Bajada de velocidad,

zurdo47
El WIFI me llevó al sofá
Bajada de velocidad,

Buenos dias,

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Bajada-de-nuevo-de-velocidad/m-p/4159046#M48...

 

Tras abrir el post y que me lo cerraseis tras 3 semanas de ignorarme y probablemente cerrar la incidencia a la mínima de cambio alegando de que no hay problemas de cobertura etc etc  ayer me llamo el técnico y vamos no di crédito de lo que me dijo, obviamente el no tiene culpa de nada. 

 

Tras 3 semanas con velocidades paupérrimas de 1-4 megas TODOS los días a TODAS horas me parece absurdo ni con 3g ni con 4g todas pillan la misma velocidad, me llamo el técnico y me lo estuvo explicando el problema de que están las redes saturadas  tanto 4g y 3g etc etc y que los de internet radio somos los últimos de la cola para poder pillar una buena conexión por así decirse...en resumidas palabras

"ES LO QUE HAY HASTA QUE TIREN FIBRA"  y que pasa con los que estamos en el limbo? ¿que ni tenemos fibra ni tenéis previsiones de tirarla por nuestra calle?

 

Ok me parece correcto que estáis saturados y toda la pesca pero bien que estáis regalando megas gratis a todas las lineas móviles quitando las velocidades a los que estamos usando internet radio,

 

Básicamente estoy pagando 50 euros para tener una conexión que ni en el año 2000 tenia con el cobre, que ni es capaz de cargar un video en 480 en Youtube y ya es LAMENTABLE que tenga que estar compartiendo wifi gastando mis datos de otra compañía para poder tener una conexión decente.

 

¿¿¿ que hay de el descuento en la linea ya que no estáis ni ofreciendo un 10% de la velocidad ofertada la gran mayoría del día????

Ya vamos casi para el mes de problemas diarios. 

 

Venga buenos días 

 

Mensaje 1 de 138
25.569 Visitas
137 RESPUESTAS 137
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

5 de la tarde de sábado..

 

1.76

Mb/s de descarga

0.71

Mb/s de subida

 

Es tan frustrante intentar hacer algo con esta conexion tan triste....Menuda vergüenza de servicio, ¿vais a hacer algo alguna vez??

 

Mensaje 26 de 138
2.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

Pedirte disculpas antes de nada por las molestias ocasionadas. Confirmarte que nos consta ya una avería notificada en torno a estos fallos que nos señalas. Te contactara en breve un técnico para concretar una visita y solventar la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 138
2.404 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Ya me contacto el tecnico. El tema de velocidad ha mejorado un poco pero la avería de que se reinicia el router aleatoriamente y me quedo sin señal sigue estando...

Mensaje 28 de 138
2.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Lamentamos que sigas teniendo estos problemas con el reinicio del equipo, solo para confirmar, ¿has comprobado de conectar el router a otra toma de corriente o bien otro equipo a esa toma para descartar un problema eléctrico?. 

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 138
2.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Desde nuestro último mensaje no hemos vuelto a tener respuesta. Esperamos que se tratara de una cuestión de la toma eléctrica, sino es el caso, nos envías un nuevo mensaje en este mismo hilo y retomamos tu consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 138
2.272 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo, no he podido mirarlo estos dias si ha funcionado igual, lo revisare estos dias pero no creo que sea problema electrico ya que hay mas cosas conectadas a la regleta.

Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 138
2.198 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Volvemos a las andadas con la velocidad del año 1500 macho que no aguanta ni 1 semana funcionando como dios manda.. tarda hasta para cargar el triste foro y ni comento un video en 720 o netflix...  Sobre el tema de los reinicios segun me comento el tecnico era problema vuestro de las antenas. 

 

Miradme de una vez esto de la velocidad que es un cachondeo estar pagando para esto... y quitad la limitacion de las antenas a ciertas horas que ya cantea demasiado

Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 138
2.174 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

 

Es enfermizo y una VERGÜENZA estar peleando cada puñetero dia para poder tener un triste servicio digno que no dais ni al 20% luego cobrais las facturas... ni a 1 mega madre mia

 

zurdo47_1-1594570657849.png

 

Sin sentido el no haber nadie mas usando internet ni haciendo uso de ello y que la conexion sea tan lamentable, con pingouts ping altos sin sentido.

 verguenza 

servicio pesimo  

Mensaje 33 de 138
2.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Estamos comprobando se ha detectado una incidencia en la localidad, es el motivo por el cual tiene esta navegación lenta, los técnicos de zona están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 138
2.078 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Me lleváis diciendo eso desde casi principios de enero que fue cuando empece a tener problemas con esto. ¿Que pasa que la antena esta hecha de palillos o como va la historia si falla mas que una escopeta de feria...¿

Ha pasado otra semana y ni mejoría de velocidad ni nada...

 

zurdo47_0-1595014732982.png

 

Ni llegais al 20% de lo contratado , ya es que me siento ESTAFAD0 de verdad que es un [....] cachondeo

Mensaje 35 de 138
2.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Revisamos la cobertura y consta una incidencia en las antenas de la zona desde hace unos días.

 

En el lugar en el que te encuentras, a día de hoy, no se garantiza una buena cobertura que afecta sobre todo a la conexión a Internet con 3G/4G. Una vez que se solucione dicha incidencia, si continúas con irregularidades, tendríamos que efectuar pruebas, pero en este momento no se garantiza el funcionamiento.

 

Los técnicos de zona, tienen la avería en curso, esperemos que se solucione lo antes posible. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 138
1.984 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

No si eso de que hay averias me lo estais diciendo cada semana o cada dos, el pan de cada dia por lo que veo,ni un triste video se carga sin pararse.

¿¿¿La cosa es estas averia que ya lleva una semana y media larga que tenéis vosotros me las vais a descontar del NO-SERVICIO que me estais dando???  Porque ya estoy cansado de tener que estar peleando para tener un triste servicio en condiciones por el que estoy pagando.el cual la mitad del mes os pasáis con averias y rollos varios.

 

Mensaje 37 de 138
1.945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Primeramente te pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes que esta situación te esta causando, comprobamos que los técnicos todavía están trabajando en solventar la incidencia en la zona, en la mayor brevedad esperamos restablecer el servicio.

 

En cuanto a la reclamación de los importes podemos pasar tu hilo al departamento correspondiente para su gestión.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 138
1.909 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Pásalo pero no debería estar yo reclamando cada dos por tres por problemas y cuando las averías duran tanto tiempo y el servicio falla más que funcióna

Mensaje 39 de 138
1.881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zurdo47

 

  Una vez emitida la factura en la cual veas oportuno reclamar , no dudes en  contactar con La comunidad y abrimos la gestión. 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 138
1.848 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

La averia todavia sigue abierta? Ya han pasado tres semanas desde que me contasteis la milonga y sigo con la misma velocidad asquerosa.

No lo dudes que reclamare ya que no me estais dando el servicio. Ya esta bien de reiros de los clientes que la mitad del foro que tiene internet radio se queja de lo mismo.

Mensaje 41 de 138
1.816 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Dos de la tarde de un sabado y esta velocidad de [....] que ni puedo cargar paginas web ni youtube de Netflix ni hablemos para ver algo entre tanto pixel. 

Ademas sigo sin recibir respuesta ni solucion alguna solo seguís mareandome por el foro que ya llevo dos meses con la misma tonteria . 

¿Solo quereis cobrar sin solucionar los problemas o como va? ¿O me vais a pagar todos los datos del movil que estoy gastando para poder trabajar?

zurdo47_0-1595680201962.png

 

Mensaje 42 de 138
1.777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  de nuevo @zurdo47

 

  Como te informe el  22 de Julio, una vez emitida la factura en la cual veas oportuno reclamar , no dudes en  contactar con La comunidad y abrimos la gestión. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 138
1.730 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Lo vuestro es para mear y no echar gota enserio, pretendeis que este reclamando yo cuando el 75% del mes afecta una averia vuestra la cual no tengo ni idea si la habeis solucionado o si sigue igual. 

Deberiais replantearos el servicio tecnico que ofreceis porque es nefasto, solo funcionan bien las cosas los primeros dos meses los demas meses fallan mas que una escopeta de feria

 

Ya que estamos a dia 31 ya podeis ir gestionando la reclamacion de la factura una vez se emita cuando este mes os habeis pasado por el forro el solucionar/comunicar los problemas ya que me he tirado 3 semanas con una averia por medio gastando datos de una linea NO movistar para poder teletrabajar magnifico.

Mensaje 44 de 138
1.721 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

13:41 de la tarde y ni 1 mega llega, como no se os cae la cara de verguenza de dar un servicio tan [....]amente lamentable en 2020. ni carga vuestra web vaya tela.

 

Os vais a dignar a solucionar el problema o simplemente me vais a decir que reclame a final de mes? Menuda [...] de compañia.

 

zurdo47_0-1596195730697.png

zurdo47_0-1596196090001.png

 

2020-07-31 13_39_32-Window.png

 

Mensaje 45 de 138
1.686 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Seguimos con la misma conexion/velocidad tercermundista en pleno 2020, pagando casi 60 euros al mes.

zurdo47_0-1596265745733.png

 

Menudos maleantes/[....] de azul estáis hechos.  Es para meteros una denuncia sinceramente y vosotros sois la compañia lider en españa? 

Mensaje 46 de 138
1.675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que persiste la incidencia en la antena de la zona y están nuestros técnicos efectuando unas reparaciones para que lo antes posible quede solucionado.

 

Esperamos que en los próximos días quede solucionado y mejore la velocidad de conexión de la línea de radio.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 138
1.639 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Me lleváis diciendo lo de las reparación de la antena desde hace semanas ¿¿¿¿que la estan construyendo de 0??? mañana llamare para gestionar lo de factura ya que me he pasado casi todo el mes con la averia y sigue igual o peor con velocidades que ni pasan de 0.20 mb  Lamentable...

 

zurdo47_0-1596399173251.png

 

 

Mensaje 48 de 138
1.604 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Que solución o alternativa me vais a dar??? Llevo casi un mes intentando teletrsbajar con vuestra [....] de conexión y no puedo ni conectarme ni trabajar con esta [....] de conexión, pero no hacéis nada y me estais provocando unos problemas que ni para que, ya llevamos muchísimos meses con estos rollos y ya estamos hartos de que os estéis riendo de nosotros y estafando ya que no llegáis ni al 20% de velocidad mínima, lleváis más de un mes con este rollo ya estoy quemadisimo de esta [.... No hay nadie usando internet y esto va como el [....] ... QUE SOLUCIÓN ME VAIS A DAR!!!!!!!???

ya pasa de negro a oscuro no tiráis fibra ni arregláis las antenas y las conexiones de adsl es lamentable... QUE ESTAMOS EN PLENO 2020 NO EN EL AÑO 1990 Y SEGUIMOS CON LA MISMA VELOCIDAD QUE HACE 20 AÑOS Y ME DA LA SANSACIOM QUE NO HACÉIS NADA, LLamo y llevo ya mas de 35 minutos de espera con la musiquita madre de dios y ni contesta ni el tato vaya tela de servicio 

Mensaje 49 de 138
1.579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 138
1.541 Visitas