Bajada de velocidad al contratar fusion+ocio

rarego
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad al contratar fusion+ocio

Sincronizaba a 10048 y ahora a 6000

Buenos tardes:

Necesito ayuda con el adsl ya que antes sincronizaba a 10048 / 831 y ahora, desde la semana pasada que me acogí a la oferta Fusion+ Ocio máxima velocidad, sincroniza a 6022 / 646.

 

En mi casa somos varias personas usando ordenador, consola, moviles, etc, por lo tanto la nueva velocidad es insuficiente, y mas cuando está encendida la tv de movistar. Si ya la de 10 Mb se nos quedaba corta (llevamos años esperando la fibra y no llega nunca) pues la de 6 Mb es aún mas pobre en calidad.

 

Sé que mi línea está lejos de la central y no llega la máxima velocidad, pero si lo pudierais poner a 10 Mb como antes, podríamos ir tirando hasta que llegue la fibra.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
542 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rarego
Yo probé el VDSL

Me tocará llamar otra vez al 1002 y al 1004, ayer toda la tarde al teléfono y sin solución. En el 1004 a la espera 30 minutos y tuve que colgar.

Creí que por el foro sería mas rápida la cosa.

Mensaje 2 de 11
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rarego,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rarego,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar los cambios realizados y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
483 Visitas
rarego
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel G

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
482 Visitas
rarego
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me gustaría saber como va lo de mi conexión.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 11
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rarego

 

Hemos estado consultando la cobertura de fibra y vemos que con servicio de tv el máximo que puede ofrecer esa central son 6mb, por lo que en este momento estás recibiendo el máximo que puede ofrecer tu central con los servicios contratados.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
440 Visitas
rarego
Yo probé el VDSL

Bueno, dependerá de la distancia, conozco gente que tiene aquí 20 megas de Adsl con TV.

Solicito una revisión de mi par de cobre, que seguro que puede haber una mejoría.

Mensaje 8 de 11
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rarego

 

Actualmente como te hemos informado tienes la máxima velocidad que permite tu central, que con el servicio de Tv es de 6MB.

 

Lo que si puedes solicitar es el cambio del servicio tv a satélite y de esta forma no restaría velocidad a adsl.

 

Aquí tienes más información sobre los canales y funcionalidades no incluidos, pero el precio sería el mismo.

 

Ya nos comentas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
426 Visitas
rarego
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No puedo aceptar eso como solución. Llevo toda la vida pagando un mantenimiento de línea.

Así que si ese par de cobre no es bueno, que lo revisen y si es necesario, que lo cambien.

Y por favor, mucho anuncio en TV de fibra, pero aquí no llega nunca. Que Movistar se ponga las pilas, que ya hace tiempo que hay un acuerdo con el Ayuntamiento para la instalación de la fibra. Estamos en el siglo XXI.

 

un saludo.

Mensaje 10 de 11
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rarego

 

Cómo te han informado mis compañeros , no es el par de Cobre quién te proporciona la velocidad ,  el  máximo que puede ofrecer esa central son 6mb, por lo que en este momento estás recibiendo el máximo que puede ofrecer tu central con los servicios contratados.

 

Se está trabajando para que la mayor parte del territorio nacional disponga del servicio de Fibra pero conlleva un despliegue progresivo .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
397 Visitas