Bajada de velocidad tras contratacion de Imagenio.

TheRT14
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad tras contratacion de Imagenio.

Buenos días:

 

Estoy aqui para buscar una solucion a mi problema tras acabar desesperado con la pasividad y mala praxis del 1004, a principios de este mes se puso en contacto conmigo un agente que se identifico como departamento de "Calidad" el cual me ofrecio Imagenio paquete Familiar durante 12 meses a un coste de 10€.

 

Tras realizar la activacion de este paquete la velocidad de SINCRONISMO de mi router ha bajado desde los 10MB en los cuales llevaba fijada desde hace MAS DE 7 MESES hasta unos irrisorios 4MB, tras innumerables llamadas a su servicio 1004 lo unico que he conseguido sacar en claro es lo siguiente:

 

A) Movistar es una de las peores empresas operadoras de este pais y sus empleados, al menos en el 1004, asi lo demuestran.

B) ha decidido bajar un parametro en mi linea al cual llaman "Perfil de Navegacion" de los 10MB que poseia hasta unos irrisorios 4MB, un parametro a todas luces ILEGAL y DENUNCIABLE cuando mi contrato pone "HASTA 10MB" lo cual indica que dispondre de TODA LA VELOCIDAD POSIBLE HASTA ALCANZAR 10MB.

 

Ademas de esto tras repetidas llamadas con el dpto de bajas o calidad (que tendran que ver las bajas con la calidad) llevan desde el dia 14 para gestionar una BAJA del servicio de imagenio, el cual es el unico procedimiento valido para solucionar este problema segun ellos, sigo con mis 4MB y estoy cansado ¿alguna solucion?

Mensaje 1 de 26
2.086 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TheRT14, y BienvenidoGuiño

 

Mándame un mensaje privado con tu número de teléfono, para comprobar la situación en la que se encuentra el asunto que me indicas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.061 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!!! Espero de verdad que me puedas ayudar!!!

 

Muchisimas gracias.

Mensaje 3 de 26
2.039 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TheRT14,

 

Te he mandado un privado informándote.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.004 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

En este mensaje privado se me informa que se deriva el caso al area tecnica, cosa que han realizado mil veces en 1004.

 

En dicho area tecnica tengo franqueadas dos averias con el supuesto: El cliente ha sido limitado por un perfil de navegacion de 4MB aun que su contrato figure hasta 10MB, debe contactar con el area comercial.

 

 

Espero que se retome mi caso en la direccion correcta ya que esta, desde luego, no lo es.

Mensaje 5 de 26
1.998 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

A dia de hoy sigo exactamente igual, esta empresa es una vergüenza, me portare a Jazztel el mes que viene.

Mensaje 6 de 26
1.967 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

Esto es una [....] verguenza, sigo exactamente igual, ya teneis varias reclamacionesen setsi y consumidores, SIGO ESPERANDOUNA SOLUCION

Mensaje 7 de 26
1.954 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TheRT14,

 Tras la consulta realizada al departamento técnica, me indican que una vez  sea efectiva la baja que has solicitado de Imagenio, volverás a tener la velocidad de 10Mb.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.928 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

Vaya! No me digas!!?? que curioso, me parece que cuando abri este hilo puse algo parecido a....

 

"Ademas de esto tras repetidas llamadas con el dpto de bajas o calidad (que tendran que ver las bajas con la calidad) llevan desde el dia 14 para gestionar una BAJA del servicio de imagenio, el cual es el unico procedimiento valido para solucionar este problema segun ellos, sigo con mis 4MB y estoy cansado ¿alguna solucion?"

 


ESTAMOS A 2 DE JULIO Y SIGO SIN LA BAJA DEL DICHOSO IMAGENIO, ESTOY CANSADO YA.

 

SOLUCIONAD ESTO YA

Mensaje 9 de 26
1.918 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TheRT14,

Como ya sabes, en el foro, no tenemos la posibilidad de dar de baja servicios. Estas gestiones se realizan a través del 1004, como ya has apuntado. He comprobado que tienes una baja pendiente de que se haga efectiva.

Si en el momento que se haga efectiva la misma, sigues con la velocidad baja, nos lo puedes indicar, y lo actualizamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.915 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

18 días para dar la baja de un servicio, 18 DIAS y la NO SEGURIDAD de que al hacerlo arregleis lo que se ha provocado, vaya compañia.

Mensaje 11 de 26
1.912 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

Y oooootro día mas que pasa y sigo igual, me da que la factura de este mes la va a pagar rita la cantaora.

Mensaje 12 de 26
1.897 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Yo hice como 5 llamadas para que me realizaran la baja.

Ahora he reclamado la factura ya que me han cobrado todos los días, unos 20 días para apretar un botoncito de "baja"... así va el país...

Mensaje 13 de 26
1.893 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

Yo ya he planteado reclamaciones en SETSI y Consumidores, de todas maneras el mes que viene caduca mi permanencia y BYEBYE [....].

Mensaje 14 de 26
1.877 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

JAJAJJJAJAJAJ censuran la palabra   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES LO QUE

Mensaje 15 de 26
1.875 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

A dia de hoy ya tengo la baja realizada de  imagenio, todavia mantengo mi velocidad de 4MB ¿Cuanto mas debo esperar?

Mensaje 16 de 26
1.849 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TheRT14,

 

Estamos a la espera que finalicen los procesos de la baja en nuestros sistemas, y una vez finalizados, disfrutaras de la velocidad de adsl, que tenías, antes de contratar Imagenio.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.814 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

Dia 6 de Julio, llevo exactamente 28 días esperando a que se me solucione un problema que MOVISTAR ME HA GENERADO, 28 dias.

Mensaje 18 de 26
1.801 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

Día 7 de julio, 29 días despues sigo igual, el mes que viene finaliza mi compromiso y por supuesto dare la baja inmediata, Jazztel ganara un nuevo cliente que Movistar ha decidido perder.

Mensaje 19 de 26
1.772 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

Día 8 de Julio, 30 días con el mismo problema generado por Movistar, esto se aproxima al subrealismo y a la vergüenza absoluta de una compañia.

Mensaje 20 de 26
1.728 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

Día 9 julio, 31 días y sin solucion.

Mensaje 21 de 26
1.709 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

17 de julio, 33 días son solución, esto es increible.

Mensaje 22 de 26
1.649 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

Es increible y de traca de verdad, ya ni se molestan en escribir los supuestos "moderadores" que se dedican a solucionar problemas!!!

 

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho TAN TRANQUILAMENTE que efectivamente hay problemas con la gestion y que solo puedo esperar a que los solucionen, que deje de llamar, ESTO DESPUES DE 33 DIAS CON UN PROBLEMA GENERADO POR  ESTA COMPAÑIA.

Mensaje 23 de 26
1.619 Visitas
TheRT14
Yo probé el VDSL

Día 19 de Julio, sigo igual, moderadores de movistar no os da vergüenza esto ya?....

Mensaje 24 de 26
1.596 Visitas
waer
Yo probé el VDSL
Por que tecnologia tienes imagenio por adsl?, por qu imagenio se queda con un gran cacho de el ancho de banda (no llega por el aire) es como estar constantemente viendo video en streaming. Pero eso no solo te pasa a ti, pasa a todos los k tenemos imagenio y si tienes canales en hd te quita aun mas. Asi que teniendo en cuenta lo que se pierde por el camino (segun lo lejos o cerca de la central) por el tipo de tecnologia, mas lo que se queda imagenio (se suele quedar de 3 a 4 mb), esos 4 mb estan dentro de lo normal que se queda con imagenio. (A lo mejor podria ser un poco mas llegando a 5 pero sigue dentro de lo normal).
Mensaje 25 de 26
1.567 Visitas