Bajada de velocidad,

zurdo47
El WIFI me llevó al sofá
Bajada de velocidad,

Buenos dias,

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Bajada-de-nuevo-de-velocidad/m-p/4159046#M48...

 

Tras abrir el post y que me lo cerraseis tras 3 semanas de ignorarme y probablemente cerrar la incidencia a la mínima de cambio alegando de que no hay problemas de cobertura etc etc  ayer me llamo el técnico y vamos no di crédito de lo que me dijo, obviamente el no tiene culpa de nada. 

 

Tras 3 semanas con velocidades paupérrimas de 1-4 megas TODOS los días a TODAS horas me parece absurdo ni con 3g ni con 4g todas pillan la misma velocidad, me llamo el técnico y me lo estuvo explicando el problema de que están las redes saturadas  tanto 4g y 3g etc etc y que los de internet radio somos los últimos de la cola para poder pillar una buena conexión por así decirse...en resumidas palabras

"ES LO QUE HAY HASTA QUE TIREN FIBRA"  y que pasa con los que estamos en el limbo? ¿que ni tenemos fibra ni tenéis previsiones de tirarla por nuestra calle?

 

Ok me parece correcto que estáis saturados y toda la pesca pero bien que estáis regalando megas gratis a todas las lineas móviles quitando las velocidades a los que estamos usando internet radio,

 

Básicamente estoy pagando 50 euros para tener una conexión que ni en el año 2000 tenia con el cobre, que ni es capaz de cargar un video en 480 en Youtube y ya es LAMENTABLE que tenga que estar compartiendo wifi gastando mis datos de otra compañía para poder tener una conexión decente.

 

¿¿¿ que hay de el descuento en la linea ya que no estáis ni ofreciendo un 10% de la velocidad ofertada la gran mayoría del día????

Ya vamos casi para el mes de problemas diarios. 

 

Venga buenos días 

 

Mensaje 1 de 138
25.574 Visitas
137 RESPUESTAS 137
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

Lamento que no esta solucionado , hemos trasladado lo que te ocurre de nuevo con los técnicos de zona , te llamaran en la mayor brevedad  posible .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín que hemos generado.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 138
1.437 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Bueno tras unas semanas que parecía que el problema se había solucionado, para nada es así, que poco ha durado madre mia. Ni cargar la pagina para postear o ver un video.

Que prevision teneis de tirar fibra optica?=, porque seguimos con las mismas conexiones de hace 20 años y ya rasca.

 

zurdo47_0-1601148127280.png

 

Etiquetas (1)
Mensaje 77 de 138
1.425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @zurdo47

 

Lamentamos que vuelva a persistir, comprobamos que se había efectuado un cambio a 3g, ¿has efectuado alguna modificación en la configuración?, ¿la conexión a internet con las líneas móviles es correcta?, hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando puedas desconecta el router de la red eléctrica durante un minuto, cuando hayas recuperado la conexión comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 138
1.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si persiste la incidencia escríbenos de nuevo este hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 138
1.396 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Sobre el tema de la velocidad supongo que era algo puntual ya que los fines de semana se nota bastante mas la bajada. 

Lo que si me sigue pasando es que cada 24h tengo que cambiarle las bandas manualmente al router porque se queda tarumba y sin dar servicio, y es un poco coñazo hacerlo todos los dias. Ya se lo comente al tecnico pero no se nada

Mensaje 80 de 138
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si las oscilaciones de velocidad son con la conexión por Wifi o por cable, por favor?  Al ser una línea de radio, depende de la cobertura en la zona, por lo que puede haber oscilaciones. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 138
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,¿Te funciona de manera correcta? Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 138
1.373 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Si por cable e wifi pero realmente son dias puntuales que el servicio va mas lento no sabria decirte.

También lo otro que te comentaba es que hay que reiniciar las bandas del router a diario porque se queda loco y ya cansa,cuando ese cronometro llega a 24h se reinicia pero no vuelve a pillar servicio el solito.

zurdo47_0-1602081806660.png

 

Mensaje 83 de 138
1.369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Hemos comprobamos las averías previas, donde se indica saturación de cobertura para lo que hemos revisado previsiones de ampliación que aunque se está estudiando no tenemos concretado cuando se llevarán a cabo. 

 

Y en la última avería, ¿los técnicos te estuvieron informando sobre el funcionamiento?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 138
1.361 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

De las averias se poco o nada, no si lo de la saturación me lo lleváis diciendo desde hace medio año y nadie soluciona nada, pagando una cantidad desorbitada (mas que la fibra y cada mes va a mas) para el servicio nefasto que apenas dais ni por adsl ni por radio...

según se hay fibra a dos manzanas de mi calle me parece muy difícil de entender ,Estudiando el que si me lleváis diciendo lo mismo desde hace 4 o 5 años por lo menos????

 

zurdo47_0-1602187278627.png

 

Ni para abrir la pagina tarda la vida, Es imposible hacer nada sin que se sature todo, tendré que ir buscando una alternativa a vosotros porque es absurdo

 

 

Mensaje 85 de 138
1.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Sentimos estos inconvenientes, ¿Con la configuración de la Banda en Automático y el modo de red en 3G se sigue desconectando todos los días?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 138
1.350 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Fin de semana y esto ya va de pena, si con 4 g va fatal con 3g ni me lo imagino, de verdad que es un coñazo hacer nada, ni cargar un triste video en calidad decente ni lag, el tema de que se reinicie es algo de vuestros routers. Lamentable que sigáis mareando la perdiz y no deis solución alguna al servicio que dais al 20% y cobráis íntegramente?

 

3g

 

zurdo47_0-1602339626792.png

4g

zurdo47_1-1602339656875.png

 

Mensaje 87 de 138
1.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la notificación que hemos trasladado. Dejaremos el hilo abierto, en caso de que quieras comentarnos cualquier cuestión al respecto. 

 

De nuevo, te pedimos disculpas por los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 138
1.333 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @zurdo47

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la notificación que hemos trasladado. Dejaremos el hilo abierto, en caso de que quieras comentarnos cualquier cuestión al respecto. 

 

De nuevo, te pedimos disculpas por los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 


Se supone que contactara conmigo? y todos estos dias que ha estado funcionando a velocidades pésimas que se vera reflejado en la factura?

Decis que no tenéis preivison de mejorar la cobertura o estabilidad ni tirar fibra, entonces donde quedamos los demas?

Mensaje 89 de 138
1.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que el boletín ya esta siendo tratado por los técnicos de zona, lo antes posible se pondrán en contacto contigo para informarte al respeto.

 

En cuanto a la compensación en la factura por los días que has tenido mal funcionamiento, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 138
1.302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 138
1.299 Visitas
Miguel VV
Más integrado que la RDSI

No sabes como te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Es una verguenza lo que hace esta compañía, en mi caso pago más de 65 euros al mes y el servicio no puede ser peor.

Y lo peor de todo es que ni intentan arreglarlo, s justifican con la "saturación de las líneas"

¿Dónde va el dinero que pagan los clientes?

Mensaje 92 de 138
1.299 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @zurdo47

 

Hemos procedido a tramitar la reclamación xxxxxxxxxxxxxx, por el tiempo que has estado sin conexión, desde el departamento de reclamaciones, estudiaran el caso, y se pondrán en contacto contigo, en el momento de la resolución.

 

Un saludo; Raquel.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 138
1.285 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Miguel VV

 

Lamentamos mucho lo sucedido, hemos abierto un hilo nuevo, para poder atenderte de manera individual.

 

Desde aquí podemos ayudarte, indícanos el motivo de tu incidencia, junto con tus datos, por privado, número de la línea, dni y un teléfono de contacto, para que podamos revisar lo que sucede, y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo; Raquel.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 138
1.280 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Sigo con el mismo problema que se reinicia el router cada 24h y no vuelve a pillar las conexión el solito, no pienso dejarlo fijo en 3g ya que las velocidades son asquerosas. yo no tengo porque estar peleando para que hagan caso.

Me llamo el técnico y me dijo en pocas palabras que no estáis mejorando la estabilidad o infraestructura, que me quedo igual que estoy vamos . Veremos que acaban resolviendo de eso, como siempre nada. dejad de excusaros que las lineas estan saturadas que ya huele. 

Mensaje 95 de 138
1.252 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Llega el fin de semana y Es imposible hacer nada con esta [....] de velocidades, ni cargan los videos que cosa mas lamentable. 

Mensaje 96 de 138
1.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zurdo47,

 

En relación a la reclamación, la hemos revisado y en cuento el departamento encargado tenga la resolución te informarán.

 

Con respecto a la incidencia técnica, te vamos a transferir con el Departamento Técnico para que puedan informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 138
1.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

Según nos indican los técnicos de la zona si que la red es inestable y por eso se producen los cortes, están a la espera de poder ampliar la red o dar servicio 5G en la zona para suplir estas carencias.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 138
1.167 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Miguel VV

 


Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  si deseas que desde este canal te ayudemos  pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte


Saludos ; Antonio Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 138
1.137 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Miguel VV

 

te hemos enviado un privado con información respecto a la incidencia de tu línea. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 138
1.130 Visitas