Editado 25-05-2020 9:38
Editado 25-05-2020 9:38
Buenos dias,
Tras abrir el post y que me lo cerraseis tras 3 semanas de ignorarme y probablemente cerrar la incidencia a la mínima de cambio alegando de que no hay problemas de cobertura etc etc ayer me llamo el técnico y vamos no di crédito de lo que me dijo, obviamente el no tiene culpa de nada.
Tras 3 semanas con velocidades paupérrimas de 1-4 megas TODOS los días a TODAS horas me parece absurdo ni con 3g ni con 4g todas pillan la misma velocidad, me llamo el técnico y me lo estuvo explicando el problema de que están las redes saturadas tanto 4g y 3g etc etc y que los de internet radio somos los últimos de la cola para poder pillar una buena conexión por así decirse...en resumidas palabras
"ES LO QUE HAY HASTA QUE TIREN FIBRA" y que pasa con los que estamos en el limbo? ¿que ni tenemos fibra ni tenéis previsiones de tirarla por nuestra calle?
Ok me parece correcto que estáis saturados y toda la pesca pero bien que estáis regalando megas gratis a todas las lineas móviles quitando las velocidades a los que estamos usando internet radio,
Básicamente estoy pagando 50 euros para tener una conexión que ni en el año 2000 tenia con el cobre, que ni es capaz de cargar un video en 480 en Youtube y ya es LAMENTABLE que tenga que estar compartiendo wifi gastando mis datos de otra compañía para poder tener una conexión decente.
¿¿¿ que hay de el descuento en la linea ya que no estáis ni ofreciendo un 10% de la velocidad ofertada la gran mayoría del día????
Ya vamos casi para el mes de problemas diarios.
Venga buenos días
Editado 27-06-2020 17:18
Editado 27-06-2020 17:18
5 de la tarde de sábado..
1.76
Mb/s de descarga
0.71
Mb/s de subida
Es tan frustrante intentar hacer algo con esta conexion tan triste....Menuda vergüenza de servicio, ¿vais a hacer algo alguna vez??
Hola @zurdo47
Pedirte disculpas antes de nada por las molestias ocasionadas. Confirmarte que nos consta ya una avería notificada en torno a estos fallos que nos señalas. Te contactara en breve un técnico para concretar una visita y solventar la situación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-07-2020 19:41
Editado 05-07-2020 19:41
Ya me contacto el tecnico. El tema de velocidad ha mejorado un poco pero la avería de que se reinicia el router aleatoriamente y me quedo sin señal sigue estando...
Buenas tardes @zurdo47
Lamentamos que sigas teniendo estos problemas con el reinicio del equipo, solo para confirmar, ¿has comprobado de conectar el router a otra toma de corriente o bien otro equipo a esa toma para descartar un problema eléctrico?.
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @zurdo47
Desde nuestro último mensaje no hemos vuelto a tener respuesta. Esperamos que se tratara de una cuestión de la toma eléctrica, sino es el caso, nos envías un nuevo mensaje en este mismo hilo y retomamos tu consulta.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-07-2020 21:26
Editado 11-07-2020 21:26
Volvemos a las andadas con la velocidad del año 1500 macho que no aguanta ni 1 semana funcionando como dios manda.. tarda hasta para cargar el triste foro y ni comento un video en 720 o netflix... Sobre el tema de los reinicios segun me comento el tecnico era problema vuestro de las antenas.
Miradme de una vez esto de la velocidad que es un cachondeo estar pagando para esto... y quitad la limitacion de las antenas a ciertas horas que ya cantea demasiado
Editado 12-07-2020 18:27
Editado 12-07-2020 18:27
Es enfermizo y una VERGÜENZA estar peleando cada puñetero dia para poder tener un triste servicio digno que no dais ni al 20% luego cobrais las facturas... ni a 1 mega madre mia
Sin sentido el no haber nadie mas usando internet ni haciendo uso de ello y que la conexion sea tan lamentable, con pingouts ping altos sin sentido.
Buenas tardes @zurdo47
Estamos comprobando se ha detectado una incidencia en la localidad, es el motivo por el cual tiene esta navegación lenta, los técnicos de zona están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-07-2020 21:40
Editado 17-07-2020 21:40
Me lleváis diciendo eso desde casi principios de enero que fue cuando empece a tener problemas con esto. ¿Que pasa que la antena esta hecha de palillos o como va la historia si falla mas que una escopeta de feria...¿
Ha pasado otra semana y ni mejoría de velocidad ni nada...
Ni llegais al 20% de lo contratado , ya es que me siento ESTAFAD0 de verdad que es un [....] cachondeo
Hola @zurdo47
Lamentamos todos los inconvenientes. Revisamos la cobertura y consta una incidencia en las antenas de la zona desde hace unos días.
En el lugar en el que te encuentras, a día de hoy, no se garantiza una buena cobertura que afecta sobre todo a la conexión a Internet con 3G/4G. Una vez que se solucione dicha incidencia, si continúas con irregularidades, tendríamos que efectuar pruebas, pero en este momento no se garantiza el funcionamiento.
Los técnicos de zona, tienen la avería en curso, esperemos que se solucione lo antes posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-07-2020 0:00
Editado 20-07-2020 0:00
No si eso de que hay averias me lo estais diciendo cada semana o cada dos, el pan de cada dia por lo que veo,ni un triste video se carga sin pararse.
¿¿¿La cosa es estas averia que ya lleva una semana y media larga que tenéis vosotros me las vais a descontar del NO-SERVICIO que me estais dando??? Porque ya estoy cansado de tener que estar peleando para tener un triste servicio en condiciones por el que estoy pagando.el cual la mitad del mes os pasáis con averias y rollos varios.
Buenas tardes @zurdo47
Primeramente te pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes que esta situación te esta causando, comprobamos que los técnicos todavía están trabajando en solventar la incidencia en la zona, en la mayor brevedad esperamos restablecer el servicio.
En cuanto a la reclamación de los importes podemos pasar tu hilo al departamento correspondiente para su gestión.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pásalo pero no debería estar yo reclamando cada dos por tres por problemas y cuando las averías duran tanto tiempo y el servicio falla más que funcióna
Hola @zurdo47
Una vez emitida la factura en la cual veas oportuno reclamar , no dudes en contactar con La comunidad y abrimos la gestión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-07-2020 21:21
Editado 24-07-2020 21:21
La averia todavia sigue abierta? Ya han pasado tres semanas desde que me contasteis la milonga y sigo con la misma velocidad asquerosa.
No lo dudes que reclamare ya que no me estais dando el servicio. Ya esta bien de reiros de los clientes que la mitad del foro que tiene internet radio se queja de lo mismo.
Editado 25-07-2020 14:45
Editado 25-07-2020 14:45
Dos de la tarde de un sabado y esta velocidad de [....] que ni puedo cargar paginas web ni youtube de Netflix ni hablemos para ver algo entre tanto pixel.
Ademas sigo sin recibir respuesta ni solucion alguna solo seguís mareandome por el foro que ya llevo dos meses con la misma tonteria .
¿Solo quereis cobrar sin solucionar los problemas o como va? ¿O me vais a pagar todos los datos del movil que estoy gastando para poder trabajar?
Hola de nuevo @zurdo47
Como te informe el 22 de Julio, una vez emitida la factura en la cual veas oportuno reclamar , no dudes en contactar con La comunidad y abrimos la gestión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-07-2020 7:59
Editado 31-07-2020 7:59
Lo vuestro es para mear y no echar gota enserio, pretendeis que este reclamando yo cuando el 75% del mes afecta una averia vuestra la cual no tengo ni idea si la habeis solucionado o si sigue igual.
Deberiais replantearos el servicio tecnico que ofreceis porque es nefasto, solo funcionan bien las cosas los primeros dos meses los demas meses fallan mas que una escopeta de feria
Ya que estamos a dia 31 ya podeis ir gestionando la reclamacion de la factura una vez se emita cuando este mes os habeis pasado por el forro el solucionar/comunicar los problemas ya que me he tirado 3 semanas con una averia por medio gastando datos de una linea NO movistar para poder teletrabajar magnifico.
Editado 31-07-2020 13:48
Editado 31-07-2020 13:48
13:41 de la tarde y ni 1 mega llega, como no se os cae la cara de verguenza de dar un servicio tan [....]amente lamentable en 2020. ni carga vuestra web vaya tela.
Os vais a dignar a solucionar el problema o simplemente me vais a decir que reclame a final de mes? Menuda [...] de compañia.
Editado 01-08-2020 9:18
Editado 01-08-2020 9:18
Seguimos con la misma conexion/velocidad tercermundista en pleno 2020, pagando casi 60 euros al mes.
Menudos maleantes/[....] de azul estáis hechos. Es para meteros una denuncia sinceramente y vosotros sois la compañia lider en españa?
Buenas tardes @zurdo47
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que persiste la incidencia en la antena de la zona y están nuestros técnicos efectuando unas reparaciones para que lo antes posible quede solucionado.
Esperamos que en los próximos días quede solucionado y mejore la velocidad de conexión de la línea de radio.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-08-2020 22:13
Editado 02-08-2020 22:13
Me lleváis diciendo lo de las reparación de la antena desde hace semanas ¿¿¿¿que la estan construyendo de 0??? mañana llamare para gestionar lo de factura ya que me he pasado casi todo el mes con la averia y sigue igual o peor con velocidades que ni pasan de 0.20 mb Lamentable...
Editado 05-08-2020 9:26
Editado 05-08-2020 9:26
Que solución o alternativa me vais a dar??? Llevo casi un mes intentando teletrsbajar con vuestra [....] de conexión y no puedo ni conectarme ni trabajar con esta [....] de conexión, pero no hacéis nada y me estais provocando unos problemas que ni para que, ya llevamos muchísimos meses con estos rollos y ya estamos hartos de que os estéis riendo de nosotros y estafando ya que no llegáis ni al 20% de velocidad mínima, lleváis más de un mes con este rollo ya estoy quemadisimo de esta [.... No hay nadie usando internet y esto va como el [....] ... QUE SOLUCIÓN ME VAIS A DAR!!!!!!!???
ya pasa de negro a oscuro no tiráis fibra ni arregláis las antenas y las conexiones de adsl es lamentable... QUE ESTAMOS EN PLENO 2020 NO EN EL AÑO 1990 Y SEGUIMOS CON LA MISMA VELOCIDAD QUE HACE 20 AÑOS Y ME DA LA SANSACIOM QUE NO HACÉIS NADA, LLamo y llevo ya mas de 35 minutos de espera con la musiquita madre de dios y ni contesta ni el tato vaya tela de servicio
Hola @zurdo47
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram