Editado 25-05-2020 9:38
Editado 25-05-2020 9:38
Buenos dias,
Tras abrir el post y que me lo cerraseis tras 3 semanas de ignorarme y probablemente cerrar la incidencia a la mínima de cambio alegando de que no hay problemas de cobertura etc etc ayer me llamo el técnico y vamos no di crédito de lo que me dijo, obviamente el no tiene culpa de nada.
Tras 3 semanas con velocidades paupérrimas de 1-4 megas TODOS los días a TODAS horas me parece absurdo ni con 3g ni con 4g todas pillan la misma velocidad, me llamo el técnico y me lo estuvo explicando el problema de que están las redes saturadas tanto 4g y 3g etc etc y que los de internet radio somos los últimos de la cola para poder pillar una buena conexión por así decirse...en resumidas palabras
"ES LO QUE HAY HASTA QUE TIREN FIBRA" y que pasa con los que estamos en el limbo? ¿que ni tenemos fibra ni tenéis previsiones de tirarla por nuestra calle?
Ok me parece correcto que estáis saturados y toda la pesca pero bien que estáis regalando megas gratis a todas las lineas móviles quitando las velocidades a los que estamos usando internet radio,
Básicamente estoy pagando 50 euros para tener una conexión que ni en el año 2000 tenia con el cobre, que ni es capaz de cargar un video en 480 en Youtube y ya es LAMENTABLE que tenga que estar compartiendo wifi gastando mis datos de otra compañía para poder tener una conexión decente.
¿¿¿ que hay de el descuento en la linea ya que no estáis ni ofreciendo un 10% de la velocidad ofertada la gran mayoría del día????
Ya vamos casi para el mes de problemas diarios.
Venga buenos días
Hola @zurdo47
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos encontramos en una situación excepcional para todos y nuestra intención es ofrecer el mejor servicio posible.
Para poder ayudarte y poder realizar la reclamación, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Hola @zurdo47
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @zurdo47
Hemos trasladado tu reclamación a los compañeros del área encargada (él nº te lo adjunto por privado) cuyo plazo estimado de resolución tras su estudio es de 15 días.
Te darán respuesta de la reclamación por comunicación escrita vía SMS en un plazo no superior a 25 días.
Esperamos haberte ayudado con la gestión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Me parece perfecto, esperemos que sean correlativos con el descuento después de casi un mes con esta velocidades lamentables a todas horas y no que descuenten 4€ como a otra usuaria del foro....
¿Y aparte de esto que previsión tenéis para solucionar este problema de velocidad que por lo que veo afecta a todos los de INTERNET RADIO??
Hola @zurdo47
Desde la comunidad no tenemos información técnica referente a mejoras sobre la calidad de la señal de radio.
Saludos. Toñi
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No se a quien le corresponde eso que comentas pero vamos llevamos 1 mes con 2 megas diarios de velocidad, tengo que estar utilizando los datos de los moviles de otra compañia para poder hacer algo con internet porque estoy pagando para un servicio que no me estais dando correctamente ni en un 10% de velocidad y vosotros lo sabéis...
Mientras resuelven el tema del descuento, cuando me vais a solucionar el problema de internet de una vez por todas?
ssaudos
Hola @zurdo47,
En relación al servicio de internet, si lo deseas, podemos transferirte con el departamento técnico para consultar si pueden ayudarte y/o realizar algunas comprobaciones o mejoras al respecto.
Un saludo
Mercedes
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Editado 31-05-2020 22:02
Editado 31-05-2020 22:02
Si. pasalo no estaria mal agilizarlo mas rapido .........
Hola @zurdo47,
Atendiendo a tu petición, trasladamos tu hilo con los compañeros del departamento técnico para consultar si pueden ayudarte a realizar algunas comprobaciones.
Un saludo
Patricia
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Hola @zurdo47
Según nos indican desde técnicos, la red tiene saturación de señal 4g y 3g por el uso masivo de estas redes por la situación actual. Lamentamos no poder ayudarte con este tema desde la comunidad.
Saludos. Toñi
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buenos días,
ok sabiendo que tenéis las lineas saturadas, doy por hecho que no vais a cobrar la totalidad de la factura en los siguientes meses hasta que solucionéis eso, ya que no estáis dando ni un 10% de la velocidad ofrecida en PRACTICAMENTE TODO EL DIA en lo que ya llevamos mas de un mes rizando el rizo, como clientes no es nuestro problema que estén las lineas saturadas ya que la broma se esta haciendo pesada.... que no pueda [....] ni un triste video de youtube en 480 en pleno 2020 sin que se pare tiene narices la cosa ya sin hablar de repartir 3 megas en 3 personas me parece lamentable mientras pagamos mas de 50 euros mensuales.
ya esta empezando a cansarme de estar gastando los megas diariamente de otra compañia para poder utilizar internet ya que con vuestra pesima conexion no se puede hacer prácticamente nada, básicamente estamos pagando para no poder hacer uso de vuestro servicio.
¿Y bien?
Hola @zurdo47
Entendemos y lamentamos tu malestar por la situación y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te pueda estar causando. En cuanto la factura, una vez que se emita, si no estuvieras conforme con la misma, nos lo dices y la revisamos.
Un saludo.
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Obviamente que no estaré conforme, porque vamos estoy pagando un dinero para un servicio que no me estáis ofreciendo.
Es absurdo que con vuestro router tenga 2 megas capados todo el santo dia.
Y con las lineas de movil tenga mas de 20...
Me parece que os estáis cachondeando de los clientes.
Hola @zurdo47
Sentimos las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no podemos hacer nada respecto la saturación de la red.
En este caso, no dudes en contactar de nuevo con nosotros cuando te emitan el recibo para solicitar la reclamación para su estudio.
Un saludo
Tere
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Editado 12-06-2020 22:25
Editado 12-06-2020 22:25
Me parece de recochineo la verdad que devolváis 4€ después de haber puesto la queja el 03-05-2020 21:38 en el otro hilo que me cerrasteis y mas sabiendo vosotros que tenéis esos problemas y como no todavía sigo con velocidades ínfimas ...
Hola @zurdo47
Hemos comprobado que el importe que se te ha reintegrado corresponde a un periodo solo dos días por estos problemas de señal. Por lo que vamos a pasar nuevamente la reclamación indicando que la incidencia comenzó el día 03/05/2020.
Un saludo
Marisa
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Quedo a la espera de la resolucion de la reclamacion y de que solventeis la incidencia de velocidad
Hola @zurdo47
Hemos reabierto la reclamación (nº indicamos por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te comunicará la resolución por escrito una vez que la haya tramitado.
En lo que respecta a la incidencia, son los técnicos los encargados de tratarla y de aportarte la información .
Un saludo
Cristina
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Buenos días, de acuerdo sobre la reclamación.
Ya lo ultimo me parece de cachondeo sinceramente, llamo por los problemas mencionados hace 1 mes y medio, viene un técnico me cambia el router porque según el funciona mal (esto es mentira porque he tenido conexión pésima pero siempre hasta que vino el y le dio por cambiarme el router porque no podia acceder a la interfaz del router. ¿XD?.) me dice si el cambio de sim sera en 10 minutos, llevo ya dos dias esperando a que hagais el traspaso de sim....
Vamos basicamente ha venido el tenico a mi casa para cambiarme el router sin venir a cuento y dejarme sin internet 2 dias porque claro tambien estan saturados haciendo targetitas.
¿Que pasa que teneis solo a 1 persona haciendo targetas o como va la historia?...
Mientras tanto ya me he fundido 8 GB de datos de otra compañia para poder hacer algo con internet. Se acerca el fin de semana y me parece que me voy a quedar sin internet el fin de semana tambien, vamos un espectaculo de servicio que ofreceis de verdad, de mal en peor macho no dais una bien. Es para echarse a llorar sinceramente.
Finalmente ha venido el tecnico aleluya tengo internet, veremos si seguimos en la linea de las velocidades de bajada. Contad estos dias tambien
Editado 20-06-2020 8:00
Editado 20-06-2020 8:00
Buenos dias, vuelvo a tener internet me han cambiado el router y todo va IGUAL llega la tarde noche y buena suerte para poder hacer algo con internet,
ya no digo ni ver NETFLIX ni un triste video de youtube en 480p me parece penoso, mientras tanto seguid regalando megas a las lineas de movil cuando capais la velocidad para nosotros que somos el ultimo tonto de la cola, sed consecuentes con las facturas ya que llevamos casi 2 meses con este problema y vosotros solo que haceis que marear la perdiz. ademas de que hay muchisima mas gente en este foro quejandose del mismo problema con internet radio.
¿Me vais a pagar vosotros tambien los datos de la linea de telefono de la otra compañia que me estoy fundiendo a diario?
Estamos pagando 60 euros para tener 1-2 megas por la tarde-noche cuando la gente esta en casa. DADME UNA SOLUCION YA !!! QUE ESTAMOS HARTOS DE MAREAR LA PERDIZ!
Editado 27-06-2020 13:00
Editado 27-06-2020 13:00
Para cuando vais a arreglar o quitar el capado de velocidades a los repetidores ya de una maldita vez que es para que se os caiga el pelo enserio! a las 5 de la tarde con 2 megas y ya vamos para 2 meses largos me parece penoso el servicio que dais.
Mas o vale que estos dos meses no pretendais cobrar ni un duro de las facturas de linea de internet radio porque estais [...]
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @zurdo47
Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que revisen el problema de velocidad. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia.
Te mando un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 26-06-2020 8:52
Editado 26-06-2020 8:52
De que va a servir que me mandéis otro técnico???? El técnico no va a hacer nada y como mucho cambiará el router para dejarme sin Internet dos días para estar IGUAL.
Si el problema lo tenéis vosotros quitad el capado de velocidad a X horas y lo sabéis desde hace meses y hacéis oídos sordos a los demás usuarios.
Quedo a la espera..