Bajada de velocidad con Fusión

Linatorrente
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad con Fusión

Al darme de alta en Movistar fusión, he visto reducida la velocidad de 6Mb a 3Mb. Después de leer algunos mensajes en el foro, veo que es un problema generalizado. También he visto que algún moderador puede mirar de arreglar este problema. Siempre llamo al 1004, pero esta vez voy a utilizar este canal de comunicación y espero que alguien tome cartas en este asunto.

Por otra parte me gustaría saber a que es debido esta bajada de velocidad.

Gracias

Mensaje 1 de 43
4.441 Visitas
42 RESPUESTAS 42
hhernanz
Yo probé el VDSL

Me temo que le pasa a mucha gente.

Yo tenía 3mb, aunque me podía llegar 6mb y 10mb, y me aseguraron que lo iban a subir "al máximo", pero lo han dejado igual.

 

Espero que nuestras protestas sirvan para algo...

Mensaje 2 de 43
4.107 Visitas
Linatorrente
Yo probé el VDSL

Pues sigamos protestando, hasta que alguien nos de una explicación creible, creo que tenemos derecho.

 

Mensaje 3 de 43
4.095 Visitas
dan105
Mi vida cambió con el ADSL

Otro afectado que se une a la peticion de que nos devuelvan los megas que teniamos anteriormente...

 

Mensaje 4 de 43
4.091 Visitas
Linatorrente
Yo probé el VDSL

Aunque la oferta sea "hasta 10Mb" Se han quedado muchas en el camino. Yo tenia 6Mb y ahora teng 2,5Mb.

Mensaje 5 de 43
4.068 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Nos han puesto a todos a 3mb, con la excusa de que la línea no da para más.... pero por favor, quién se cree eso?

Es una estrategia para que nos pasemos a fibra, está clarísimo, pero conmigo que no cuenten, antes porto mi número que dejar que me vuelvan a tomar el pelo.

Mensaje 6 de 43
4.056 Visitas
Linatorrente
Yo probé el VDSL

Buena explicación, pero no todo el mundo dispone de fibra óptica que pase por tu casa, por ejemplo yo. Así que no siempre es posible.

La ADSL pasa por linea de cobre de teléfono y la fibra es un cable diferente de la linea de teléfono. Lo sé por que la hemos puesto en una tienda y tuvieron que pasar otro cable.

Mensaje 7 de 43
4.041 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Linatorrente escribió:

Buena explicación, pero no todo el mundo dispone de fibra óptica que pase por tu casa, por ejemplo yo. Así que no siempre es posible.

La ADSL pasa por linea de cobre de teléfono y la fibra es un cable diferente de la linea de teléfono. Lo sé por que la hemos puesto en una tienda y tuvieron que pasar otro cable.


En mi caso me han ofrecido la fibra entre 1000 y 2000 veces, de hecho, he llamado al 1004 por el tema de que no me suban de los 3mb el ADSL, y después de decirme que es lo que hay con el cobre (lo caul es falso), ya me han soltado que tengo la opción de fibra por 10 euros más...

 

Vamos, en mi caso es lo  que quieren, pero ni de coña.

Mensaje 8 de 43
4.036 Visitas
Linatorrente
Yo probé el VDSL

Estos comerciales!!!Emoticono sorprendido en fin. Todo son problemas, deben entender que el consumidor final es el que decide el producto que necesita y no el que ellos quieren colocar. Que no somos tontos y sabemos lo que queremos.

Ya os contaré si se arregla el tema y el tiempo que tardan, o no.

Mensaje 9 de 43
4.028 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hhernanz:

 

Ya te he subido la velocidad.

 

Comprueba si se mantiene estable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
3.968 Visitas
dan105
Mi vida cambió con el ADSL

Este mensaje es para Angel C Movistar: entiendo que tu eres capaz de subir la velocidad del ADSL sin tener que hablar con los/as teleoperadores del 1004?. Si es asi, me gustaria que pudieras revisar mi caso, ya que me encuentro en la misma situación. Gracias de antemano.

 

Mensaje 11 de 43
3.944 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dan105:

 

Pásame tu número por MP y echamos un vistazo

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
3.928 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hhernanz escribió:

Linatorrente escribió:

Buena explicación, pero no todo el mundo dispone de fibra óptica que pase por tu casa, por ejemplo yo. Así que no siempre es posible.

La ADSL pasa por linea de cobre de teléfono y la fibra es un cable diferente de la linea de teléfono. Lo sé por que la hemos puesto en una tienda y tuvieron que pasar otro cable.


En mi caso me han ofrecido la fibra entre 1000 y 2000 veces, de hecho, he llamado al 1004 por el tema de que no me suban de los 3mb el ADSL, y después de decirme que es lo que hay con el cobre (lo caul es falso), ya me han soltado que tengo la opción de fibra por 10 euros más...

 

Vamos, en mi caso es lo  que quieren, pero ni de coña.


Es solo una opinión personal, pero si te puedes permitir pagar esos 10 euros de mas mejor que te pases a la fibra.

Yo la tengo y no hay color, la calidad del servicio es impresionante, me acuerdo antes con el adsl que me tenia que estar peleando con que si la linea tenia ruido, no que si no sincronizaba bién.......

Ahora me pongo a descargar un giga y en uno segundos lo tengo lo descargado

un saludo

 

Mensaje 13 de 43
3.924 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola AngelC-Movistar

 

me podrias mirar también ami que está pasando com mi linea? Antes de contratar fusion sincronizava a 10Mb, en cambio ahora no paso de sincronizar a mas de 6015.

Saludos.

Mensaje 14 de 43
3.920 Visitas
Zlatanibra
Yo probé el VDSL

Angel podias mirar tambien mi caso? Ya tuve los 6 megas completos y no me los quieren volver a poner.

 

Por cierto, como puedo mandar un privado?

Mensaje 15 de 43
3.906 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

te pon encima del nombre del moderador y a la derecha hay la opcion de enviar un mensaje privado

un saludo

Mensaje 16 de 43
3.880 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

AngelC-Movistar escribió:

Hola hhernanz:

 

Ya te he subido la velocidad.

 

Comprueba si se mantiene estable.


 

Muchas gracias, 

 

Sólo puedo decir OLE!!!, un 10 para AngelC-Movistar, da gusto contar con gente tan eficiente.

Has hecho que vuelva a confiar en Movistar.

 

Muchas gracias, de verdad. 🙂

Mensaje 17 de 43
3.842 Visitas
Linatorrente
Yo probé el VDSL

Felicidades hhernanz veo que AngelC te ha hecho caso. Me gustaria que el trato de fuera igual para todos, pero como veo que si te enfadas mucho arreglan tu problema pues bien yo también estoy tan enfadada como hhernanz y reclamo mi subida de velocidad. Asi que agradeceria a AngelC que me diga algo. Gracias de antemano

Mensaje 18 de 43
3.829 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 43
3.788 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Muy fuerte esto....

 

Se agradece la colaboración y el buen hacer de AngelC-Movistar, pero no tendría que estar corrigiendo nada, son los que dan el alta los que lo estan haciendo MUY MAL porque parece algo generalizado.

 

Movistar: 0 points

 

AngelC-Movistar: 10 points Guiño

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 20 de 43
3.776 Visitas
Crispin
Yo probé el VDSL

Pues yo tenia VDSL 30 megas de los cuales sincronizaba sobre 22-23.El dia 2 solicité el cambio a fusión,ayer me llamaron para confirmar el pedido y para hacer la grabación de voz y hoy sincronizo a mas de 10 megas y mas de 800 de bajada,así que de momento muy contento ya que la bajada de velocidad es imperceptible y si no empleas la conexión para descargas como es mi caso es muy recomendable el cambio.Seria interesante que Telefónica trabajara en aplicar VSDL 30 megas sin perdida de velocidad a fusión aunque fuera pagando algo mas,pero mientras tanto es interesante el cambio por lo menos en mi caso ya que me voy a ahorrar 20-25€ por mes a cambio de perder un poco de velocidad que practicamente ni se nota...Para muestra un test de ahora mismo...

 

 

[IMG]http://i.imgur.com/QaEH0.jpg[/IMG]

Mensaje 21 de 43
3.742 Visitas
juanteewu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angel

mi nombre es Juan. Contrate movistar fusion el día 5 de Octubre y la linea adsl me va a 1 mega. Anterior a Movistar Fusion tenía Linea adsl de Movistar hasta 6 megas.... Pero solo me llegaba hasta 3 megas, estaba contento.... Pero después de contratar a Movistar Fusion me ha bajado hasta 1 mega. He estado llamando toda la semana al 1004 y me dicen que me lo arreglan de 24 a 48 horas.... pero nada de nada... ya llevo mas de una semana. El 1004 cada vez que llamo me dicen que se arreglará, la ultima, que mi caso se ha pasado al superior...... Pero sigo a 1 mega...... Alguien me puede ayudar?... esto de 1 mega va lentísimo.....

 

Gracias.

Mensaje 22 de 43
3.687 Visitas
juanteewu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángel

mi nombre es Juan. Contrate movistar fusión el día 5 de Octubre y la línea adsl me va a 1 mega. Anterior a Movistar Fusión tenía Línea adsl de Movistar hasta 6 megas.... Pero solo me llegaba hasta 3 megas, estaba contento.... Pero después de contratar a Movistar Fusión me ha bajado hasta 1 mega. He estado llamando toda la semana al 1004 y me dicen que me lo arreglan de 24 a 48 horas.... Pero nada de nada... Ya llevo mas de una semana. El 1004 cada vez que llamo me dicen que se arreglará, la ultima, que mi caso se ha pasado al superior...... Pero sigo a 1 mega...... Alguien me puede ayudar?... Esto de 1 mega va lentísimo.....

 

Gracias.

Mensaje 23 de 43
3.687 Visitas
Zlatanibra
Yo probé el VDSL

Esta muy bien que se le solucione a un compañero su problema de forma tan facil, pero el resto de gente estamos igual y no nos ayudan. TODOS PAGAMOS LO MISMO, deberiamos tener solucionado el problema a la de ya.

Mensaje 24 de 43
3.659 Visitas
kora876
Yo probé el VDSL

Si todos los que estamos afectados, bien por la bajada en los megas, bien porque no nos contratan los servicios que pedimos, y que bien pagamos, ejercieramos nuestro derecho a reclamar, no enviar informeS de atencion o de calidad, SI NO ENVIAR RECLAMACION CON NUMERO DE REFERENCIA, Telefonica intentaria mejorar muchiiiiissssssiiiiimo, Al final del año, Terecomunicaciones emite un informe de calidad, en donde un factor muy importante, son las reclamaciones que le efectuan los clientes. Yo ya he encontrado el sitio y ya he efectuado mi reclamacion. EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS, y dejemos de ser la España de la pandereta. SALU2

Mensaje 25 de 43
3.654 Visitas