Pues yo el pasado miercoles solo necesite una llamada.Cuando te salga la locucion automatica di que te pasen con bajas y luego una chica muy amable me lo tramito en 4 minutos.
Un saludo y suerte.
Hola, @Balvab!!
Para la gestión que solicitas debes contactar con el Centro de Relación con el Cliente de 8:00 a 23:00 h. Horario del Departamento que realiza este tipo de trámites.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram