interesado en la TV.
Ademas, me dijeron que seguiria con las mismas condiciones, es decir, 20MB.
Entiendo que si lo tuviera conectado... repartiera la velocidad del internet y la tv, pero lo tengo desconectado... y sigo con la misma velocidad de 10mb.
Aunque no lo pongas al tener configurada la linea como Movistar Tv y no adsl solo se te manda como maximo 11,5mb y eso es asi no hay mas.Los 20mb son solo para lineas adsl sin Tv.Tu antes tenias fusion contigo que es solo una linea adsl que puedes ver movistar Tv (yombi) por internet como si fuera una aplicacion y no requeria de ninguna configuracion en central especifica para Tv ni decodificador fisico y asi si podian poner 20mb.Solucionalo con comercial.
UN SALUDO
Me obligan a cambiar entonces a la fusion contigo si quiero los 20mb?
No puedo seguir con fusion 0 (45€) y sin TV?
Obviamente los comerciales no tienen ni idea de lo que venden, ni lo que ofrecen. Cada uno hace lo que le da la gana y despues los fastidiados somos nosotros...
Creo que ya no hay fusiones sin Tv la unica que habia era Fusion contigo y la han quitado ,pero lo mejor es hablar con ellos y preguntar, otra opcion es que te pongan la Tv por satelite y dejen la linea como Adsl 20mb.Pero ya te digo tendras que hablarlo.Suerte
Gracias Diego.
Voy a esperar para ver que solucion me dan.
Obviamente me han informado mal de las condiciones... y espero tener de vuelta pronto los 20MB. 🙂
Hola @liben96
Hemos estado consultando y tu linea no soporta más de los 11,5mb asignados...
Saludos Pilar
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Editado 11-10-2017 14:55
Editado 11-10-2017 14:55
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar (Pilar),
Eso es totalmente falso.
Mi linea soporta perfectamente los 20Mb. Como le he indicado en mi primer mensaje vivo en una zona nueva donde instalaron el cobre hace 8-9 meses. Durante ese tiempo he tenido Fusion Contigo y me llegaban 20Mb.
Tengo historico de los tests de velocidad que he hecho en este tiempo en la web de movistar, almacenados en mi movil, y siempre me daba 17-18MB. Asi que lo que usted me indica no es cierto.
Esa es la misma respuesta que me dan desde el departamento comercial, pero la verdad es que me niego a acpetarlo puesto que anteriormente he tenido los 20Mb. Ha habido un cambio en la configuracion de mi router provocada por el cambio de tarifa que vosotros me dijisteis de hacer, puesto que seguiria con las mismas condiciones.
Agradeceria se atendiera mi peticion y se entrara en razon.
Un saludo,
Hola @liben96
Todos los clientes que tienen el servicio de tv activado, pueden recibir un máximo de 11.5mb. Por esa razón en la linea no vas a tener mas ancho de banda aunque la central pueda llegar a 20mb.
Un saludo
Vero
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Editado 11-10-2017 15:55
Editado 11-10-2017 15:55
Gracias por responder @Comercial.Global-movistar (Vero).
Como he indicado en mis anteriores mensajes..., yo hice el cambio de tarifa porque fue lo que me dijisteis que tenia que hacer, debido a que mi anterior tarifa (fusion contigo) ya no estaba disponible.
Me dijeron que mantendria las mismas condiciones, unicamente se reduciria los MB del movil, y el precio.
Yo no elegi el paquete de TV, me lo dieron ellos, y nunca se me dijo que mi velocidad seria reducida.
Obviamente hubo un ajuste de mi conexion a internet, y no estoy de acuerdo con ello, puesto que no fui informado.
Ademas se me ha cobrado el mes como fusion contigo, y las 2 lineas se han facturado aparte... al no estar fusionada, por un error del comercial que lo gestiono.
Obviamente no es mi culpa y no acepto tener que quedarme con la mitad de la velocidad que anteriormente tenia.
Gracias.
Buenos dias @Comercial.Global-movistar (Vero),
Como le he indicado el servicio de TV no fue algo que yo solicite, sino que fue activado por vosotros.
En ningun momento se me dijo que se me reduciria la velocidad a la mitad.
Me gustaria saber que puedo hacer para volver al estado anterior?
Gracias.
Hola @liben96
Con respecto a la que actualmente tienes, Fusión #0, existe la posibilidad de tener la tarifa sin Tv. Daríamos de baja el desco de modo que no tendrías que "compartir" la velocidad de tu conexión. Si por el contrario quieres mantener la TV podemos parar la TV por satélite para que no tengas que compartir la velocidad de conexión , solo que el cambio en Fusión #0 tiene una cuota de alta de 75€ (en concepto de instalación ) seria una única cuota y está incluido el IVA.
Con respecto a la posibilidad de volver a Fusión Contigo, que es la tarifa que tenias antes, lamentablemente es algo que no podemos realizar ya que esa tarifa actualmente ya no se comercializa .
Saludos, Blanca.
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Buenos dias @Comercial.Global-movistar,
En principio quiero anular la TV. No la quiero y no la necesito. La tengo porque me la quisieron dar..., pero preferia tener los 20MB que tenia actualmente.
La informacion que me dieron desde el departamento comercial fue totalmente erronea.
Por tanto, si quisiera seguir con la tarifa Fusion #0, pero sin TV, y con 20MB (puesto que mi conexion lo soporta)... basta con devolver el decodificador en una tienda de Movistar? Cual es el procedimiento? Entiendo que esto no tiene cargo puesto que no es un cambio de tarifa.
Espero tu respuesta.
Gracias.
Podeis confirmar @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar ?
Hola @liben96
Te confirmamos que se podría mantener la Fusion #0 que tienes actualmente sin desco por lo que todo el ancho de banda de la línea iría a la conexión a Internet. El cambio no conlleva coste alguno. Si quieres que te lo gestionemos solo tienes que indicarlo.
Un saludo. Jaime.
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Buenas tardes @Comercial.Global-movistar (Jaime).
Gracias por tu respuesta.
SI. Quiero gestionarlo. Entiendo que se daria de baja el deco, y se me subiria la velocidad a 20MB como tenia anteriormente. Cierto?
Ayer mismo llame al 1004 para gestionarlo y me dijeron que no sabian como hacerlo, me abrieron una reclamacion para informarme como.
Si tu lo puedes gestionar te lo agradezco. Puedo pasarte los datos necesarios...
Espero tu respuesta.
Un saludo,
Hola @liben96
Hemos procedido a realizar el pedido de baja de Tv. Te paso por privado el número de pedido. Recuerda que debes entregar el desco en cualquier tienda Movistar, indicando ese número de pedido .
Saludos, Blanca.
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Buenos dias @Comercial.Global-movistar (Blanca).
Gracias por la respuesta y gestion.
Esta tarde devolvere el deco. Ya he recibido el SMS de confirmacion de la Fusion. Se ha gestionado tambien la vuelta a los 20MB como tenia originalmente?
Gracias.
Hola @liben96
En cualquier tipo de pedidos de adsl lo que se solicita siempre es la máxima velocidad que la central del usuario permita, en tu caso, efectivamente consta cobertura de 20 Mb por lo que como el pedido ya se ha cumplimentado ya debes disponer de dicha velocidad.
En cuanto al resto de condiciones de la Fusion #0 (precio y móviles incluidos) no hay cambio alguno por lo que sigues con los móviles en esa tarifa y en el mismo precio.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
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Gracias @Comercial.Global-movistar (Javier),
Cuando llegue a casa compruebo la velocidad que me llega. Espero que sean los 20MB, jeje. Gracias.
Y devuelvo tambien el deco.
Un saludo