Editado 27-01-2021 21:30
Editado 27-01-2021 21:30
Buenos días.
Hasta hace unos cinco días tenía una velocidad de 5MB/s a 6MB/s en mi línea ADSL (no sé si se corresponde con el perfil de 5MB/s o 6MB/s) sin ningún problema, pero desde entonces no es posible pasar de 3MB/s. Normalmente, cuando tenía problemas de sincronización similares, reiniciaba el router o la conexión y este se solucionaba. Sin embargo, esta vez no ha sido posible.
Un saludo.
Hola @alejandrogp1991
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alejandrogp1991,
No hemos recibido respuesta al ultimo contacto que te realizamos hace unos días con las pruebas a efectuar ¿has recuperado el correcto funcionamiento por favor?
Quedamos pendientes para poder darte una solución al caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no funciona de ninguna de las maneras. Por mucho que sincronice a 5MB/s, acababa reduciéndose a 3MB/s o 2MB/s, en el mejor de los casos. Ayer directamente sufrí un corte de más de dos minutos en plena videoconferencia. Lo he conectado al PTR para ver si era problema de mi conexión, pero sigue exactamente igual...
Mejor dejarlo aquí. En casa hemos tomado la decisión de solicitar Internet Radio (4G) en lugar de ADSL, y si no es posible hacerlo en Movistar realizaremos la portabilidad a una compañía que sí lo ofrezca. No tiene lógica ni sentido alguno que en casa tengamos un ping de 40 ms y un ancho de banda de 37 MB/s en los smartphones (mediante 4G), y en la misma casa tengamos que soportar un ADSL con un ping de 60 ms y un ancho de banda de 5MB/s en el mejor de los casos, que da problemas cada dos por tres. He llegado a tener que utilizar mi smartphone como router con el PC porque el propio ADSL funcionaba peor...
No sé si es un trámite que pueda realizar desde aquí o tengo que hacerlo en otro lugar, pero comenzaré mañana mismo. De modo que siento las molestias, pero no voy a perder más tiempo con esto.
Un saludo.
Buenas tardes @alejandrogp1991
Lamentamos todas las molestias. En este caso si quieres solicitar el cambio a Internet Radio , pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alejandrogp1991
Tu cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta. Sin embargo, te ofrece más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad del Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día, en función de aspectos como:
Si aún así, deseas realizar el cambio de tu cobre a Radio, es posible con un coste de 80€ (66,1157€ sin IVA). Indicarte que una vez realizado el cambio, no sería posible volver a adsl de nuevo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
No es una cuestión de velocidad, sino de inestabilidad. Mi ADSL sufre microcortes todas las semanas en el mejor de los casos. Ahora directamente los sufre a diario, desincronizando el router y viéndome obligado a reiniciarlo si quiero disfrutar de la velocidad que tengo contratada. No creo que eso sea una conexión estable.
Tres preguntas al respecto de Internet Radio: ¿Hablaríamos de 4G y no de WiMAX verdad? ¿Esos 80€ son el coste por el cambio o es la tarifa mensual?. Por último ¿qué paquetes Fusión puedo contratar con Internet Radio? ¿Tienen algún coste adicional o son iguales a los de ADSL y Fibra?.
Un saludo.
Hola @alejandrogp1991
Efectivamente los 80€ son por el coste del cambio.
Las tarifas de Fusión serian las mismas que con Adsl o Fibra.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram