Bajada de velocidad de fibra 300MB a 100 sin aviso

cjdiaz
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad de fibra 300MB a 100 sin aviso

Buenos días/tardes

 

Ayer al hacer unas modificaciones a mis datos bancarios en el 1004 se me informó que mi tarifa estaba descatalogada y el agente me ofreció cambiar a una con más megas para el móvil y 80 canales por sólo 5 euros más, asegurándome que todo lo demás quedaría igual.

Luego, en el trascurso del día, se perdió la conexión a Internet un par de veces (lo cual no suele pasar) y decidí hacer una prueba de velocidad por curiosidad y me di cuenta que la velocidad no era la misma que cuando había contratado hace unos meses. El test de velocidad anteriormente llegaba a 300 y ahora no pasa de 110. Esto se refleja también en la descargas. Antes bajaba archivos de servidores rápidos a 30 Mb/s, ahora no pasa de 13.

 

¿Por qué pasa esto? En ningún momento se me informó de un cambio de velocidad. Cada vez pago más dinero y ahora tengo la mitad del servicio prometido.

 

Realmente no sabría decir cuándo empezó el inconveniente, si ayer o antes, ya que no es normal que tenga acceso a servidores de alta velocidad, pero esto no significa que quiera perder mis derechos como cliente.

 

Estoy conectado al router por cable de red, no he hecho cambios en mi sistema operativo ni tengo activo ningún software de control de Internet ni nada por el estilo, así que no creo que el problema venga de mi parte.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cjdiaz y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

 

Para que pueda revisar tu línea, necesito que facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

 

Gracias, un saludo, Katyana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cjdiaz!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. En breve mis compañeros se pondrán en contacto contigo. 

 

Disculpa las molestias. Saludos, Katyana.



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjdiaz

 

Efectivamente tu contrato estaba descatalogado y para poder realizar el cambio que solicitaste había que pasar a uno activo, por precio se te informo de fusión+ 100mb ya que es el que tiene un coste mensual mas similar al anterior, si deseas que te modifiquemos tu contrato por uno con mayor velocidad echa un vistazo a este enlace nos indicas cual quieres y te lo gestionamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 6
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cjdiaz
Más integrado que la RDSI

"por precio se me informó". La chica me dijo que tendría más minutos y megas con los canales de tele por 8 euros más pero no me dijo que iba a haber un cambio de velocidad. Vaya truco, ahora a pagar más para tener un servicio que ya tenía y que se me quitó sin aviso. Que abuso de confianza, muy decepcionado.

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjdiaz

 

Lo lamentamos, pero, no podríamos hacer nada, al estar descatalogado el sistema no permite contratarlo de nuevo.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



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