Bajar cuota de "mantenimiento integral y servicios"

geli1954
Más integrado que la RDSI
Bajar cuota de "mantenimiento integral y servicios"
Hola a tod@s. Pretendo pagar un poquitín menos de cuota de "mantenimiento integral y servicios". Después de mirar por internet, en la pagina de movistar, el foros y en mi propia factura, me quedan dudas del precio de cada una y de lo que me podria desprender para ahorrar unos euros.

 

Pues ahora lo que estoy pagando son 5,4404 y seguro que muchos de los servicios no los he usado en la vida. Como por ejemplo, llamada en espera, identificador de llamada en espera,contestador, llamada a tres,....

 

Espero que alguien me pueda ayudar para saber de que servicios me puedo quitar para ahorrar algo, por poco que sea. Poruq tampoco se lo que realmente cuesta cada uno.

 

Saludos, y gracias por adelantado!!

Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días geli1954,

 

El mantenimiento integral es un servicio que incluye el manteminiento del equipo, de la línea interior (en caso de averías)  y 5 servicios de los cuales tres son gratuitos (contestador, llamada en espera y desvío no molesten y dos se facturan el desvío y conversación a tres).

 

Si se quiere dar de baja hay que darlo de baja completo pudiendo dar de alta independientemente el terminal y los servicios que se deseen.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
522 Visitas
xcore
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Yo también estaría interesado en dar de baja el mantenimiento integral. ¿Cómo se hace?

¿No se puede dejar activa sólo la Línia individual ( 27,9480 euros cada dos meses) y anular los otros servicios?

 

¿Podrías detallar un poco el procedimiento y qué implica?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
490 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

xcore escribió:

Hola.

Yo también estaría interesado en dar de baja el mantenimiento integral. ¿Cómo se hace?

¿No se puede dejar activa sólo la Línia individual ( 27,9480 euros cada dos meses) y anular los otros servicios?

 

¿Podrías detallar un poco el procedimiento y qué implica?

 

Muchas gracias.


Hola

 

Desde el 1004 lo puedes hacer perfectamente.

Por supuesto que puedes anular todos los servicios y dejar sólo la linea individual.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 4
483 Visitas