Hola,
Mis megas han bajado de 100-10 a 10-1 (Mbps).
He probado por el cable que viene con el router que es el Cat5 y me da 10 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida. Cuando contrate fusión me iba a 104 Mbps y 10 Mbps. Que a podido pasar.
Hola @noelnoroca
Gracias por participar en la comunidad !!!
Si quieres... puedes enviarme un mensaje privado ,con tu NIF y nº de linea, así echo un vistazo y te comento algo.
Un salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @noelnoroca
Al no recibir tus datos, entiendo que ya tienes atendida tu incidencia.
Si tienes alguna otra consulta, te pedimos que abras un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad !!!
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+