Bajada de velocidad,

zurdo47
Aportador Cinturón Azul
Bajada de velocidad,

Buenos dias,

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Bajada-de-nuevo-de-velocidad/m-p/4159046#M48...

 

Tras abrir el post y que me lo cerraseis tras 3 semanas de ignorarme y probablemente cerrar la incidencia a la mínima de cambio alegando de que no hay problemas de cobertura etc etc  ayer me llamo el técnico y vamos no di crédito de lo que me dijo, obviamente el no tiene culpa de nada. 

 

Tras 3 semanas con velocidades paupérrimas de 1-4 megas TODOS los días a TODAS horas me parece absurdo ni con 3g ni con 4g todas pillan la misma velocidad, me llamo el técnico y me lo estuvo explicando el problema de que están las redes saturadas  tanto 4g y 3g etc etc y que los de internet radio somos los últimos de la cola para poder pillar una buena conexión por así decirse...en resumidas palabras

"ES LO QUE HAY HASTA QUE TIREN FIBRA"  y que pasa con los que estamos en el limbo? ¿que ni tenemos fibra ni tenéis previsiones de tirarla por nuestra calle?

 

Ok me parece correcto que estáis saturados y toda la pesca pero bien que estáis regalando megas gratis a todas las lineas móviles quitando las velocidades a los que estamos usando internet radio,

 

Básicamente estoy pagando 50 euros para tener una conexión que ni en el año 2000 tenia con el cobre, que ni es capaz de cargar un video en 480 en Youtube y ya es LAMENTABLE que tenga que estar compartiendo wifi gastando mis datos de otra compañía para poder tener una conexión decente.

 

¿¿¿ que hay de el descuento en la linea ya que no estáis ni ofreciendo un 10% de la velocidad ofertada la gran mayoría del día????

Ya vamos casi para el mes de problemas diarios. 

 

Venga buenos días 

 

Mensaje 1 de 138
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137 RESPUESTAS 137
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Nos encontramos en una situación excepcional para todos y nuestra intención es ofrecer el mejor servicio posible.

 

Para poder ayudarte y poder realizar la reclamación, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli




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Mensaje 2 de 138
2.367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




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Mensaje 3 de 138
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zurdo47

 

Hemos trasladado tu reclamación a los compañeros del área encargada (él nº te lo adjunto por privado) cuyo plazo estimado de resolución tras su estudio es de 15 días.

 

Te darán respuesta de la reclamación por comunicación escrita vía SMS en un plazo no superior a 25 días. 

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 138
2.313 Visitas
zurdo47
Aportador Cinturón Azul

Me parece perfecto, esperemos que sean correlativos con el descuento después de casi un mes con esta velocidades lamentables a todas horas y no que descuenten 4€ como a otra usuaria del foro....

¿Y aparte de esto que previsión tenéis para solucionar este problema de velocidad que por lo que veo afecta a todos los de INTERNET RADIO?? 

Mensaje 5 de 138
2.301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zurdo47

 

Desde la comunidad no tenemos información técnica referente a mejoras sobre la calidad de la señal de radio.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 138
2.295 Visitas
zurdo47
Aportador Cinturón Azul

No se a quien le corresponde eso que comentas pero vamos llevamos 1 mes con 2 megas diarios de velocidad, tengo que estar utilizando los datos de los moviles de otra compañia para poder hacer algo con internet porque estoy pagando para un servicio que no me estais dando correctamente ni en un 10% de velocidad y vosotros lo sabéis...

 

Mientras resuelven el tema del descuento, cuando me vais a solucionar el problema de internet de una vez por todas?

 

ssaudos

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 138
2.271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zurdo47,

 

En relación al servicio de internet, si lo deseas, podemos transferirte con el departamento técnico para consultar si pueden ayudarte y/o realizar algunas comprobaciones o mejoras al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 8 de 138
2.249 Visitas
zurdo47
Aportador Cinturón Azul

Si. pasalo no estaria mal agilizarlo mas rapido .........

Mensaje 9 de 138
2.225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zurdo47,

 

Atendiendo  a tu petición, trasladamos tu hilo con los compañeros del departamento técnico para consultar si pueden ayudarte a realizar algunas comprobaciones.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 10 de 138
2.195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Según nos indican desde técnicos, la red tiene saturación de señal 4g y 3g por el uso masivo de estas redes por la situación actual. Lamentamos no poder ayudarte con este tema desde la comunidad.

 

Saludos. Toñi 




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Mensaje 11 de 138
2.181 Visitas
zurdo47
Aportador Cinturón Azul

buenos días,

ok sabiendo que tenéis las lineas saturadas, doy por hecho que no vais a cobrar la totalidad de la factura en los siguientes meses hasta que solucionéis eso,  ya que no estáis dando ni un 10% de la velocidad ofrecida en PRACTICAMENTE TODO EL DIA   en lo que ya llevamos mas de un mes rizando el rizo, como clientes no es nuestro problema que estén las lineas saturadas ya que la broma se esta haciendo pesada.... que no pueda [....] ni un triste video de youtube en 480 en pleno 2020 sin que se pare tiene narices la cosa ya sin hablar de repartir 3 megas en 3 personas me parece lamentable mientras pagamos mas de 50 euros mensuales. 

 

ya esta empezando a cansarme de estar gastando los megas diariamente de otra compañia para poder utilizar internet ya que con vuestra pesima conexion no se puede hacer prácticamente nada, básicamente estamos pagando para no poder hacer uso de vuestro servicio.

 

¿Y bien?

 

Mensaje 12 de 138
2.154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la situación y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te pueda estar causando. En cuanto la factura, una vez que se emita, si no estuvieras conforme con la misma, nos lo dices y la revisamos.

 

Un saludo.




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Mensaje 13 de 138
2.128 Visitas
zurdo47
Aportador Cinturón Azul

Obviamente que no estaré conforme, porque vamos estoy pagando un dinero para un servicio que no me estáis ofreciendo. 

 

Es absurdo que con vuestro router tenga 2 megas capados todo el santo dia.

Y con las lineas de movil tenga mas de 20... 

 

Me parece que os estáis cachondeando de los clientes. 

Mensaje 14 de 138
2.105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no podemos hacer nada respecto la saturación de la red.

 

En este caso, no dudes en contactar de nuevo con nosotros cuando te emitan el recibo para solicitar la reclamación para su estudio.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 15 de 138
2.071 Visitas
zurdo47
Aportador Cinturón Azul

Me parece de recochineo la verdad que devolváis 4€ después de haber puesto la queja el ‎03-05-2020 21:38 en el otro hilo que me cerrasteis y mas sabiendo vosotros que tenéis esos problemas y como no todavía sigo con velocidades ínfimas ... 

Mensaje 16 de 138
2.047 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Hemos comprobado que el importe que se te ha reintegrado corresponde a un periodo solo dos días por estos problemas de señal. Por lo que vamos a pasar nuevamente la reclamación indicando que la incidencia comenzó el día 03/05/2020. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 17 de 138
2.006 Visitas
zurdo47
Aportador Cinturón Azul

Quedo a la espera de la resolucion de la reclamacion y de que solventeis la incidencia de velocidad 

Mensaje 18 de 138
1.940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zurdo47

 

Hemos reabierto la reclamación (nº indicamos por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te comunicará la resolución por escrito una vez que la haya tramitado.

 

En lo que respecta a la incidencia, son los técnicos los encargados de tratarla y de aportarte la información .

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 19 de 138
1.910 Visitas
zurdo47
Aportador Cinturón Azul

Buenos días, de acuerdo sobre la reclamación. 

 

Ya lo ultimo me parece de cachondeo sinceramente, llamo por los problemas mencionados hace 1 mes y medio, viene un técnico me cambia el router porque según el funciona mal (esto es mentira porque he tenido conexión pésima pero siempre hasta que vino el y le dio por cambiarme el router porque no podia acceder a la interfaz del router. ¿XD?.) me dice si el cambio de sim sera en 10 minutos, llevo ya dos dias esperando a que hagais el traspaso de sim....

Vamos basicamente ha venido el tenico a mi casa para cambiarme el router sin venir a cuento y dejarme sin internet 2 dias porque claro tambien estan saturados haciendo targetitas.

¿Que pasa que teneis solo a 1 persona haciendo targetas o como va la historia?...

 

Mientras tanto ya me he fundido 8 GB de datos de otra compañia para poder hacer algo con internet. Se acerca el fin de semana y me parece que me voy a quedar sin internet el fin de semana tambien, vamos un espectaculo de servicio que ofreceis de verdad, de mal en peor macho no dais una bien.  Es para echarse a llorar sinceramente.

Mensaje 20 de 138
1.874 Visitas
zurdo47
Aportador Cinturón Azul

Finalmente ha venido el tecnico aleluya tengo internet, veremos si seguimos en la linea de las velocidades de bajada. Contad estos dias tambien 

Mensaje 21 de 138
1.857 Visitas
zurdo47
Aportador Cinturón Azul

Buenos dias, vuelvo a tener internet me han cambiado el router y todo va IGUAL llega la tarde noche y buena suerte para poder hacer algo con internet,

ya no digo ni ver NETFLIX ni un triste video de youtube en 480p me parece penoso, mientras tanto seguid regalando megas a las lineas de movil cuando capais la velocidad para nosotros que somos el ultimo tonto de la cola, sed consecuentes con las facturas ya que llevamos casi 2 meses con este problema y vosotros solo que haceis que marear la perdiz. ademas de que hay muchisima mas gente en este foro quejandose del mismo problema con internet radio.

¿Me vais a pagar vosotros tambien los datos de la linea de telefono de la otra compañia que me estoy fundiendo a diario?

 

Estamos pagando 60 euros para tener 1-2 megas por la tarde-noche cuando la gente esta en casa.  DADME UNA SOLUCION YA !!! QUE ESTAMOS HARTOS DE MAREAR LA PERDIZ!

Mensaje 22 de 138
1.820 Visitas
zurdo47
Aportador Cinturón Azul

Para cuando vais a arreglar  o quitar el capado de velocidades a los repetidores ya de una maldita vez que es para que se os caiga el pelo enserio! a las 5 de la tarde con 2 megas y ya vamos para 2 meses largos me parece penoso el servicio que dais.

Mas o vale que estos dos meses no pretendais cobrar ni un duro de las facturas de  linea de internet radio porque estais [...]

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 138
1.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que revisen el problema de velocidad. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia. 

 

Te mando un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 24 de 138
1.745 Visitas
zurdo47
Aportador Cinturón Azul

De que va a servir que me mandéis otro técnico???? El técnico no va a hacer nada y como mucho cambiará el router para dejarme sin Internet dos días para estar IGUAL. 

 

Si el problema lo tenéis vosotros quitad el capado de velocidad a X horas y lo sabéis desde hace meses y hacéis oídos sordos a los demás usuarios.

Quedo a la espera.. 

Mensaje 25 de 138
1.714 Visitas