Bajar de 300MB a 30MB

Balvab
Yo probé el VDSL
Bajar de 300MB a 30MB
Buenas tardes, podéis hacerme esta gestión desde aquí? Saludos
Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pepeteles
Yo probé el VDSL

yo el otro dia lo hice por el 1004.

Mensaje 2 de 5
496 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
En el 1004 se pueden hacer un 99,9% de las gestiones que aquí proponemos pero si escribo este mensaje es porque el sábado por la mañana debí de llamar tranquilamente 8 veces y no lo conseguí.

Aquí la gran ayuda es el evitar tener que llamar y que pase lo que me ha pasado.

Saludos
Mensaje 3 de 5
486 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Pues yo el pasado miercoles solo necesite una llamada.Cuando te salga la locucion automatica di que te pasen con bajas y luego una chica muy amable me lo tramito en 4 minutos.

Un saludo y suerte.

Mensaje 4 de 5
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Balvab!!

 

Para la gestión que solicitas debes contactar con el Centro de Relación con el Cliente  de 8:00 a 23:00 h. Horario del Departamento que realiza este tipo de trámites.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
411 Visitas