Bajar tarifa de fibra de 300 MB a 30 MB

IsabelPdPz
Yo probé el VDSL
Bajar tarifa de fibra de 300 MB a 30 MB

Buenos días!!

 

El pasado día 09/01/2016 nos instalaron la fibra en casa, en principio contrate la tarifa de 300 MB pero tras varias comprobaciones como puede ver en el histórico que le adjunto no se alcanza esa velocidad en ningún momento. Por lo que solicito el cambio a la tarifa de 30 MB.

 

Quedando a la espera de sus noticias reciban un cordial saludo.

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IsabelPdPz

 

 

Si deseas mantener la velocidad de 300Mb, puedes revisar este post de la Movisfera en el que se explica cómo configurar el PC para aprovechar esta velocidad. Si aún así, sigues sin alcanzar los 300Mb, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

En caso de que te interesa solicitar una baja de velocidad, tendrías por favor que contactar con Atención al Cliente a través del 1004 para que te puedan ayudar, ya que esa gestión actualmente no la tramitamos desde la Comunidad, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

Tania


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IsabelPdPz,

 

No nos has enviado tus datos  ¿has logrado alcanzar los 300mb?

Un saludo.
Óscar
 


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @IsabelPdPz,

 

 

Supongo que ya lo has solucionado, y por eso no has enviado los datos.

 

 

Cerramos el hilo, pero siempre que nos necesites estaremos a tu disposición si abres un hilo nuevo

 

Saludos

 

Virginia


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido @IsabelPdPz

 

Vamos a revisarlo y cuando sea posible te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.


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Mensaje 5 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsabelPdPz,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



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