Bajada de velocidad tras avería en central

Sclusion
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad tras avería en central

Tras una avería en el día de ayer que provocó que no tuviese internet en el domicilio a las pocas horas se solucionó.

Sin embargo, compruebo que la velocidad ha descendido de forma notable (la tengo por cable, nada de wifi) de los 600 Mb a los 300 (ni siquiera llega) y en la subida nos quedamos en 150 Mb.

Mensaje 1 de 16
949 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sclusion

 

Para que pueda revisar la linea envíame por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sclusion

 

Hemos recibido tus datos por privado, gracias. Vemos que la velocidad a nivel de central si que tienes habilitados los 600 Mbps, no obstante te hemos reiniciado la conexión. Necesitamos que hagas de nuevo un test de velocidad por cable para ver si ya se han recuperado los 600 Mbps, con el resultado que sea nos indicas.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
886 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Gracias.

Mensaje 4 de 16
874 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

La bajada está solucionada. Sin embargo, la subida se ha mejorado pero no llega a los 600 (se acerca a los 500 sin alcanzarlos).

Mensaje 5 de 16
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sclusion.

 

Si tienes posibilidad, efectúa el test de velocidad con cable en más de un dispositivo y conectando en diferentes puertos, también comprobar con otro cable de conexión. La incidencia a nivel interno comprobamos que está solucionada pero si la velocidad no es correcta, recomendamos reiniciar router y ont, o también resetear el router con los ajustes de fábrica, presionando en orificio de reset. Quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion

 

Hemos recibido los datos de soporte técnico. Vamos a comprobar si tienes alguna gestión desde esta área que pueda afectar a la velocidad de navegación. Nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
758 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Me mandaron un mensaje indicando que tenía tareas administrativas pendientes.

 

Les mandé un privado preguntado que eso que significaba pero nadie me ha respondido desde entonces.

 

La bajada de velocidad en la subida persiste y sufro microcortes en el wifi que me impide usar algunas aplicaciones por lo que tengo que usar el 4G del móvil. Y el router lo tengo a 6 metros del móvil sin paredes de por medio.

Mensaje 8 de 16
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

Desde el área comercial hemos abierto unas gestiones para agilizar la finalización de las órdenes pendientes en tu contrato.

 

Te mantendremos informado de la evolución del trámite en todo momento.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

Seguimos pendientes de la cancelación del pedido pendiente. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
709 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Me ponen que hay una gestión comercial y no me aclaran nada. Ahora me ponen que se cancela el pedido. 

No he hecho ningún pedido por lo que no sé de qué están hablando....

Mensaje 11 de 16
702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

El pedido al que nos referimos es un cambio a Fibra que se había solicitado y según consta en nuestros sistemas se ha desistido del mismo. Se encuentra actualmente en proceso de anulación.

 

Vamos a hacer un seguimiento del proceso y te informaremos cuando esté cancelado de forma definitiva.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
698 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Llevo varios años con la fibra y desconozco a que proceso de anulación se refieren. Pueden explicarmelo...? Bien en público o bien por privado. Gracias.

Mensaje 13 de 16
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

¡Nos alegra saber que tienes solucionada la incidencia técnica!

 

Se había gestionado el pedido debido a que actualmente tienes Soporte por cobre para la línea fija, es correcto que ya disfrutas de Fibra en tu conexión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
677 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Tengo cobre porque tengo un fax que trabaja sólo por cobre pero eso no tiene nada que ver con el no funcionamiento de internet, la bajada de velocidad y todos los problemas que he ido sufriendo en las últimas semanas.

 

Pueden cerrar la incidencia... por el momento.

Mensaje 15 de 16
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
648 Visitas