Bajada velocidad de 300 a 30 MB

fromashesrise
Más integrado que la RDSI
Bajada velocidad de 300 a 30 MB

Buenas tardes,

 

El día que contraté Movistar Fusion+ lo hice solicitando el paquete premium y 30 Mb de velocidad. Mi sorpresa fue que al recibir el número de pedido constaba velocidad a 300 Mb. Llamé por teléfono y la respuesta fue que no se podía modificar el pedido, que llamara en el momento que tueviera la instalación realizada. Esa respuesta ya no me pareció la más apropiada, ya que no entendí que se me haga volver a llamar cuando lo estoy haciendo en ese momento para solicitar algo que ya había hecho previamente. Visto que no se podía hacer en ese instante, solicité la bajada de velocidad en el momento que se finalizó la instalación, pero una semana después, si consulto en Mi Movistar me aparece todavía a 300 Mb.

 

Me gustaría que se realizara esa bajada de velocidad, y que en la factura no se cobrara la parte proporcional de los 300 Mb, ya que eso no es lo que contraté en su día (y grabado está el acuerdo verbal). Una de las tantas personas con las que hablé me dijo que lo dejaba anotado para proceder a la facturación a 30Mb y no a 300.

 

Después de numerosas llamadas al 1004 y explicar cada vez mi historia, estaría bien que por aquí se me diera una solución.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
633 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fromashesrise

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud de bajada de velocidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
594 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fromashesrise

 

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado, y actualmente dispones de los 300Mb, para poder tramitar la modificacion a 30Mb, has de contactar con 1004, ya que esta gestion, no la podemos tramitar desde aqui.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
582 Visitas
fromashesrise
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Raquel por tu respuesta. Pero aún habiendo llamado al 1004 por séptima u octava vez, el tema no está resuelto. Hoy me han vuelto a decir lo mismo: "petición tramitada, en los próximos días se hará efectiva la bajada de velocidad". Pero parece ser que nunca se resuelve el tema.
Mensaje 4 de 11
579 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fromashesrise

 

He comprobado tu linea y de momento no esta realizado en cambio para los 30Mb, consta el contacto donde aparece la solicitud, esperamos unos dias y volvemos a mirarlo.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
566 Visitas
Antonio Pérez
Yo probé el VDSL

solo lo solucionaras solicitando la baja de todos los servicios, si no el primer mes y los dias que tarden del segundo mes, no te libras de pagarlos ni con una orden judicial, ni te molestes en reclamar, vete directo a consumo y presenta la correspondiente denuncia ,es la unica forma con la cual, recuperaras lo cobrado de mas ,por lo que tu contrataste, en la grabacion que tendran que presentar ,esta lo que tu contrataste y lo saben, de ser asi, te lo abonan para parar la denuncia , cualquier otra forma es inutil, solo tienes que navegar por estos mismos foros para tener la certeza de ello.

Mensaje 6 de 11
555 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Pues parece que es algo habitual por parte de los operadores del 1004 lo de solicitar fibra de 30 y ponerte de 300.Yo ayer cuando llame me insistio que pidiera la instalacion de 300 mb para que me lo instalaran mas rapido y al dia siguiente llamara para bajar a 30mb.Yo le dije que no que me lo pusieran de 30 mb que luego pasba de llamar por si habia problemas .Pues bien hoy voy a mi pedido y veo que me han pedido fibra de 300 mb y eso que yo dije que no.

Espero no tener luego problemas para bajarlo.

Mensaje 7 de 11
532 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fromashesrise

 

Tu pedido 478325642415 para la migracion de 300Mb a 30Mb se encuentra en curso.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
489 Visitas
Antonio Pérez
Yo probé el VDSL

 ¿¿Y no seria mas honrrado, decir que por las directrices de la compañia no se hace ninguna modificacion de lo contratado hasta el siguiente mes de la reclamacion??

Claro es tu trabajo ademas de ilegal y la compañia sabe que la mayoria no hace la correspondiente denuncia, con lo cual ... a la saca.

Mensaje 9 de 11
473 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fromashesrise

 

He comprobado tu linea, y ya tienes tramitada la modificacion de 300Mb a 30Mb.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
458 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fromashesrise


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
418 Visitas