Bajada drástica de velocidad adsl.

Fabrego
Yo probé el VDSL
Bajada drástica de velocidad adsl.

Hola,

 

Hace algo menos de una semana que la ADSL (fusion+ futbol velocidad maxima) de casa de mis padres, en la que me encuentro en estos momentos, no da mas de 3 mg de bajada, y eso implica que a veces ni siquiera se pueda ver la tv movistar de manera fluida.

 

mi madre llamo la semana pasada al servicio tecnico y la conclusion es que el max de velocidad de ADSL es de... 6MG!!??, que la Tv consume mas de 4 y que  no se peude hacer nada. Yo acabo de abrir un chat en la web de movistar y solo me dicen que contacte con el servicio tecnico.

 

En definitiva, antes de acabar dando el paso de cambiar de compañia, las cuales me ofrecen 20Mg de ADSL, solicito soporte para solucionar el problema ya que hasta la fecha nadie nos ha ofrecido ninguna solucion. (por ejemplo, he leido en otros hilos que en casos asi quizas lo mejor es cambiar el servicio de TV, y pasarlo a TV x satelite y que ese canmbio no tiene ningun coste para el cliente, pues la instalacion es gratuita y la cuota es exactamente la misma que si es ipTV).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 20
1.170 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fabrego,

 

Vemos la cobertura y te informamos. Efectivamente también tienes la opción de pasar la tv por satélite. Dinos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.118 Visitas
Fabrego
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

 

privado enviado.

Mensaje 3 de 20
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Fabrego hemos recibido los datos. Mis compañeros te informarán.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.109 Visitas
Fabrego
Yo probé el VDSL

Hasta el momento nadie a contactado conmigo.

 

sigo a la espera.

Mensaje 5 de 20
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fabrego

 

Efectivamente como te han informado la velocidad contratada es de 6 Mb de manera que cuando el desco esté encendido la velocidad se reparte entre ambos servicios (de ahí que no suba de 3 Mb).

 

Una posibilidad para aumentar la velocidad sería pasar la Tv a Satélite para que el desco no haga uso de parte del ancho de banda de la línea y puedas disfrutar de los 6 Mb para Internet. El cambio es gratuito y el precio de la Fusion de la que dispones no cambia.

 

Si quieres hacer el cambio solo tienes que indicarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.078 Visitas
Fabrego
Yo probé el VDSL
Hola,

Si el cambio de IPTV a TV satélite no tiene ningún tipo de coste (ni deco ni instalación ni nada) os agradeceré que procedáis a realizar el cambio para disponer al menos de los 6mg únicamente para navegar.
Por otro lado, existe alguna posibilidad de incrementar el ancho de banda de la adsl hasta por ejemplo 20mg ?

Gracias
Mensaje 7 de 20
1.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fabrego :

 

Coste no tiene.

Ahora bien, antes de gestionarte el cambio, te informamos de varias cuestiones.

 

Las grabaciones, sólo las tendrías gratis los 6 primeros meses, el resto tendría un coste de 5'60 €/mes.

 

El servicio U7D, ver desde el inicio y el control del directo los perderías.

 

La instalación sería nueva, habría que instalar una parabólica, cableado y el deco nuevo.

 

En cuanto a la velocidad, no podemos garantizarte que puedas disponer más de 6 Mbps.

 

¿Te gestionamos el cambio?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.065 Visitas
Fabrego
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Miguel,

Antes de iniciar la gestión me gustaría tener algo más de información.

1- la opción de tv bajo demanda (ver cine y series del catálogo ) lo seguiría teniendo accesible en la modalidad tv satélite? Es de lo que más uso hacen mis padres.

2- me podríais facilitar la oferta de tv existente? O donde la pudo consultar en detalle? No se porque motivo tiene el paquete fútbol cuando ellos no lo ven, y querría poder cambiarlo .

3- aproximadamente, en que plazo de tiempo de ejecutaría el cambio?

Muchas gracias

Mensaje 9 de 20
1.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fabrego :

 

No te preocupes, lo que necesites.

 

1.- Si, podrías seguir viéndolo en el deco, pero, con diferencias.

En satélite, sería en el canal 8, no como en el menú principal como ahora mismo.

Además, tienes que tener el deco conectado por cable al router.

 

En Movistar+ en dispositivos, también cambia. Sólo podrías tener un dispositivo activo a la vez, independientemente de que sea en casa o fuera.

Con la TV como la tienes ahora, en casa puedes ver hasta 4 dispositivos a la vez.

 

2.- Actualmente tenéis Fusión+ Fútbol. En esta web puedes consultar todas las modalidades diferentes de Fusión.

Ten en cuenta que no sólo cambian los contenidos de la TV, sino las líneas móviles y la fija.

 

3.- El plazo concreto no te lo podríamos indicar, aunque normalmente en un par de semanas.

 

De todas formas, cualquier duda, nos comentas.

 

Lo recomendable es que valores tanto los pros y contras de ambas modalidades y el uso que vayas a hacer del servicio de TV y de la conexión a internet.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.056 Visitas
Fabrego
Yo probé el VDSL
Respecto al tema de conectar el deco al router no le veo problema.

Por lo que se refiere a tv en dispositivos, con uno es más que suficiente.

Si no he leído mal en el enlace que me facilitáis , si pasaran a fusión+ series (65€), mantendrían las 2 líneas de movil, pasarían de 10 a 5gb de datos y mantendrían llamadas ilimitadas para el tlf Mobil principal, verdad? Eso les encajaría bien. Además entiendo que tendrían 6 meses de grabación gratuita y a los 6 meses si lo quieren mantener serían esos 5€ y algo más al mes verdad?

Este cambio de modalidad a fusión+ series, lo podéis realizar/gestionar vosotros?
En caso negativo, que tendría que hacer para solicitar el cambio?

Respecto al tema de pasar la tv a satélite, si me confirmas que no deben abonar nada ni de la instalación, ni del desco, etc... creo que es la mejor solución por el momento, así que os agradeceré que la planifiquéis para lo más pronto posible.

Gracias
Mensaje 11 de 20
1.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fabrego :

 

Pues el cambio que nos propones, varía bastante el planteamiento inicial.

 

1.- El cambio tendrías que gestionarlo por la web, haciendo el pedido en la propia página del producto.

Una vez hecho el cambio si que se podría pasar a la TV por satélite.

 

2.- Esta modalidad no lleva deco HD. En este caso, se conecta un deco por euroconector.

 

Si quisieras tanto los canales en HD como las grabaciones, el alta del servicio tiene un coste de 30'25 € (Es lo que antes se llamaba Iplus).

 

Las grabaciones, igual que en el planteamiento anterior, los 6 primeros meses serían gratuitas y luego conlleva coste.

Si no estuvieseis interesados teneis que poneros en contacto con nosotros para gestionar la baja del servicio.

 

La instalación del deco HD sería en postventa, es decir, primero habría que solicitar el alta de la TV en satélite y luego, una vez instalada, solicitar el cambio.

 

3.- En cuanto a las líneas móviles, efectivamente, la principal baja de 10  a 5GB.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.050 Visitas
Fabrego
Yo probé el VDSL
Me he perdido,

Entonces pasar de fusión+fútbol a fusión+series, supone perder el hd?
Eso no lo he visto en ningún sitio.

Además, me ha parecido entender que si mantengo la modalidad actual de fusión, el pase a tv satélite con HD ( iPlus incluido) no tendría ningún coste, pero si cambio a fusión+series debería dar de baja el contrato actual,ncontratar el nuevo paquete y solicitar a posteriori tener hd y satélite y eso tendría un coste de 30€.’es así?

Mensaje 13 de 20
1.038 Visitas
Fabrego
Yo probé el VDSL
Si manteniendo la modalidad actual de fusión, no hay ningún coste por disponer de canales HD y grabación (6 meses) en modalidad tv satélite, por favor proceded a iniciar los trámites necesarios para que se haga el cambio con la mayor celeridad posible, pues la situación actual no permite ni ver bien la IPtv ni navegar en mínimas condiciones.

Gracias
Mensaje 14 de 20
1.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fabrego,

Para este tipo de cambios tenemos dos posibilidades, te las detallo para que nos indiques qué opción se ajusta más a tus necesidades:

Por una parte, podemos solicitar el cambio directamente. Esto implica que estarías sin el servicio de televisión hasta que se instale la televisión por satélite, pero tiene la ventaja de que el mismo instalador de la televisión satélite se encarga de la recogida del descodificaedor que tienes en casa actualmente.

La otra opción es solicitar el alta de la televisión por satélite y, en cuanto la tengas instalada, solicitar la baja de la televisión por cobre. Con esta opción no te quedas en ningún momento sin servicio de televisión, pero debes entregar el descodificador actual en una de nuestras tiendas tú mismo.

En ningún caso supondrá coste para ti, pero verás que cada opción es distinta y necesitamos que nos indiques cual prefieres.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.006 Visitas
Fabrego
Yo probé el VDSL
Si la única gestión a realizar es devolver el deco de tv actual una vez instalada la tv satélite, prefiero esa opción ya que así mis padres no se quedan sin servicio.

Para solicitar la baja de la tv por cobre, una vez
Instalada la de satélite, bastará con que os lo comunique en este mismo hilo?

Gracias
Mensaje 16 de 20
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fabrego,

 

Se ha solicitado el alta de satélite con la misma modalidad que tienes fusión + fútbol  sin coste, el número de gestión es 20540918.

Cuando lo tengas instalado indícanoslo por la comunidad para la baja de iptv

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
992 Visitas
Fabrego
Yo probé el VDSL
Hola,

Me confirman que ya se ha hecho el traspaso de modo de TV y la instalacion de satelite ya està funcionando.

Entiendo que ya se puede pues proceder a la baja del Servicio de IPTV.

Ahora solo faltara entonces devolver el deco de IPTV. Entiendo que se puede hacer en cualquier tienda Movistar, cierto? Y supongo que esta debe entregar un comprovante de la entrega
Mensaje 18 de 20
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fabrego

 

Ya hemos gestionado la baja de la tv por iptv , por privado te paso el número de pedido. Tienes 15 días para devolver el aparato en cualquier tienda de Movistar.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
982 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Fabrego

si atus padres no os interesa el futbol, por el mismo precio podeis tener el fusion ocio que os incluiria los canales de movistar series y series extra, todo lo demas es igual a lo que tienes excepto el canal del futbol

saludos

Mensaje 20 de 20
974 Visitas