Bajar de Trío a Dúo

PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Bajar de Trío a Dúo
Buenas noches!! A ver si tengo más suerte en este foro que en el 1004. Hace unos meses, desde la web de telefónica me aparecía que disponía de cobertura para el Dúo 10Mb, sin embargo, cuando llamé a telefónica me dijeron que no. Actualmente tengo el Trío Conexión 6Mb. Tengo una oferta de descuento, desde hace aprox. 1 mes. No lo tengo seguro, pero a lo mejor tengo permanencia por esa oferta. Mis preguntas son: - ¿Tengo realmente esa cobertura para Dúo 10Mb? (Acabo demirarlo en la web y de nuevo me dice que sí) - Si tengo permanencia, ¿me impediría pasar de Trío conexión 6Mb a Dúo 10Mb? - Si puedo cambiar, ¿perdería la promoción? Si alguno de los moderadores pudiera responderme... si necesita más datos los puedo enviar por privado. Gracias!!
Mensaje 1 de 63
6.252 Visitas
62 RESPUESTAS 62
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
hola!! creo que mas o menos puedo contestar a tus tres preguntas: -con toda promocion tienes un compromiso de permanencia de 12 meses. -a veces la pagina web no tiene actualizado el mapa de cobertura, asi que te aconsejaria que llamases otra vez al 1004 para verificarlo y sino que te hagan una gestion para que lo comprueben desde el departamento tecnico. -si cambias de trio a duo si pierdes la promocion. la promocion se ajusta a la contratacion, si modificas esa contratacion pierdes la promocion. espero haberte sido de ayuda...
Mensaje 2 de 63
5.914 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Más o menos es lo que supongo, pero quería que me lo confirmaran de modo "oficial". En el 1004, después de múltiples experiencias, prefiero no tratar estos temas, me parecen mucho más eficaces los técnicos de este foro... Muchas gracias por la respuesta!!
Mensaje 3 de 63
5.915 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Nadie me responde... :'(
Mensaje 4 de 63
5.915 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
A ver si mañana lunes tengo más suerte!!!
Mensaje 5 de 63
5.915 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches!! A ver si tengo más suerte en este foro que en el 1004. Hace unos meses, desde la web de telefónica me aparecía que disponía de cobertura para el Dúo 10Mb, sin embargo, cuando llamé a telefónica me dijeron que no. Actualmente tengo el Trío Conexión 6Mb. Tengo una oferta de descuento, desde hace aprox. 1 mes. No lo tengo seguro, pero a lo mejor tengo permanencia por esa oferta. Mis preguntas son: - ¿Tengo realmente esa cobertura para Dúo 10Mb? (Acabo demirarlo en la web y de nuevo me dice que sí) - Si tengo permanencia, ¿me impediría pasar de Trío conexión 6Mb a Dúo 10Mb? - Si puedo cambiar, ¿perdería la promoción? Si alguno de los moderadores pudiera responderme... si necesita más datos los puedo enviar por privado. Gracias!! No sabia nada de esta consulta tuya!! -Si la pagina Web te lo indica, y te deja contratarlos, claro que los tienes, otra cosa es que alomejor no este preparada y alomejor una vez los tengas no sean estables y te toque bajar a 6Megas. -Impedirte impedrite no lo se seguro, pero no creo, alomejor te arian pagar la permanencia, con respectyo a los meses que te quedan y así ya eres libre, aunque por otra parte ¿Que mas les da sin con el DUO vas a firmar otros 12 meses? -La promocion claro que la pierdes, aunque luego puedes volver a llamar y solicitar el descuento en el ADSL.
Mensaje 6 de 63
5.915 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Ya, supongo todo eso que me dices, pero me gustaría que me lo dijera alguien "oficial"!!! Pero no me hacen ni p... caso...
Mensaje 7 de 63
5.915 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ya, supongo todo eso que me dices, pero me gustaría que me lo dijera alguien "oficial"!!! Pero no me hacen ni p... caso... Comentaselo por privado a Elena, que no nos come jejej.
Mensaje 8 de 63
5.915 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues esta mañana se lo comenté por privado a Elena... y nada de nada. Tendré un poco de paciencia, pero me estoy cansando de ver cómo responden a otras consultas posteriores a las mías, y a mí ni un mísero "No te puedo ayudar, llama al 1004". Seguiré esperando...
Mensaje 9 de 63
5.915 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues nada, se ve qu emi consulta no tiene la relevancia suficiente para que alguno de los 2 moderadores se digne a contestarme algo, aunque sea simplemente remitiéndome al 1004. Muchas gracias Elena, muchas gracias Javier. Esperaba algo más, la verdad. ¿para qué sirve un foro si no te responden a tus consultas?. En fin, intentaré buscarme la vida por otro lado. Ya os comentaré la solución, por si a alguien le interesa. PD: gracias a los que sí me habeis contestado, aunque no sean respuestas oficiales, se agradece la molestia de responder.
Mensaje 10 de 63
5.915 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Buenas noches!! A ver si tengo más suerte en este foro que en el 1004. Hace unos meses, desde la web de telefónica me aparecía que disponía de cobertura para el Dúo 10Mb, sin embargo, cuando llamé a telefónica me dijeron que no. Actualmente tengo el Trío Conexión 6Mb. Tengo una oferta de descuento, desde hace aprox. 1 mes. No lo tengo seguro, pero a lo mejor tengo permanencia por esa oferta. Mis preguntas son: - ¿Tengo realmente esa cobertura para Dúo 10Mb? (Acabo demirarlo en la web y de nuevo me dice que sí) - Si tengo permanencia, ¿me impediría pasar de Trío conexión 6Mb a Dúo 10Mb? - Si puedo cambiar, ¿perdería la promoción? Si alguno de los moderadores pudiera responderme... si necesita más datos los puedo enviar por privado. Gracias!! Hola: Hay muchos mensajes, como habrás podido ver, y también muchos privados. Aunque lo intento, me es muy difícil responderos a todos. En este caso, veo que ya te han respondido otros foreros muy acertadamente, pero aquí va mi respuesta. Si contrataste el Trío Conexión con promoción, tienes permanencia (si lo contrataste en telefonica.es te lo puedo mirar yo, si no, te lo pueden confirmar en el 1004). Al pasar de Trío a Dúo, si aún no has cumplido la permanencia, tendrías la penalización correspondiente, que te la tendrían que calcular en función de la promoción y del tiempo que falte para terminar tu compromiso de permanencia. Y sí, también pierdes la promo de Trío Conexión, pues dejarías de tener este producto. Pero por lo que he visto, sí tienes cobertura para Dúo 10 Mb, así que confirma con el 1004 si ahora mismo tienes permanencia o no. No sé si te he respondido. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 63
5.915 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
PEDIATRUCHO, que andas pagando ahora en total??.... Te lo digo porque igual te combiene seguir con la oferta hasta que salga un DUO nuevo.... Porque conforme estan ahora de precio los 6 megas....
Mensaje 12 de 63
5.915 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Se aceptan las disculpas, y como te he dicho en el privado me disculpo yo también por la "impaciencia". Pues llamaré al 1004 de nuevo, y les insistiré en que sí tengo cobertura 10 megas. Si la penalización es importante, mantendré lo q tengo, pero es que tengo un desco encima de la mesa, q no uso absolutamente para nada!! Actualmente por la promoción pago unos 50�?�. En condiciones normales pago unos 67�?�.
Mensaje 13 de 63
5.915 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Entonces adelante, porque tu quieres 10 megas... Suerte, ya nos contaras...
Mensaje 14 de 63
5.915 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues nada, he llamado, y de nuevo me dicen que no tengo cobertura 10Mb. Estoy ya hasta el gorro!!! Elena, a ver si tú me puedes ayudar, porque desde el 1004 recibo poca ayuda!!
Mensaje 15 de 63
5.915 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Yo creo que quizá están mirando la cobertura de Trío 10 Mb, para lo que no tienes, mientras que de Dúo 10 Mb, yo veo que aparentemente sí tienes cobertura. ¿Has aclarado ya lo de la permanencia y la penalización que se te aplicaría si das de baja Imagenio? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 63
5.915 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Me han dicho que no tengo permanencia, simplemente mantendría el precio normal del duo. No es que sea vital tener 10Mb, pero si tengo la posibilidad, me gustaria tenerlos. Ya no sé cómo hacerlo...
Mensaje 17 de 63
5.915 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: ¿Quieres que pase yo nota a mis compañeros de atención para que te pasen de Trío a Dúo? Si no puede ser 10, ellos me lo dirán. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 63
5.915 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Estaré encantado... si quieres más datos dímelo y te los mando por mp.
Mensaje 19 de 63
5.915 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Estaré encantado... si quieres más datos dímelo y te los mando por mp. Pero no nos abandones!!
Mensaje 20 de 63
5.915 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Jaja, no. Seguiré como tú, sin Trío pero leyendo muy atentamente todo lo que escribís.
Mensaje 21 de 63
5.914 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ya me contaras como va el cambio. Voy a ver si andas conectado.
Mensaje 22 de 63
5.914 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Estaré encantado... si quieres más datos dímelo y te los mando por mp. Hola: ¿Con qué te quieres quedar exactamente? ¿Con el Dúo 10 Mb? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 63
5.914 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Exacto, quiero quedarme con el Dúo 10Mb, o si es imposible porque no tengo cobertura, con el Dúo 6Mb. He visto en vuestra página que se incluyen las llamadas a móviles. ¿Es una promoción especial para nuevas altas?, ¿o es algo que se incluye ahora en los dúos?.
Mensaje 24 de 63
5.914 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo de llamadas a móviles es para altas, va con la promoción. En tu caso no tendrías promoción, pues pasas de Trío a Dúo. Pues si quieres mañana hablo con mis compañeros a ver si ellos te pueden pasar a Dúo 10. Cualquier cosa, te comentamos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 63
5.914 Visitas