Editado 19-07-2013 14:05
Editado 19-07-2013 14:05
Buenos días:
Estoy aqui para buscar una solucion a mi problema tras acabar desesperado con la pasividad y mala praxis del 1004, a principios de este mes se puso en contacto conmigo un agente que se identifico como departamento de "Calidad" el cual me ofrecio Imagenio paquete Familiar durante 12 meses a un coste de 10€.
Tras realizar la activacion de este paquete la velocidad de SINCRONISMO de mi router ha bajado desde los 10MB en los cuales llevaba fijada desde hace MAS DE 7 MESES hasta unos irrisorios 4MB, tras innumerables llamadas a su servicio 1004 lo unico que he conseguido sacar en claro es lo siguiente:
A) Movistar es una de las peores empresas operadoras de este pais y sus empleados, al menos en el 1004, asi lo demuestran.
B) ha decidido bajar un parametro en mi linea al cual llaman "Perfil de Navegacion" de los 10MB que poseia hasta unos irrisorios 4MB, un parametro a todas luces ILEGAL y DENUNCIABLE cuando mi contrato pone "HASTA 10MB" lo cual indica que dispondre de TODA LA VELOCIDAD POSIBLE HASTA ALCANZAR 10MB.
Ademas de esto tras repetidas llamadas con el dpto de bajas o calidad (que tendran que ver las bajas con la calidad) llevan desde el dia 14 para gestionar una BAJA del servicio de imagenio, el cual es el unico procedimiento valido para solucionar este problema segun ellos, sigo con mis 4MB y estoy cansado ¿alguna solucion?
Hola TheRT14, y Bienvenido
Mándame un mensaje privado con tu número de teléfono, para comprobar la situación en la que se encuentra el asunto que me indicas.
Un saludo.
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Mensaje privado enviado!!! Espero de verdad que me puedas ayudar!!!
Muchisimas gracias.
Hola TheRT14,
Te he mandado un privado informándote.
Un saludo.
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En este mensaje privado se me informa que se deriva el caso al area tecnica, cosa que han realizado mil veces en 1004.
En dicho area tecnica tengo franqueadas dos averias con el supuesto: El cliente ha sido limitado por un perfil de navegacion de 4MB aun que su contrato figure hasta 10MB, debe contactar con el area comercial.
Espero que se retome mi caso en la direccion correcta ya que esta, desde luego, no lo es.
A dia de hoy sigo exactamente igual, esta empresa es una vergüenza, me portare a Jazztel el mes que viene.
Editado 19-07-2013 14:06
Editado 19-07-2013 14:06
Esto es una [....] verguenza, sigo exactamente igual, ya teneis varias reclamacionesen setsi y consumidores, SIGO ESPERANDOUNA SOLUCION
Hola TheRT14,
Tras la consulta realizada al departamento técnica, me indican que una vez sea efectiva la baja que has solicitado de Imagenio, volverás a tener la velocidad de 10Mb.
Un saludo.
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Vaya! No me digas!!?? que curioso, me parece que cuando abri este hilo puse algo parecido a....
"Ademas de esto tras repetidas llamadas con el dpto de bajas o calidad (que tendran que ver las bajas con la calidad) llevan desde el dia 14 para gestionar una BAJA del servicio de imagenio, el cual es el unico procedimiento valido para solucionar este problema segun ellos, sigo con mis 4MB y estoy cansado ¿alguna solucion?"
ESTAMOS A 2 DE JULIO Y SIGO SIN LA BAJA DEL DICHOSO IMAGENIO, ESTOY CANSADO YA.
SOLUCIONAD ESTO YA
Hola TheRT14,
Como ya sabes, en el foro, no tenemos la posibilidad de dar de baja servicios. Estas gestiones se realizan a través del 1004, como ya has apuntado. He comprobado que tienes una baja pendiente de que se haga efectiva.
Si en el momento que se haga efectiva la misma, sigues con la velocidad baja, nos lo puedes indicar, y lo actualizamos.
Un saludo.
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18 días para dar la baja de un servicio, 18 DIAS y la NO SEGURIDAD de que al hacerlo arregleis lo que se ha provocado, vaya compañia.
Y oooootro día mas que pasa y sigo igual, me da que la factura de este mes la va a pagar rita la cantaora.
Yo hice como 5 llamadas para que me realizaran la baja.
Ahora he reclamado la factura ya que me han cobrado todos los días, unos 20 días para apretar un botoncito de "baja"... así va el país...
Yo ya he planteado reclamaciones en SETSI y Consumidores, de todas maneras el mes que viene caduca mi permanencia y BYEBYE [....].
Editado 19-07-2013 14:07
Editado 19-07-2013 14:07
JAJAJJJAJAJAJ censuran la palabra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES LO QUE
Editado 19-07-2013 14:08
Editado 19-07-2013 14:08
A dia de hoy ya tengo la baja realizada de imagenio, todavia mantengo mi velocidad de 4MB ¿Cuanto mas debo esperar?
Hola TheRT14,
Estamos a la espera que finalicen los procesos de la baja en nuestros sistemas, y una vez finalizados, disfrutaras de la velocidad de adsl, que tenías, antes de contratar Imagenio.
Un saludo.
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Dia 6 de Julio, llevo exactamente 28 días esperando a que se me solucione un problema que MOVISTAR ME HA GENERADO, 28 dias.
Día 7 de julio, 29 días despues sigo igual, el mes que viene finaliza mi compromiso y por supuesto dare la baja inmediata, Jazztel ganara un nuevo cliente que Movistar ha decidido perder.
Día 8 de Julio, 30 días con el mismo problema generado por Movistar, esto se aproxima al subrealismo y a la vergüenza absoluta de una compañia.
17 de julio, 33 días son solución, esto es increible.
Editado 19-07-2013 14:09
Editado 19-07-2013 14:09
Es increible y de traca de verdad, ya ni se molestan en escribir los supuestos "moderadores" que se dedican a solucionar problemas!!!
Hoy he vuelto a llamar y me han dicho TAN TRANQUILAMENTE que efectivamente hay problemas con la gestion y que solo puedo esperar a que los solucionen, que deje de llamar, ESTO DESPUES DE 33 DIAS CON UN PROBLEMA GENERADO POR ESTA COMPAÑIA.
Día 19 de Julio, sigo igual, moderadores de movistar no os da vergüenza esto ya?....