Bajada de velocidad,

zurdo47
El WIFI me llevó al sofá
Bajada de velocidad,

Buenos dias,

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Bajada-de-nuevo-de-velocidad/m-p/4159046#M48...

 

Tras abrir el post y que me lo cerraseis tras 3 semanas de ignorarme y probablemente cerrar la incidencia a la mínima de cambio alegando de que no hay problemas de cobertura etc etc  ayer me llamo el técnico y vamos no di crédito de lo que me dijo, obviamente el no tiene culpa de nada. 

 

Tras 3 semanas con velocidades paupérrimas de 1-4 megas TODOS los días a TODAS horas me parece absurdo ni con 3g ni con 4g todas pillan la misma velocidad, me llamo el técnico y me lo estuvo explicando el problema de que están las redes saturadas  tanto 4g y 3g etc etc y que los de internet radio somos los últimos de la cola para poder pillar una buena conexión por así decirse...en resumidas palabras

"ES LO QUE HAY HASTA QUE TIREN FIBRA"  y que pasa con los que estamos en el limbo? ¿que ni tenemos fibra ni tenéis previsiones de tirarla por nuestra calle?

 

Ok me parece correcto que estáis saturados y toda la pesca pero bien que estáis regalando megas gratis a todas las lineas móviles quitando las velocidades a los que estamos usando internet radio,

 

Básicamente estoy pagando 50 euros para tener una conexión que ni en el año 2000 tenia con el cobre, que ni es capaz de cargar un video en 480 en Youtube y ya es LAMENTABLE que tenga que estar compartiendo wifi gastando mis datos de otra compañía para poder tener una conexión decente.

 

¿¿¿ que hay de el descuento en la linea ya que no estáis ni ofreciendo un 10% de la velocidad ofertada la gran mayoría del día????

Ya vamos casi para el mes de problemas diarios. 

 

Venga buenos días 

 

Mensaje 1 de 138
26.001 Visitas
137 RESPUESTAS 137
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿desde cuando te ocurre?, ¿has efectuado reset de router?, ¿nos puedes en indicar cuando se reinicia en que color se queda la segunda luz que empieza por la izquierda?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 138
16.943 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Si lees bastante mas arriba esta puesto...Pierde las bandas y se queda pillado

Aparte...para variar otra vez, que triste enserio. 

zurdo47_0-1605303385444.png

 

Mensaje 127 de 138
16.934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

Es posible que esos bloqueos de funcionamiento en el router se deban a la inestabilidad de la cobertura. Vamos a esperar a que finalicen los técnicos de zona la revisión de la señal de la antena principal para comprobar si mejora la conectividad. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 138
16.912 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Estamos pagando un pastizal por un servicio mediocre no lo siguiente, si llevais con rollos y problemas desde el primer mes. 

Quiero reclamar sobre las ultimas facturas, ya que ni dais el minimo % de velocidad y da asco navegar o hacer nada con internet dependiendo de la hora . Es frustrante

zurdo47_0-1605463000811.png

 

Mensaje 129 de 138
16.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

En primer lugar, reiterarte las disculpas por las molestias causadas, de momento la avería continua abierta y los técnicos trabajando para corregirlo. A nivel de la reclamación de las ultimas facturas, contactamos el hilo con los compañeros de comercial que te informaran al respecto. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 138
16.888 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Ya tenemos tu caso en el área comercial. Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 138
16.884 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 138
16.870 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

zurdo47_0-1605613117484.png

Sed consecuentes con la reclamacion y no me devolvais 3 tristes euros, que ya la broma cansa, es absurdo estar pagando este pastizal para tener problemas cada semana aparte de velocidades del año 2000 a precio de oro mas caro que fibra optica.  Parece que os esteis cachondeando. 

 

Mensaje 133 de 138
16.859 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zurdo47

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 138
16.859 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

zurdo47_0-1605734890170.png

Cada dia lo mismo. Las averias que duran 2 meses ? 

 

Mensaje 135 de 138
16.825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zurdo47

 

Entendemos lo que nos indicas, pero desde Atención Comercial hemos gestionado la apertura de la reclamación que es lo que está en nuestra mano.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 138
16.800 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

zurdo47_0-1605995121771.png

Ya que veo que no haceis nada seguire poniendolo, parece de coña vuestro servico sinceramente

 

Mensaje 137 de 138
16.776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zurdo47

 

Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 138
16.747 Visitas