Tras una avería en el día de ayer que provocó que no tuviese internet en el domicilio a las pocas horas se solucionó.
Sin embargo, compruebo que la velocidad ha descendido de forma notable (la tengo por cable, nada de wifi) de los 600 Mb a los 300 (ni siquiera llega) y en la subida nos quedamos en 150 Mb.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sclusion
Para que pueda revisar la linea envíame por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Galder
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Hola @Sclusion
Hemos recibido tus datos por privado, gracias. Vemos que la velocidad a nivel de central si que tienes habilitados los 600 Mbps, no obstante te hemos reiniciado la conexión. Necesitamos que hagas de nuevo un test de velocidad por cable para ver si ya se han recuperado los 600 Mbps, con el resultado que sea nos indicas.
Un saludo
Galder
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La bajada está solucionada. Sin embargo, la subida se ha mejorado pero no llega a los 600 (se acerca a los 500 sin alcanzarlos).
Hola @Sclusion.
Si tienes posibilidad, efectúa el test de velocidad con cable en más de un dispositivo y conectando en diferentes puertos, también comprobar con otro cable de conexión. La incidencia a nivel interno comprobamos que está solucionada pero si la velocidad no es correcta, recomendamos reiniciar router y ont, o también resetear el router con los ajustes de fábrica, presionando en orificio de reset. Quedamos a la espera de respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @Sclusion
Hemos recibido los datos de soporte técnico. Vamos a comprobar si tienes alguna gestión desde esta área que pueda afectar a la velocidad de navegación. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Buenas tardes. Me mandaron un mensaje indicando que tenía tareas administrativas pendientes.
Les mandé un privado preguntado que eso que significaba pero nadie me ha respondido desde entonces.
La bajada de velocidad en la subida persiste y sufro microcortes en el wifi que me impide usar algunas aplicaciones por lo que tengo que usar el 4G del móvil. Y el router lo tengo a 6 metros del móvil sin paredes de por medio.
Hola @Sclusion
Desde el área comercial hemos abierto unas gestiones para agilizar la finalización de las órdenes pendientes en tu contrato.
Te mantendremos informado de la evolución del trámite en todo momento.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Sclusion
Seguimos pendientes de la cancelación del pedido pendiente. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Me ponen que hay una gestión comercial y no me aclaran nada. Ahora me ponen que se cancela el pedido.
No he hecho ningún pedido por lo que no sé de qué están hablando....
Hola @Sclusion
El pedido al que nos referimos es un cambio a Fibra que se había solicitado y según consta en nuestros sistemas se ha desistido del mismo. Se encuentra actualmente en proceso de anulación.
Vamos a hacer un seguimiento del proceso y te informaremos cuando esté cancelado de forma definitiva.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Llevo varios años con la fibra y desconozco a que proceso de anulación se refieren. Pueden explicarmelo...? Bien en público o bien por privado. Gracias.
Editado 10-03-2020 19:40
Editado 10-03-2020 19:40
Hola @Sclusion
¡Nos alegra saber que tienes solucionada la incidencia técnica!
Se había gestionado el pedido debido a que actualmente tienes Soporte por cobre para la línea fija, es correcto que ya disfrutas de Fibra en tu conexión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Tengo cobre porque tengo un fax que trabaja sólo por cobre pero eso no tiene nada que ver con el no funcionamiento de internet, la bajada de velocidad y todos los problemas que he ido sufriendo en las últimas semanas.
Pueden cerrar la incidencia... por el momento.
Hola @Sclusion
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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