Bajada de nuevo de velocidad

zurdo47
El WIFI me llevó al sofá
Bajada de nuevo de velocidad

Hola, como comentaba ya en el otro hilo referente al problema de velocidad de internet, en teoria se soluciono pero otra vez volvemos a las andadas con test de velocidad de 1-3 MEGAS de velocidad. 

 

A que se debe?

Mensaje 1 de 14
1.385 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches  @zurdo47 

 

Por tú anterior Hilo tienes Internet Radio

 

¿Recuerdas si cambiarón a Automático o a 3G el modo de conexión?.

¿Si apagas recupera velocidad?.

Mensaje 2 de 14
1.375 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

No, si apago se mantiene igual, es lo mismo todos los dias a partir de X hora la velocidad se vuelve absurdamente baja y hace que a la mínima que uses la red la saturas y ya nadie mas puede hacer nada

 

Hace dos horas test y los 20 clavados

Ahora mismo hago un test sin nada enchufado y no llego ni a 4 megas.. 

Intento ver un video en Youtube en buena calidad y cada dos por tres parandose, netflix tengo que apretar los ojos para ver algo de lo pixelado que se ve a estas horas. 

Quiero una solución y no que se pasen 4 meses diciéndome que están arreglando las antenas como en el anterior problema..

Mensaje 3 de 14
1.315 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Subo imagen del test....De nuevo se hace de noche y vuelta a los 2-3 megas.. ¿Porque?

 

2020-05-10 22_02_48-Window.png

Mensaje 4 de 14
1.281 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Han pasado dos semanas y no tengo contestación, para cobrar la factura seguramente sois mas rápidos...  Yo estoy pagando por un servicio por el cual no me estáis ofreciendo ni el 20% del ancho de banda que debería tener. 

Aparte de los bailoteos de velocidad y picos de lag sin venir a cuento. 

 

Solo espero que no tardéis 3 meses de nuevo en " Solucionar "... Porque visto lo visto para que te hagan caso tienes que ser el pesado del foro y aun ni con esas  me dais una contestación .. 

Mensaje 5 de 14
1.257 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Hola

De verdad me estais poniendo de una mala [....] que no os lo podeis ni imaginar....

Estoy pagando casi 60 euros por esta velocidad ? 

 

En pleno 2020 con 2 megas que broma es esta? Estamos de cachondeo?

Ni de buena mañana se puede trabajar es lamentable.

 

2020-05-15 10_08_05-Window.png

Mensaje 6 de 14
1.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en responderte. Hemos recuperado tus datos de hilos anteriores, el número que nos consta es el xx7124, ¿es correcto?

 

Agradecemos a @Andres por su colaboración. 

 

Hemos estado revisando la parte de la cobertura y no hemos detectado en principio averías o mantenimientos en las antenas que dan servicio a la zona, ¿nos puedes comentar si con los móviles de Movistar, teniendo el Wifi desactivado, cómo va la conexión de Internet cuando en el router va a esa velocidad?

 

¿Cuál es la marca y modelo del router que tienes? ¿De qué color es el indicador de señal?. Y si es posible, puesto que ya reiniciaste el equipo, de realizar un reset de fábrica del mismo, para hacerlo con un clip o alfiler presionar en la parte posterior del router hasta que veas que las luces frontales se apaguen todas menos una. Este proceso restablecerá toda la configuración a la original, en caso de tener cambiados por ejemplo el nombre de red y contraseña. Nos comentas

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.235 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Te respondo en negrita.

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en responderte. Hemos recuperado tus datos de hilos anteriores, el número que nos consta es el xx7124, ¿es correcto?

No se que significa ese numero

¿nos puedes comentar si con los móviles de Movistar, teniendo el Wifi desactivado, cómo va la conexión de Internet cuando en el router va a esa velocidad?

 

¿Cuál es la marca y modelo del router que tienes? ¿De qué color es el indicador de señal?.

Ya he reseteado el router y nada. Huawei B315 , Azul

Mensaje 8 de 14
1.217 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Y lo de las conexiones de los moviles sin estar en el wifi enchufados van a 16-20 megas, en 4g. 

 

Ahora mismo he hecho un test desde el ordneador por cable sin wifi encendido y no me llega ni a los dos megas... 

 

Mirad de agilizar esto porque es infumable la conexión últimamente

Mensaje 9 de 14
1.205 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Todo el santo día con 2 tristes megas de velocidad, lamentable pasamos del cobre a esto para tener en principio mejoría ????????

Mensaje 10 de 14
1.180 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

2020-05-17 21_58_00-Window.png

2020-05-17 21_57_36-Window.png

Llevamos ya dos semanas largas con estas velocidades.....Alguna novedad?

¿Imagino que descontareis estas dos semanas? 

Mensaje 11 de 14
1.154 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Mañana ya es jueves y no he recibido ninguna comunicacion ni interes por solucionar el problema, de esta manera tratais a los clientes ?? Me parece de chiste

Mensaje 12 de 14
1.089 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar   ¿Para algun dia podeis dar contestacion o algun tipo de interes en solucionar el problema yo creo que 18 dias esperando son suficientes? 

Mensaje 13 de 14
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47


Viendo que en la zona donde estas no nos consta ninguna avería en la red que te pueda estar afectando hemos abierto una incidencia en tu linea, se pondrán en contacto de forma telefónica (al móvil) los técnicos de al zona para revisar la conexión.

 

Por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consultas ya sanes donde estamos. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.020 Visitas